Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347899
    @valiente
    Bloqueado

    Buen dia, me bloquearon el dinero el 30/09 y me adjudicaron el 03/10, en esos dias hubo un problema con la plataforma BDV y creo que dicho problema me beneficio me adjudicaron 2500, ya los transferi a Bank of America. desde entonces he solicitado todos los dias y nada.

    #347901
    @valiente
    Bloqueado

    Por cierto alguien sabe en cuantos dias se hace efectiva la transferencia a otros Bancos en el extranjero???

    #347902
    lizita
    Miembro

    lo envie por mi correo gmail, descargue lo del islr de la pagina del seniat eran 6 archivos porque mande 2012 y 2013, forma DPJ-99025,
    estados de cuenta donde aparezca conciliado y comprobante digital del pago al impuesto, eso fue para mi esposo y yo como soy pensionada , la constancia de pension, constancia de no pago al ISLR, los mande como archivos adjuntos y se envio exitosamente

    #347903
    irebabe
    Miembro

    Hola a todos los foristas. Tengo todo septiembre y lo que va de octubre subastando por el Banco de Venezuela y no he salido pactada. Sali pactada dos veces, por $1000 y $1500 en meses diferentes (julio y agosto). Les queria comentar que mi papa (pensionado, con ahorros pues trabaja en el libre ejercicio de su profesion – Contador Publico-) fue a abrir una cuenta en divisas en el Banco de Venezuela el miercoles 08/10. La Ejecutiva le dijo que necesitaba Certificacion de Ingresos y tener el disponible de 1000$ (50 mil bolivares en la cuenta). Con todos los requitos, volvio a ir ayer, y le dijeron que a partir del 09/10 el Banco de Venezuela exigia ademas las declaraciones del ISRL de 2012 y 2013 y que como era pensionado no calificaba. Revisamos la pagina, y esto no es asi, pues los pensionados deben llevar constancia de no declaracion y el documento que los acredita como tal. Hoy ira de nuevo con los recaudos de la web impresos a ver si le abren la cuenta. ¿Alguien ha tenido un familiar que haya pasado por una situacion similar con el BDV?

    Despues de toda la manana con el sistema caido del BDV, logre montar la orden de compra. Exito a todos los que ofertaron.
    1500 a 49,98 – 11:09 am

    Saludos!

    #347904
    irebabe
    Miembro

    @lizita, ¿La carta de no presentacion del ISLR es la que se encuentra en este enlace http://www.bancodevenezuela.com/docs/personas/NGE.376_carta_no_presentacion_isrl_2013.pdf? Mi papa es pensionado y no le quisieron abrir la cuenta porque supuestamente no declaraba, esto fue en Caracas, en la agencia Cuartel Viejo.

    #347906
    arazc
    Miembro

    No he podido montar en BDV no me llega a mi celular el codigo de verificacion

    #347907
    irebabe
    Miembro

    @arazc ¿y si pruebas que te llegue al correo electronico? (podria funcionar de esa manera, yo lo hice asi y me llego el codigo como en 3 min)

    #347908
    maga24
    Miembro

    No pude ofertar hoy, entre el problema del sistema y luego que no llegaban los mensajes ni los correos se agotó el tiempo.

    #347909
    Andrea01
    Miembro

    Hola logre colocar la orde esperemos a la tarde y les comento, toda la mañana en eso

    #347915
    lizita
    Miembro

    @irebabe si esa es la carta, si no le quieren abrir la cuenta que vaya a otra agencia, y lleven impreso la parte que dice en SICADII, QUE LOS PENSIONADOS llevan su constancia de pension y su carta de no presentacion del ISLR suerte, lo que uno tiene que calarse en este pais, ademas de todas las trabas cada asesor bancario hace lo que le da la gana

    #347916
    anitrebla29
    Miembro

    el lunes tengo cita en el BDV para abrir cuenta en divisas ya tengo una de ahorra que tengo 10 años de clienta quiero saber si tengo que llevar ISLR o no porfavor ayuda??’

    #347920
    MAV2014
    Miembro

    Rebotado por Mercantil, No Adjudicado.

    #347921
    argedavi25
    Miembro

    MAV2014, YO TAMBIEN FUI REBOTADO, SUBASTE A 49,78

    #347923
    gatolimb
    Miembro

    Buen día, alguien tiene conocimiento si desde la cuenta en dólares del Banco Bicentenario se puede hacer transferencia a una cuenta en el exterior de un tercero?, es decir, a una cuenta en el exterior que no este a nombre del titular de la cuenta en Bicentenario.

    #347924
    MAV2014
    Miembro

    En BDV todavia tengo el dinero bloqueado, dice satus Recibida. Esperemos que tenga un poco mas de suerte.!!!

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.