Viendo 15 entradas - de la 3,166 a la 3,180 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348731
    nelmi
    Miembro

    Hola a todos acabo de registrar mis datos en la tabla. Una sola vez he sido pactada, el 8/09, de ahi para aca muchos intentos y nada.

    #348732
    Sifrisanfran
    Miembro

    @mari07 tienes que esperar unos días despues de abrirla al principio siempre te saldra error o invalida espera un par de días mas y la podrás registrar. saludos

    #348733
    davinci
    Miembro

    Hola a todos, quisiera saber que pasos seguir tengo mi cuenta con bloqueo en monitor plus de bdv, Agradezco sugerencias, consejos y/o posibles soluciones

    #348735
    tchirinos
    Miembro

    Hola a todos. Creen q haya algún problema con que subaste estando en el exterior? porque me negaron cadivi estudiantes estando ya afuera y tengo que buscar la manera de mantenerme. A lo que me refiero es que si ellos rastrean la IP o algo asi por el BDV

    #348738
    occy1979
    Miembro

    Hola buenas noche….llevo desde el martes pasado tratando de pactar una compra y nada…he probado varias tasas …y los horarios 9 00 1130 1030 10…. quisiera saber si a otros les ha pasado lo mismo, es algo momentaneo y bueno alguna recomendacion…gracias

    #348739
    kalebdevil
    Miembro

    Hola buen dia a tod@s en este foro. Sali adjudicado por 2 mil la el lunes de la semana pasada. Todo hasta ahi bien. Le pedi el favor a mi esposa registrara mi cuenta en bofa y realizara la transferencia ya que ella lo ha hecho 2 veces a su cuenta sin problemas, el hecho es que aun no ha caido la transferencia en mi cuenta. Revisando ayer me di cuenta que ella se equivoco en un digito con el numero de mi cuenta. Que debo en este caso? Llame a bofa y me dijeron que no me preocupara que si habia un error ese dinero no le va a caer a nadie pero ya han pasado semana y media y no me lo han devuelto. Agradezco cualquier ayuda de uds. Muchas gracias

    #348740
    tchirinos
    Miembro

    Hola a todos. Por fa que alguien me diga si hay algún problema en hacer la subasta desde el exterior, ya que estoy estudiando fuera

    #348742
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimado @tchirinos le recomiendo que busque la forma te conectarse de forma remota a la pc de un amigo o la de su casa en Venezuela.

    Ref. software: Logmein, Teamviewer.

    Estadisticas de tasas
    Para registrarse : http://goo.gl/forms/MlO9lOH0XV
    Para ver el detalle Total: http://goo.gl/jxNfoi

    #348743
    elijah
    Miembro

    gracias @NI1991 ayer no cayo…hoy a esta hora tampoco..llame al BDV y me dijeron que para montar un reclamo debia esperar q pasaran 15 dias habiles. q es el tope para que se haga una transferencia…aunq la persona que me atendio me dijo q ciertamente eran 72 horas habile spara que se hiciera.. hoy seguire pactando…exito para todos

    #348744
    tchirinos
    Miembro

    Dr. Paez, un amigo me ha hecho el favor de intentar montar la subasta pero se le cae la página, por eso ya he estado pensando en hacerlo yo. Pero hay alguna consecuencia de hacerlo yo desde el exterior?

    #348745
    Batman
    Miembro

    @juninho @salma yo coloque todo perfectamente y aun asi nada q llega. Es un poco preocupante. Si les cae el dinero ps avisen, graciiiaaaaas.

    #348746
    chuchojar
    Miembro

    Hola buen dia igual me encuentro en el exterior eso influye que participe en la subasta desde afuera tengo toda la semana pasada subastando y nada, alguna recomendación lo agradecería, yo subasto por el BDV. Saludos!!!

    #348747
    carnicera
    Miembro

    yo hice una transferencia el miercoles 8 al citibank y no ha llegado, y ayer realice una al wells fargo bank, tendremos q esperar, lo del ISLR m asusta un poco, le iba a sacar cuenta nueva a 3 personas, pero si uds dicen q van a pedir eso, otra cosa muy importante, uno envia correo a la direccion esa q ponen el el BDV para la declaracion de ISLR y t lo devuelven… asi q no se hasta q punto sea verdad… hoy llamare a los bancos a ver cuales son los requisitos para abrir cuenta $

    #348748
    carnicera
    Miembro

    Ayer fue una amiga a subastar al banco exterior y no la dejaron subastar xq tenia q tener obligatorio el ISLR

    #348749
    matahary1
    Miembro

    Hola Buenos dias Ayer intente subastar y la pagina estaba caida, hasta que por fin pude subastar a las 10AM , 2000 $ a 49,96 NO PACTADA Hoy intentare otra vez, nunca he sido Pactada. BDV

Viendo 15 entradas - de la 3,166 a la 3,180 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.