Viendo 15 entradas - de la 1,756 a la 1,770 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346478
    Nanel0
    Miembro

    @victorm La direccion que debes registrar en la cta a transferir es la direccion donde fue aperturada la cta de BofA! no es cualquiera, es la de apertura especificamente. Esa direccion la tienes en los papeles de apertura sobre rojo que entregan) o llamando a BofA y preguntando cual es tu direccion que oficina de apertura

    #346479
    victorm
    Miembro

    que desesperacion que por una bendita direccion no pueda realizar esa transferencia. que me recomiendan? de verdad no quiero transferirlo sin estar seguro pero la persona tampoco sabe cual es la oficina en que la abrio T_T

    #346480
    El Padre
    Miembro

    @ victorm: …existe una forma de saber la dirección exacta de esa cuenta, pero es por teléfono, y debes proporcionar el numero de la cuenta para que te la ubiquen exactamente en la agencia…yo soy muy maniático en estos casos y busco colocar siempre la información exacta, sin embargo, ya varios compañeros del foro han señalado que puedes colocar la dirección de la oficina principal por defecto, que en tu caso es la de North Carolina…

    #346481
    victorm
    Miembro

    @elpadre me acaba de decir que es una sede que queda en winter park en la calle new england

    #346483
    El Padre
    Miembro

    @ victorm: …el teléfono contacto del BOA de atención al cliente en EEUU es:

    Estados Unidos 1.800.421.2110 …marca desde Venezuela: 00-1-800.421.2110 …

    #346484
    El Padre
    Miembro

    ….ok, dame unos minutos y te la ubico…..

    #346486
    ccs
    Miembro

    Q rollo, pactado el lunes 29 Sept y aun nada de liquidación en mi cuenta en moneda extranjera. Alguien con el mismo caso. Gracias

    #346487
    alfredbernier
    Miembro

    Saludos a Todos,

    Quien se ha podido comunicar con el banco de venezuela el 0500, para saber que respuesta le han dado sobre el problema del bloqueo de dinero del dia de antier y ayer donde aun sale en estatus: RECIBIDO. y peor aun ayer tenia q haber recibido lo Pactado del dia lunes y tampoco. hablan de una supuesta falla en la plataforma del BCV. pero quien podria brindarme mas informacion, GRACIAS !

    #346489
    El Padre
    Miembro

    @ victorm: …estimado, esta es la única agencia que coincide con esas referencias:

    Bank of America

    250 S Park Ave
    Winter Park, FL 32789

    Abierto hoy
    9:00–16:00

    +1 407-646-3600

    …hace esquina entre la S. Park Av y la E. New England Ave., y está ubicada en la las afueras de Orlando, como a 10 minutos del down town, bien lejos de Miami por cierto…que bueno que te pudo dar esa referencia….

    #346490
    victorm
    Miembro

    Muchas gracias a todos por su ayuda. Les avisó cualquier información con respecto a la transferencia

    #346492
    dolartime
    Miembro

    hola amigos no logro poner la dirección completa del banco en el exterior ya que no me da espacio en la linea de direccion, es la siguiente (220 Alhambra Circle Coral Gables, FL 33134 Miami USA) solo me falta un espacio para completar US*A que puedo abreviar? esto puede crear inconvenientes? les agradezco su ayuda lo mas pronto.

    #346493
    El Padre
    Miembro

    …ok, por nada estimado, suerte, mantennos informado………bueno, …EL QUE SIGUEEEEE !!…… 🙂 ….

    #346494
    capojunior
    Miembro

    buenos dias quien tiene informacion de aperturas de cta en bank of america para personas natural o juridicas sin viajar gracias por la info………

    #346495
    perro
    Miembro

    @elpadre hermano ud ha sabido de otro caso parecido al del 23 de septiembre que se haya demorado al transferir para bancos afuera?

    #346497
    dolartime
    Miembro

    @el Padre no logro poner la dirección completa del banco en el exterior ya que no me da espacio en la linea de direccion, es la siguiente (220 Alhambra Circle Coral Gables, FL 33134 Miami USA) solo me falta un espacio para completar US*A que puedo abreviar? esto puede crear inconvenientes? les agradezco su ayuda lo mas pronto.

Viendo 15 entradas - de la 1,756 a la 1,770 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.