Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348057
    GranDad1
    Miembro

    @jimvict ….intenta entre 1 y 3 am, a mi me funciono.

    #348059
    jasann
    Miembro

    Muy interesante el foro en lo particular cuenta nueva Banesco 3 intentos
    miercoles 2500 a 49.96 10:45 no adjudicada
    jueves 2500 a 49.97 9:07 no adjudicada
    viernes 2500 a 49.95 8:37 no adjudicada

    hacer sus comentarios clientes banesco. En la pagina web del banco no pasa de operacion registrada y el dinero es liberado muy rapido.
    pero al ingresar en las mañanas al Rusicad no aparece ninguna oferta, es como si solo la oferta se cargara en la pagina del banco. Alguien entra al Rusicad para verificar si su oferta aparece

    #348060
    Andrea01
    Miembro

    Hola @KO1302 me gusta la idea se parece a un foro que estuve y me sacaron por no escribir no soy alta compradora

    #348061
    Andrea01
    Miembro

    buenas noches @pololoy , metete a tu cuenta y a consulta en la parte izquierda, presionas estado de cuenta alli colocas el rango de fecha desde el 01 de enero al 30 de octubre alli presionas transacciones y alli te va a salir Nro. Documento te va a salir en azul alli tienes la planilla de declaracion y a mano derecha tienes el certificado

    saludos

    #348063
    Andrea01
    Miembro

    @pololey metete a tu cuenta y a consulta en la parte izquierda, presionas estado de cuenta alli colocas el rango de fecha desde el 01 de enero al 30 de octubre del año 2014si vas a imprimir la declaracion del año 2013, alli presionas transacciones y alli te va a salir Nro. Documento te va a salir en azul alli tienes la planilla de declaracion y a mano derecha tienes el certificado

    saludos

    #348064
    Pololey
    Miembro

    Dr. Paez:Requisitos para abrir una Cuenta de Ahorro Banesco Panama desde Venezuela

    Diseñada para aquellas personas que desean obtener los mejores rendimientos, proteger su patrimonio y mantener disponibilidad inmediata de sus fondos con el respaldo de un banco con solidez internacional.

    Monto apertura: US$500.00
    Saldo mínimo: US$500.00*
    Tarjeta Visa Débito® aceptada en millones de comercios a nivel mundial
    Banca en Línea
    Intereses sobre el saldo promedio diario
    Envío de documentación de apertura gratis
    Asesoría en la apertura con personal especializado
    No posee costos por mantenimiento

    * Aplica cobro de US$5.00 por saldo promedio menor al mínimo mensual.

    Extranjeros no residentes en Panamá

    Pasaporte vigente
    Dos (2) cartas de referencia bancarias en original, de dos entidades bancarias*
    *Las referencias deberán reflejar un mínimo de 6 meses de haber iniciado la relación bancaria. Para los clientes de Banesco Banco Universal, C.A. se aceptará: Una (1) Carta de referencia de Banesco Venezuela y (1) documento que evidencie fuente de sus ingresos (Carta de trabajo o declaración de renta/impuestos o balances personales o licencia comercial o registro mercantil, en caso de cliente independiente.

    #348066
    Pololey
    Miembro

    Andrea01; gracias ya lo revise pero tuve que colocar hasta el 10 de octubre por que si pongo el 30 da error …

    #348067
    jwins
    Miembro

    @pololey UNA PREGUNTA QUE TIEMPO TARDA EN QUE TE ABRAN LA CUENTA DE BANESCO PANAMA YA Q YO EL LUNES COMIENZO A OFERTAR POR BANESCO Y EL PROMOTOR ME DIJO QUE PRIMERO TENIA Q TENER $ EN LA CUENTA DE DOLARES VZLA PARA QUE ME PUDIERA REFERIR AL BANCO VIAJO EL PROXIMO MES A PANAMA Y QUERIA UTILIZAR LA CUENTA AYA

    #348068
    @brenda
    Miembro

    hola oferte el viernes banco mercantil 2mil dólares y sali adjudicado…. mi pregunta es debo ir al banco o ellos automáticamente me hacen la transferencia a mi cuenta en Banesco panamá que tengo registrada allí

    #348069
    lnisky
    Miembro

    @KO1302, gracias!! por tu aporte de verdad que ese formato de las tazas esta super!!!, no habrá falta indicar alli la respuesta ? o sea si pacto o no, aparte del banco como dijeron por alli, ojala todos lo usemos a partir del lunes

    #348070
    @brenda
    Miembro

    @jimvict utiliza mozilla

    #348072
    Pololey
    Miembro

    jwins: te comento, fui a banesco y la promotora me hizo el requerimiento para la apertura de cuenta en Panama la cual dura como 20 dias habiles para que ellos se comuniquen contigo y asi puedas llevar los requisitos que indique el el mensaje anterior, luego de eso banesco envia esa documentacion a banesco panama ignoro que tiempo tardaria, al estar aperturada la cuenta te dan 30 dias para que transfiera como un minimo de 600$ donde de ahi se cobraran las comisiones de envio de libreta, tarjetas y apertura de la cuenta que segun son como 60 a 80$ y el resto queda en tu cuenta y para que no te genere comision de mantenimiento no debe estar por debajo de 500$.

    #348073
    lnisky
    Miembro

    @brenda, mi cuenta es bdv pero creo que todos funcionan igual en cuanto a las transferencias, el hecho de que la tengas registrada on line no quiere decir que cuando te caigan los dolares en tu cuenta automaticamente te lo transfieran, eso lo deberias poder hacer tu misma por internet, porq tambien esta la opcion que si viajas, hagas esos retiros con una tarjeta que el banco mercantil te deberia dar, asi que es otro motivo por el que pienso que no te van a transferir de forma automatica

    #348074
    lnisky
    Miembro

    @Leon, gracias! por tu respuesta, que galla soy no habia visto eso y por eso pense que lo acababan de colocar jejeje, me imagino entonces que por eso es que se ha vuelto tan rudo pactar en el bdv si tanta gente y cada vez mas ofertan es por alli… insistir pues, que mas !

    #348075
    lnisky
    Miembro

    @El Padre, umm ok , fino gracias por aclarar mi duda, es que ante tantos NO PACTADO del banco ya creo que es debido a cualquier cosa que se me ocurra, seguramente es aleatorio como dicen por hay

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.