Viendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347113
    Pololey
    Miembro

    Sk4te: saludos, como abristeesa cuenta de panama?

    #347119
    MAV2014
    Miembro

    Gracias @dolartime

    #347120
    Pololey
    Miembro

    Saludos, mi esposa salio pactada el viermes y ya hoy le depositaron los $

    #347121
    ILUSO
    Miembro

    alquien q haya subastado el dia 30 y q le hayan dado respuesta el viernes 3 si ya le depositaron los dolares porq a mi cta no aparecen los dolares aun

    #347123
    ILUSO
    Miembro

    @Sk4te hermano tengo una duda para registar mi cuenta de banesco panama en el bdv me mandan 3 coordenadas con bancos intermediarios debo colocar alguno o solo debo colocar banco destino y si debo enviar algo carta explicativa al bdv o algo gracias de antemano

    #347124
    ELPIERO
    Miembro

    Solicite la semana pasada en dia 30 por cuenta nueva y sali NO PACTADO despumes de esa semana que liberaron el viernes, hoy lunes Subaste con la misma cuenta y sali NO Pactado otra vez.

    Si alguien pacto hoy que indique el monto, la tasa propuesta y el banco a ver que esta pasando.

    Gracias Saludos.

    #347125
    Sk4te
    Miembro

    Buenas tardes @pololey fui a una oficina de banesco aqui en venezuela , hice la pregunta para abrir la cuenta bancaria internacional , y me llenaron una solicitud , a los dias me llamaron un agente que me fue asignado para aperturar la cuenta desde aqui en venezuela , llene las planillas por una extranet que te manda ellos y despues las llenas y las entregas en la oficina de banesco , ellos mandan una valija para panama y despues se comunican contigo y te dan un plazo de 30 dias para que deposites el dinero en sus oficinas en panama o hagas una transferencias desde el exterior.Y despues te dicen que la cuenta esta abierta , procura depositar mas o menos 600 o 700 dolares porque te cobraran 50 o 60 $ por el envio de la Tarjeta Visa Debito Banesco Panama. Eso fue todo mi proceso
    Feliz Tarde.

    #347126
    Ric
    Miembro

    Buenas tardes, en mi segunda subasta el resultado fue de nuevo NO PACTADA, mi solicitud fue por 2500 $ a 49.60 hora 8:57 am. Mañana sigo intentado si me desbloquean

    #347127
    ELPIERO
    Miembro

    No pactado subaste a las 9:53 Pm 2500 BDV

    #347128
    ELPIERO
    Miembro

    09:53 Am disculpen

    #347129
    Sk4te
    Miembro

    Buenas tardes @ILUSO haz lo siguiente al momento de registar tu cuenta
    Banco: AQUI LLENAS EL NOMBRE DEL BANCO BANESCO COMO SALE EN LA PLANILLA DE APERTURA
    Dirección: LA DIRECCION DE BANESCO PANAMA
    SWIFT:BANSPAPA
    Beneficiario: EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA.
    Nro de Cuenta: TU NUMERO DE CUENTA DE BANESCO PANAMA NINGUNA DE LA INTERMEDIARIO.
    Teléfono Beneficiario: TU NUMERO DE TELEFONO AQUI EN VENEZUELA.
    Al momento que yo transferi en ningun momento me pidieron una carta explicativa. Asi que anda confiado y seguro.
    Feliz tarde

    #347130
    Pololey
    Miembro

    ILUSO: mi esposa subasto el 30 el viernes resulto pactada y hoy ya tiene los dolares en su cuenta.

    #347131
    Pololey
    Miembro

    Sk4te: gracias yo ya fui a banesco y me hicieron el requirimiento quedaron en comunicarse conmigo pero eso fue el 19/09 y aun no se comunican, me toca esperar entonces.

    #347132
    ILUSO
    Miembro

    gracias @ Sk4te y @pololey , gracias hermanos muy amable y completa la informacion exito

    #347133
    orlandisimo
    Miembro

    Buenas tardes, Hice oferta el día 02 octubre, y el 03 me salio pactado, ya los bs fueron descontados pero no han caído los dolares en la cuenta divisas del BDV, alguien sabe cuanto tardan en caer?

Viendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.