Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346613
    kcontreras
    Miembro

    Hola foritas..
    Llevo días leyendo sus comentarios en este foro me parece muy útil para todos los que participamos en la lotería del SICAD 2 solo he sido pactada una vez en el BDV luego de 5 intentos. Mis recomendaciones son solicitar lo mas que se pueda (2500$) la primera vez hacerlo temprano entre 8:30 y 9 y ser constante en la solicitud ah y mucha paciencia. Estoy interesada en transferir los fondos asignados a una cuenta de un familiar en el exterior en el Bank of América mis dudas son al momento de registrar la cuenta me pide ABA y Swift donde los ubico, ademas me gustaría saber cual es la comisión que cobra al banco destino y cuentos días hábiles tarda en hacerse efectivo los fondos. Gracias por su respuesta soy nueva en estos trámites.

    #346615
    lizita
    Miembro

    buenas noches todavia a esta hora desde el 30/09/2014, el dinero bloqueado status recibida que hago por faavor

    #346616
    elena86
    Miembro

    @pololey cuanto es el lapso para tener el efectivo en mi cuenta del bdv una vez transcurrida la fecha de adjudicacion del 29 de sept por valores en efectivo? Gracias!

    #346617
    controlcam
    Miembro

    @El Padre Estoy 100% de acuerdo contigo creo que es demasiado dificil o practicamente imposible que en esos bancos tan grandes como lo son BOA o WF permitan la apertura de cuentas sin la presencia de la persona a la hora de la apertura.

    Y por cosas como estas es que dedici abrir un foro que pueda ser manejado por nosotros mismos y evitar que otras personas traten de aprovecharse de la situacion de los que necesitan de una cuenta bancaria en EEUU y de otras muchas situaciones.

    He visto que eres una de las personas mas activas y las que mas ayudan en este foro y me gustaria ofrecerte un puesto como administrador en este nuevo foro para que asi juntos podamos ayudar a todas las personas y aconsejarlos en todo a lo que SICAD respecta.

    Espero contar con tu apoyo para este nuevo proyecto, si es asi por favor solo registrate en el foro e indicame tu usuario para darle el rango correspondiente

    http://www.controlcambiario.com

    Saludos!

    #346618
    perro
    Miembro

    @torica es asi amigabun alivio q hay caido. A los demas q estaban pendiente del 23 d sep avisen. Igual les aconsejo senores traten de no hacer tantas transferencias a 3eros q he escuchado q estan llamando a gente a declarar destino y uso de fondos con soportes.

    #346619
    Dan11
    Miembro

    Hola me acaba de llegar el correo con las respuesta del 30 y 1ro de octubre pactado en uno de ellos y ahora tengo todo el dinero desbloqueado

    Saludos

    #346620
    El Padre
    Miembro

    … @kcontreras: ….en el siguiente link, puedes encontrar respuesta a varias de tus preguntas:

    https://www.bankofamerica.com/deposits/manage/faq-wire-transfers.go?request_locale=es_US

    #346621
    ILUSO
    Miembro

    estoy de acuerdo con padre y controlcam , de hecho he entrado a tu foro como bien ayer te lo hice saber excelente por demas saludos y exitos hermanos gracias por los tips y sugerencia q aqui y alla hemos leido y aprovechado en cuanto a es tema se refiere

    #346622
    David
    Miembro

    @Dan11. que banco eres?

    #346623
    ILUSO
    Miembro

    @Dan11 primero q suerte tienes porq creo q eres uno de los pocos q le llegan correos por eso mi pregunta q banco ofertas y como q te llego respuesta cunado creo q todo el foro espera respuesta del banco

    #346625
    Giovanni
    Miembro

    Buenas muchachos, salí pactado por el BDV el día lunes 29/09/14 y aun nada que tengo los $ en la cuenta. Cuanto tiempo aprox estan tardando en caer?

    #346627
    @brenda
    Miembro

    me parece que es mentira yo soy BDV y aun bloqueado el dinero y sale recibido a esta hora desde el 30 de septiembre

    #346628
    ILUSO
    Miembro

    generalmente debe caer en 48 horas pero la plataforma del banco central ha presentado problemas estos 4 dias y hay solicitudes incluso sin cambio de status y algunos adjudicados sin liquidar

    #346631
    ILUSO
    Miembro

    alquien oferto por bdv y cual es su status actual gracias

    #346632
    BLEE
    Miembro

    Subasté hoy y el dinero aún permanece bloqueado….

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.