Viendo 15 entradas - de la 2,446 a la 2,460 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347681
    jwins
    Miembro

    2 cartas de referecias PERSONALES CON CEDULA QUE TENGA TELEFONO CANTV , declaracion del impuesto sobre la renta , fotocopia de iva , fotocopia de la cedula , carta de residencia emitida por el cne ocea prefectura , CARTA DE TRABAJO , Y TENER CUENTA CON ELLOS Y UN RECIBO DE LUZ ….. CUANDO LA ABRAS HAY MISMO TIENES QUE LLEVAR LOS MISMO DOCUMENTOS PARA OFERTAR OCEA LLEVAS DOS CARPETAS …. LAS CARTA DE RESIDENCIAS LAS 2 TIENEN QUE SER ORIGINALES Y VIGINTES Y LISTO PAPA ………… CREO Q EL PROVINCIAL ES MEJOR POR QUE CASI NO HAY USUARIOS POR LO LADILLA PERO YA LO COLOCARON VIA INTERNET ESPERO DARLES NOTICIAS DE MI PRIMERA OFERTA VIA INTERNET Y EL TIEMPO QUE SE TARDAN EN DESBLOQUEAR EL EFECTIVO SI RESULTA NO PACTADA

    #347682
    jala29
    Miembro

    Buenas tardes, el dia martes 7 de octubre subaste $2500 con una cuenta primeriza del BDV con tasa 49.50 y me fue adjudicado. Para mañana Dios mediante deberia tener el dinero en mi cuenta en dolares y quisiera transferirlos a una cuenta que tengo en Banesco Panama pero cuando intento registrar la cuenta destino en clavenet no me aparece la opcion de banco intermediario y no se como hacer ya que Banesco Panama utiliza Banco Intermediario. Fui al Banco para preguntar y me dijeron llamara al 0500 MICLAVE y no he podido comunicarme con un operador. Alguien del foro ya habra realizado transferencias a Banesco Panama desde el BDV para que por favor me ayude. Gracias.

    #347683
    GranDad1
    Miembro

    @jala29…..yo he trasnferido mas de 10 veces a banesco panama desde el BDV, no necesitas banco intermediario…

    #347684
    Sululu
    Miembro

    Hoy en banesco no me adjudicaron.! Qué desesperación..! Ya intente de todas las formas desde hace 2 semanas bajando y subiendo las tasas..!

    #347685
    jwins
    Miembro

    @Sululu TE RECOMIENDO TE CAMBIES DE BANCO PERO DIME CUANTAS CUANTAS DE FAMILIARES TE TIENES Y A TODAS TE LA NEGARON ?

    #347689
    jala29
    Miembro

    @GranDad1, pense que si usaba Banco Intermediario ya que llame a Banesco Panama para preguntar y ellos me dijeron que como la transferencia sera hecha desde Venezuela si necesita Banco Intermediario. Haré la prueba como dices y estoy avisando como me fué. Gracias hermano.

    #347690
    GranDad1
    Miembro

    @jala29 pendiente coloca swift BANSPAPA. y pendiente no te quivoques en el numero de cuenta, de resto llega sin problemas…

    #347691
    roquegus6
    Miembro

    @Sululu, entregué el original de la constancia de residencia, ya que sólo estoy trabajando con Banesco y ellos me dijeron que no tenía que renovar los recaudos en los próximos seis meses. Hoy no oferté. Por no dejar pregunto (aunque no se si es obligatorio), estás inscrita en RUSICAD ?

    #347692
    dolartime
    Miembro

    cuentos, hoy un familiar abrio una cuenta, ese cuetno de revonar papeles no se de donde lo sacaron, tu renuevas la informacion en el banco cuando tu quieres, la cuenta que abrio el familiar es en dolares, solo le pidieron , RIF, un recibo publico asi no este a nombre de el, constancia del trabajo, copia de la cedula, y la hojita de la cita, y listo ya tiene su cuenta, claro que si tienes una carta de residencia mejor, y todo esto depende de la agencia a donde vayas.

    #347693
    dolartime
    Miembro

    hola @jala29 a mi me pactaron el martes 7, acabo de revisar y ya tengo los 2500$, me los pusieron no hace mas de una hora, ya debes tener los tuyos.! estamos en espera de la subasta de hoy,! Feliz Tarde!

    #347694
    GranDad1
    Miembro

    dolartime….. yo abri dos ctas en $ en BDV…..me pidieron lo que dices, rif, cedula y carta de trabajo, PERO. me recontrasuperconfirmaron que de ahora en adelante los $ adjudicados estaran bloqueados hasta no hacer llegar lo del ISLR y carta de residencia al email…esto es para BDV.

    #347695
    GranDad1
    Miembro

    hoy….

    #347696
    jala29
    Miembro

    @GranDad1 Estoy registrando la cuenta destino en Clavenet y tengo una duda con el telefono del beneficiario.

    #347697
    dolartime
    Miembro

    GranDad1 o sea no puedes transferir lo que te adjudiquen? es una cosa rara tu crees que el banco tenga el control suficiente para manejar en un correo las ISLR de millones de usuarios en datos adjuntos, filtrar y bloquear usuarios, no se que dices tu de eso. es algo que deja mucho que pensar, son miles de cuentas miles de correos diarios retrasaría el proceso de muchos, digo yo. tu puedes afirmar haber enviado el correo y por la mala gestion de ellos no vas a estar bloqueado. es una cosa extraña. pero habrá que ver.

    #347698
    campana03
    Miembro

    dolartime eso me esta pasando a mi me adjudicaron 2 veces de 2500 cada una ya los tengo en cuenta pero no puedo ni subastar mas ni disponer de ellos porque hay q enviar el islr y la carta de residencia al BDV

Viendo 15 entradas - de la 2,446 a la 2,460 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.