Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347643
    RafaZ19
    Miembro

    una pregunta alguien sabe cuanto es lo maximo que se puede comprar como persona natural por este medio sicad 2?

    #347645
    GranDad1
    Miembro

    @campana03 …..gracias por la respuesta, pero te pregunto: ya los $ que te adjudicaron te llegaron a la cta?, estan disponibles para trasnferir?, o el unico probelma que tienes es para volver a subastar?

    #347649
    Andrea01
    Miembro

    @r4ziel buenos dias yo use la tarjeta en USA en cajero y cobran comision, debes activarla por los dias que vas a estar alla.

    Saludos

    #347650
    Andrea01
    Miembro

    Foristas es bueno que aportemso todos la tasa y el monto ofertado para entre todos ayudarnos

    podemos colocar si es cuenta nueva o vieja, la tasa y de ser posible una hora aproximada eso nos ayuda a todos y no perdemos nada con compartir la informacion

    #347651
    maga24
    Miembro

    Gracias @Arquitecto. r4ziel si claro, las comisiones dependerán de cada entidad bancaria, tanto de donde retiras como del banco emisor.

    #347652
    maga24
    Miembro

    @Andrea01 yo siempre he ofertado en los primeros minutos de la subasta, trato de estar conectado a las 8.30 y listo

    #347656
    Emprendedor
    Miembro

    @arazc la tasa que coloque fue alta para asegurar la asignacion.. aunque eso es opcional .. en mi caso postule a 50,15

    hoy ya me desbloquearon los bolivares que tenia por la orden «no pactada» de ayer.. practicamente quedaron bloqueados 24 horas .. hoy pacte nuevamente 1400 a 50,15

    #347660
    saman11
    Miembro

    @emprendedor comenta mas tarde si te pactaron. Yo hoy postule a 49,97 veremos..

    #347662
    jwins
    Miembro

    en espera hoy por el provincial 2000 a 49,98 les dire que pasa haber eso lo realice ayer en la tarde hoy en espera del correo ya que lo realice via internet …… y su ohario de oferta es de 8:30 am a 6:00 pm ellos trabajan un dia de por medio por lo que entiendo ya que yo spre ofertaba por lo menos ayer en la mañana y me dban respuesta hoy a eso me refiero

    #347664
    jwins
    Miembro

    alguien que ya ofertado por el nuevo sistema ya que me sale estatus : pendiente por adjudicar

    #347665
    Sululu
    Miembro

    @Roquegus6 gracias..! En la carta de residencia te pidieron la original o entregastes una copia? Aparte de ofertar en banesco has tratado con otros bancos? Y se puede hacer varias subastas el mismo día en diferentes bancos? Hoy oferte en varias con varias cuenta de mi familia desde los 50 a 52.!!. Hoy ofertastes?

    #347671
    MAV2014
    Miembro

    Hoy coloque una orden por 3000 $ a una tasa de 49,97 Bsf

    #347673
    jwins
    Miembro

    @Sululu papa tu ofertas por varios banco el mismo dia pero solo tu o con varios familiares ocea me refiero oferta por ej… provincial y banesco con tu misma cedula

    #347674
    Back27
    Miembro

    @jwins que requisitos piden para abrir una cuenta en $ en el banco provincial? … es complicado el proceso para subastar que requisitos piden?

    #347675
    jwins
    Miembro

    QUE YO SEPA SOLO PUEDES OFERTAR UNA SOLA VEZ AL DIA CUIDADO SI TE BLOQUEAN ……. ALGUIEN A HECHO ESO

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.