Viendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347134
    ILUSO
    Miembro

    48 horas depositan sino es q fueron bonos y dura mas tiempo

    #347137
    ILUSO
    Miembro

    @Sk4te hernano lo extraño de tu transferencia es q segun banesco panama no cobra por depositos y tranasferencias debio ser nada mas los 25 dolares de bdv y no 25 dolares mas de banesco panama , eso fue lo q me informaron cuando abri cta de ahorro en banesco panama a menso q tu cta sea corriente asesorate bien en eso para proximas transferencias , ya q fue lo q me informaron en esa oportunidad de todos modos comentare mi experiencia cuando lo haga

    #347138
    David
    Miembro

    @grandad1. Perdoname de verdad. Estaba mal informado, sin embargo, no difiere tanto del asunto en cuestion.

    Por favor te pido respeto cuando estes discutiendo, esas arremetidas pesan y tu validez en la discusion decae con lo grosero que eres. Por favor abstente de opinar si lo vas a hacer de esa manera, yo a ti no te he faltado respeto en ninguno de mis comentarios. Si llevar la contraria a lo que estas diciendo es faltarte el respeto, pues tienes serios problemas. Si hay algo que debe ser moderado es tu forma de expresarte, y si hay alguien en este foro que este en desacuerdo en este punto conmigo que lo diga.

    #347140
    Sk4te
    Miembro

    @ILUSO te comento yo transferi 2475 $ a banesco ya ahi me cobraron la comision del BDV , cuando reviso mi estado de cuenta ahora , veo que recibi 2455 y 10 $ aparte de una comision que cobran ellos en total me llegaron 2445 $ y mi cuenta viene siendo ahorro
    Yo conozco banesco panama porque ellos depositan muy poco en comisiones de intereses porque su juego es jugar con las comisiones que cobran por transferencias. Por eso es que quiero abrir otra cuenta bancaria en otro pais porque ellos cobran demasiado.

    #347142
    Pololey
    Miembro

    Sk4te: ciertamente cobran demasiado por eso el saldo minimo son de 500$ a diferencia de Commerce Bank que el minimo es 3000$ si es de ahorro, hay sus pro y sus contra

    #347143
    ILUSO
    Miembro

    @Sk4te ok listo hermano nos tocara pero mientras habra hacer las transferencia alli porq no dejare ni un dolar aca saludos y exito

    #347144
    GranDad1
    Miembro

    @David en ningún momento te falté el respeto ni ofendi, te llame ignorante, pesimista, alarmista, disculpa que me falto negativo…

    … Eso que sientes es dolor de orgullo por defender una mentira, la ignorancia no te quita lo mentiroso…
    … La próxima vez no defiendas con tanta energía lo que desconoces…
    … No se trata de contradecirme, ni tampoco que yo este «opinando», se trata de defender la verdad…
    Y peor aún cuando siembras miedo y el desanimo en la gente que anda nerviosa por no atreverse a subastar…
    … Aparte no fui solo yo, otros foristas llamaron tus comentarios «locuras» por ejemplo…
    Pero tranquilo, estoy seguro q para la prox, te informas antes de comentar, y aprendiste que mejor es impulsar a los demás que desanimarlos…

    #347146
    GranDad1
    Miembro

    @todos mi experiencia de hoy: entre las 8:45 y 9am en el BDV dos ordenes primerizas por 2500 a 49,60: NO PACTADA.

    @todos…aclaro que el horario NO importa, las coloque temprano porque pude, pero cuento mas de 10 adjudicaciones en el BDV y otros bancos que me pactaron y que fueron colocadas entre las 10:30 y 11:30am…

    #347147
    GranDad1
    Miembro

    … entiendo que el grueso de publico venga acostumbrado a el sitme, que era un sistema diferente, te daban unos minutos para colocar la orden y si lo lograbas pues eras adjudico automaticamente….pero repito el algoritmo que esta usando el BCV en el sicad2 es muy diferente a eso…(en cuestion del tecnisismo en la ventana del tiempo para colocar la orden)…Asi que no se desesperen por la hora.

    #347148
    r4ziel
    Miembro

    mi mama y yo subastamos hoy por 1000 a 49.70 cada uno y ya tenemos la plata desbloqueada lo que significa no pactado, mañana seguiremos, somos cuenta primeriza y ambos del BOD

    #347149
    anyelopp
    Miembro

    Buenas tarde, 3000 por 49.96 pactado 2500$ 8:40 cuenta primeriza

    #347150
    anyelopp
    Miembro

    Ah banco vzla

    #347151
    peligroso
    Miembro

    pactada el 01/10 cuenta vieja intentando mas de 2 meses 49,60 1000$ a las cuentas que les han adjudicado mas de 5 veces es mejor que pidan de 1000 en 1000, negada hoy a 49,60 49,65 49,75 por 3 cuentas viejas.

    banco venezuela

    #347152
    peligroso
    Miembro

    Por cierto los 1000$ estan en mi cuenta ya, estan rapidos

    #347155
    Andrea01
    Miembro

    Hola soy nueva en este foro hoy cotice a 49,20 1950$ y nada cuenta vieja BDV

Viendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.