Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346496
    dolartime
    Miembro

    @el Padre no logro poner la dirección completa del banco en el exterior ya que no me da espacio en la linea de direccion, es la siguiente (220 Alhambra Circle Coral Gables, FL 33134 Miami USA) solo me falta un espacio para completar US*A que puedo abreviar? esto puede crear inconvenientes? les agradezco su ayuda lo mas pronto.

    #346498
    El Padre
    Miembro

    …@ dolartime: … puedes poner:

    220 Alhambra Cir.
    Coral Gables FL 33134
    Miami USA

    #346500
    dolartime
    Miembro

    @ el padre .. gracias.. esto no puede generar inconvenientes en la efectividad de la transferencia vdd?

    #346502
    El Padre
    Miembro

    … @dolartime: …para nada, «Cir.» es la abreviación mas aceptada y común en la direcciones en eeuu para «circle» que se refiere a «circulo», «redoma», «rotonda» o también «circunvalación», muy utilizado este último en nuestro sistema de direcciones en Venezuela…

    #346506
    ALEX223
    Miembro

    Ayer subaste y tengo bloqueado el saldo todavia por mercantil hoy volvi a subastar y bueno ya vere q sucede

    #346509
    @brenda
    Miembro

    ninguno sabe que ha pasado con la subastas del 30 de septiembre el dinero continua bloqueado

    #346511
    Mateo1919
    Miembro

    Buenos días estimados

    El Padre, victorm y demas, por experiencia propia les digo que no es necesario colocar la dirección donde se aperturo la cuenta, la semana pasada transferí sin problemas a mi cuenta en usa y puse la sede principal del banco pues tuve que hacerlo porque la sede donde la abrí fue cerrada por el banco (Wells Fargo)

    #346520
    Nanel0
    Miembro

    @dolartime No hace falta colocar Miami USA, en realidad la direccion es hasta el zip code! La ciudad es CORAL GABLES

    #346521
    Giocadivi
    Bloqueado

    Los que quieras info de apertura de bank of america

    envien mail a: [email protected]

    #346525
    controlcam
    Miembro

    Buenas,

    Amigos tengo dias leyendo todas las paginas de este foro, me queria informar bien sobre todo lo necesario para solicitar el tan cotizado sicad II y de verdad me ayudo mucho leerlos, pero la cantidad de info y desorganizacion me dio una idea, Por que no tenemos nuestro propio foro venezolano? Organizado? a donde podamos ayudarnos y comentar los problemas o soluciones que tengamos? Todos tenemos un mismo objetivo y nada de lo que aqui se habla es ilegal, solo buscamos nuestro derecho que es solicitar SICAD.

    Por esto me tome un poco de tiempo de crear un foro para todos nosotros y seguir ayudando unos a los otros pero de manera mas organizada. Lo acabo de activar y me faltan hacerle algunos arreglos. Gaste un poco de dinero en el nombre pero todo eso pero es por el bien de nosotros mismos.

    La direccion del foro es http://WWW.CONTROLCAMBIARIO.COM

    Obviamente no podre hacerlo todo yo solo, asi que si alguno esta interesado en ser moderador o aportar algunas ideas, solo escribame por el foro.

    Este foro es totalmente sin fines de lucro, no se permitiran hacer negocios de ningun tipo u ofrecer algun tipo de “asesoria” asi que los supuestos “gestores” que andan por ahi cazando una oportunidad de verdad ni entren al foro. Este es un foro como he dicho ya, para ayudarnos unos a los otros. Si tienen alguna recomendacion no duden en informarme.

    http://www.CONTROLCAMBIARIO.COM

    Saludos!

    #346533
    silverleo
    Bloqueado

    Interesante el foro mi pana estuvo muy buena tu intencion se agradece, ya me registre y abri un nueva tema ofreciendo mi servicio de apertura de cuenta en USA si no te molesta? pues mucha gente no posee y mi intencion tambien es ayudar a facilitar este proceso, espero que llegue a tener mucha informacion con el aporte de la gente.

    #346535
    Hanna
    Miembro

    Hola buenas tardes, yo realize una transferencias del banco venezuela a mi cuenta a estados unidos, alguien sabe que tiempo demora en hacerse efectivo? ya tengo 10 dias de haber hecho la transferencia agradeceria su apoyo.

    #346536
    perro
    Miembro

    Pero cual es lanidea cambiarnos de este foro?

    #346537
    controlcam
    Miembro

    @silverleo amigo la idea no es que se ofrezcan servicios, la idea es que si tienes alguna informacion sobre como aperturar una cuenta en USA la informes a todos los usuarios y asi poder ayudarnos unos a otros.

    Sigues siendo bienvenido.

    http://www.controlcambiario.com

    #346544
    El Padre
    Miembro

    …@ perro: …esos «ofrecimiento» tan «casuales» y «desinteresados» son publicidad, ni mas ni menos; tratan de engancharte a lo que ellos quieren ofrecerte, y se la pasan poniendo el mismo mensaje o muy parecido en cuanto foro dedicado a divisas existe…yo no logro entender ese mecanismo tan particular que te permite abrir cuentas en bancos como el BOA o el WF a nombre de terceros sin estar tu presente, cuando en cualquier banco de reputación de eeuu, abrir una cuenta es un acto de caracter personalísimio, requiere tu presencia física delante del oficial del banco que te apertura la cuenta…en cualquier caso recomendaría prudencia ante estos ofrecimientos, y si fuera yo, abriría mi cuenta desde Venezuela por el Mercantil (Mercantil Commerce Bank) ó por Banesco…en todo caso, voy a hacer lo posible de comunicarme con los amigos del BOA y WF para aclarar este punto, pues me causa mucha curiosidad….ya les comentaré al respecto…

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.