Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348029
    GranDad1
    Miembro

    @Dr. Paez ….no le recomiendo en lo absoluto usar esa tarjeta de debito que entrega el BDV..muchas expieriencas de gente cercana donde se debita el monto pero no entrega el efectivo en los cajeros internacionales. A traves del Mercantil puede abrir cta en el Commercebank, siempre y cuando sea cliente mercantil, Banesco igual.

    #348030
    KO1302
    Miembro

    estoy usando google drive para ayudarnos por aqui entre todos no se necesitan nombres ni correos. Miren y comenten antes de usar por favor. es una idea que tome en parte de otro foro

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/119ZbKRpZDfyZ6pFj2nUPuILoqxT751lSvhhEeK272QU/edit#gid=0

    #348031
    KO1302
    Miembro

    no se si aqui sea como en otros foros donde estoy que hay un administrador del tema el administrador puede abrir un documento privado en drive y hacer algo parecido a lo que pase y dar acceso solo a los integrantes del foro. es una manera mas sencilla de revisar las posturas y horas y no tener que revisar 100 mensajes solo para saber que tasas aprobaron en el dia. y todo lo podria controlar el administrador el mas antiguo del foro

    #348032
    KO1302
    Miembro
    #348033
    Dr. Paez
    Miembro

    Agradecido por su recomendacion @GranDad1

    Tengo Mercantil y revisando la informacion en la pag, veo que para cuentas internacionales el monto minimo es 3000 a 5000 para apertura. La Corriente Now y Ahorro seria mis opciones. Que me recomienda @GranDad1 ?

    Supongo que con ambas cuentas, puedo realizar transferecias a terceros?.

    No me queda sino iniciar este lunes la subasta para llegar al liminte de apertura en el Commercebank.

    Saludos

    #348034
    Dr. Paez
    Miembro

    Estimado @KO1302, me parece una excelente iniciativa para ver el comportamiento de las tasas.

    Seria bueno agregar tambien el banco donde se realiza la solicitud de Sicad II.

    #348035
    GranDad1
    Miembro

    @Dr. Paez. …la cta con el menor monto minimo es la mas recomendable, funciona perfecto, transf a 3eros, tarjeta debito VISA que te envian a tu casa, etc…

    #348036
    KO1302
    Miembro

    @Dr. Paez excelente acotación. Por favor revisen que se pueda editar las celdas para que todos podamos utilizar la herramienta y sacarle el mejor provecho posible. También hay que ver la posibilidad de volver la aplicación privada para poder mantener a resguardo la información de ojos que no interesa que estén ahí pendientes. Como lo comento el amigo arriba con la idea del grupo

    #348038
    KO1302
    Miembro

    @GranDad1 Eso es en el banco mercantil ??? cual es el monto minimo?

    #348040
    GranDad1
    Miembro

    @KO1302 …..ya Dr.Paez lo dijo: «veo que para cuentas internacionales el monto minimo es 3000 a 5000 para apertura. La Corriente Now y Ahorro seria mis opciones.».(Mercantil CommerceBAnk)

    #348044
    KO1302
    Miembro

    perdon no revise antes de preguntar

    #348047
    andryjesusgg
    Miembro

    bueneas tardes ayer fui pactado por 200$ a 49,90 luego de 4 intentos fallidos.. ahora a quien pueda responderme con respecto a los documentos que solicita el BDV enviar por correo (declaracion isrl) yo soy no contribuyente en ese caso que debo hacer..?

    gracias por la ayuda que puedan darme

    #348050
    fg1531
    Miembro

    Hola!
    Primeramente me disculpan que no he leído todos los 2682 mensajes y no todos los foros relacionados a este mismo tema. Me gustaría saber si puedo subastar por dos bancos?
    No sé a cuál de los dos bancos dirigirme … Banco Mercantil ó Banco del Tesoro?

    Saludos y Gracias por sus comentarios y su tiempo!

    #348053
    GranDad1
    Miembro

    @fg1531…..no hace falta q te leas todo, solo las ultimas 120 paginas. Vamos, no es tan dificil…suerte…!

    #348055
    jimvict
    Miembro

    Buenos Días, no se si alguien haya tenido este inconveniente y halla podido resolverlo, abrí una cuenta en dolares el día martes y desde el miércoles hasta hoy estoy intentando registrarla por consulta/moneda E/ Registrar. y no he podido me dice cuenta invalida.. si alguien me puede orientar muchas Gracias. Whatsapp: 0416-1755801 llevo intentando registrarla desde el martes y nada ya pasaron 48 horas

Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.