Viendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347233
    Angelmax
    Miembro

    amigos queria comentarles mi experiencia con el banco del tesoro… fui adjudicado 3 veces en abril con montos de 2500$ y tasas que varie al azar, lyego pedi con mi mama y mi esposa al mismo tiempo siendo primerizas y a mama le dieron 2500 y luego 1000$ ….. a mi esposa solo 2500$, segui pidiendo con ambas y ya llevo como 40 solicitudes con montos y tasas diferentes y nada. luego pedi con mi primo y su esposa que eran primerizos tambien y les dieron solo 2000 y 2000$ … no he logrado nada mas con ellos. estoy agrupando primerizos de mi familia para ir de nuevo

    #347234
    Angelmax
    Miembro

    alguien sabe mas o menos que montos y que tasas son probables con el banco de venezuela? mi hermano tiene cuenta alli y en dolares alli tambien, queria saber cual es el procedimiento, que recaudos piden ? y se puede transferir a cuentas de terceros luego de adjudicado?

    #347235
    basan
    Miembro

    saludos por favor necesito que alguien me indique, para una transferencia del BdV al Bank of America:
    1. Dirección a colocar.
    2. Numero de Teléfono a colocar.
    3. Swift
    4. Aba

    Cuanto tarda en hacerse efectivo la transferencia? El código de cuenta cliente es de 12 dígitos?

    Agradecido por el apoyo que me puedan brindar.

    #347237
    gatolimb
    Miembro

    Saludos amigos el dia viernes fue pactada a 49.97 mi subasta todavia no me han adjudicado

    Mi pregunta es como saber si fui pactado con BONOS ?

    #347239

    Buenos dias distinguidos usuarios, mi duda es que colocar en origen y destino de los fondos, ya que en el BDV me comentan que influye bastante a la hora de pactar o no pactar. Ayudenme con esa inquietud.

    #347240
    Javi Ortega
    Miembro

    josetavares_001 Segun he leido siempre en origen es ahorros y destino varia entre ahorros y viaje…. Ambos salen pactados. El tema está en ser primerizo o no y la tasa cercana a los 49,90

    #347242

    he ofertado por 1000$ y fui pactado, en concepto coloque ahorro en ambas pero en la otras ofertas coloque lo mismo y a taza cercana al cierre y me rechazan, entiendo que es cuestion de suerte pero intentar con sus comentarios tratar de realizar la operacion lo mas ajustada a los que han sido pactados en mas de una oportunidad, mucha suerte el dia de hoy para todos los usuarios.

    #347247
    larense1986
    Miembro

    amigos tengo una subasta abierta en el provincial desde hace 10 dias y nada q me dan respuesta. igual una transferencia de fondo al extranjero y nada aun. alguno ha transferido del provincial al bank of america? cuanto les ha tardado? ya tiene 11 dias habiles aproximadamente y sigue en «tramite»

    #347255
    dolartime
    Miembro

    Buenos dias.

    Por favor, quien ha realizado transferencias desdes el BDV a un tercero en Mercantil Commercebank en EEUU, y en que tiempo cae la transferencia a ese tercero. AGRADEZCO UNA INFORMACIÓN PRONTA, MUCHAS GRACIAS,

    #347260
    unnamed12
    Miembro

    Dolartime 2 o 3 dias.. al commerce y al bofa igual, el swift es BOFAUS3N direccion te la deben dar sin embargo no importa la direccion q coloques siempre que sea de una agencia bofa en usa.. y el tlf deberia dartelo a quien le vas a transferir pero tampoco importa.. el aba no es necesario pero si lo quierea colocar es este 026009593

    #347263
    ruidos
    Miembro

    Buenas tardes, hoy intente nuevamente con cuenta primeriza del BDV, esta vez a una tasa de 49.90. en la tarde sabré si fue pactada o no.

    #347265
    elche
    Miembro

    Buenas, he aportado al comienzo del foro información relevante en cuanto a tasa y bancos que en alguna oportunidad me han agradecido por el aporte.

    Necesito información para transferencias al exterior desde BDV al CHASE de estados unidos:

    Banco:
    Dirección:
    **Swift:
    ABA:
    Beneficiario:
    Numero de cuenta:

    **Sólo piden un solo SWIFT.»

    …Y MIS DATOS BANCARIOS SON:

    Banco Corresponsal:

    Banco intermediario JP MORGAN CHASE
    SWIFT o ABA XXXXXXXX

    Banco Beneficiario:

    BANESCO S.A
    Banco intermediario: 0011992195
    SWIFT XXXXXXXXX

    #347266
    c182
    Miembro

    @elche, la transferencia sale del BDV a que banco beneficiario? Banesco Panamá?

    Acuérdate que los datos que debes introducir son siempre los del banco destinatario o beneficiario, (donde llegarán los fondos al final de la operación) no los del banco intermediario (este solo presta intermediación entre los banco en tu caso BDV y Banesco Panamá)

    #347267
    elche
    Miembro

    @c182 si amigo es al banesco de panama seria BANSPAPAXXX que colocaria nada mas? Gracias por tu aporte.

    #347268
    MAV2014
    Miembro

    Buenas tardes, Alguien q haya cotizado recientemente por el mercantil y haya sido asignado? Q m pueda dar el dato

Viendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.