Viendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346460
    perro
    Miembro

    @todos a alguien le ha pasado esto de que tarda tanto desde que se transfiere por bdv hasta caer la transferencia a la cuenta de banco internacionales?

    #346461
    victorm
    Miembro

    esta pagina esta peor que cualquier otro dia que haya intentado ingresar a ella. ahora me aparece un mensaje que dice

    Microsoft VBScript runtime error ‘800a003e’

    Input past end of file

    /LM/W3SVC/1683167928/Root/ClavenetPersonal/global.asa, line 162

    #346462
    El Padre
    Miembro

    …@ para TODOS: …la dirección principal del BOA (Bank of America) es:

    Dirección: 1001 Pennsylvania Avenue NW – Washington DC.

    Teléfono: (202)624-5090.

    #346463
    victorm
    Miembro

    El padre y la dirección de la sede en Miami?

    #346464
    record01
    Miembro

    @elperro… Vamos a darle chance al final de la tarde a ver si lo que comento la amiga gerente de @elpiero estaba en lo correcto…. sino mañana mandar mensajes al buzon ese, y me gastare el cartucho con el gerente para que me haga la segunda a ver si puede de alguna manera monitorear la transferencia… y te aviso a ver que me dice..

    Lo mio fue una transferencia de un tercero a mi cuenta en usa… tu tambien?@perro

    me acabo de meter en BDV y tengo todas las subastas en estado RECIBIDO…. la del 30 sept y la de 01 de octubre… nos tienen mareados con esto… lo peor es que nos pueden tener el dinero bloqueado hasta la semana que viene

    #346465
    xoile
    Miembro

    saludos alguien aqui que haya transferido a Continental National Bank of Miami?

    #346467
    perro
    Miembro

    @altervier acabo de comunicarme pero con el dpto de requerimientos y reclamos y lo primero q me prehuntarin era si la tranaferencia era a una cuenta a mi nombre le dije q si en efecto asi fue m pusieron en espera y luego me dijeron q me tenia que comicar con clavenet cosa que ha sido imposible. Por lo general cuando te han caido las transferencias a que hora te caen? Antes de esta transferencia que no me ha caido habia hecho una a terceros no se si esten bloqueando por eso. Q estress esto man

    #346468
    El Padre
    Miembro

    …@ para TODOS: …para confundirnos mas, me acaban de enviar esta dirección del BOA:

    Bank of America Headquarters

    100 North Tryon St.
    Charlotte, North Carolina 2822

    …@ victorm: si me dijeras la zona aproximada donde tienes la cuenta en Miami, te puedo ayudar, si es que quieres la dirección exacta, aunque para los tramites de transferencia con poner la dirección de las oficinas principales es suficiente…

    #346469
    victorm
    Miembro

    la cuenta no es mia, es de un familiar y lo unico que me dijo fue que la abrio en miami. es por eso que necesito cualquiera principal de miami para ponerlo al transferir el dinero

    #346470
    ELPIERO
    Miembro

    Hola Amigos, Me comunique con el BDV y me indican que es una falla en la plataforma del BCV, que ellos son un banco intermediario y como todos los que estamos aquí sabemos, el que procesa las solicitudes de compra es el Banco Central, Están esperando un informe de parte del BCV pero aun nada como esperanza me dice que ellos esperan que hoy lo desbloqueen y muestren los resultados pero en caso que no sea así me dijeron que llamara nuevamente a ver que información hay.

    Con respecto a Mamboyoyo debes explicar bien cuando dices que cayo el dinero en 10 días hábiles, eso fue luego de que subastaste, te quedo en estatus Pactada pero no liquidaron hasta 10 hábiles caso que ya ha pasado, cuando son 10 dias habiles para liquidar quiere decir que caímos en bonos, pero tratemos de ser objetivos con lo que vamos a decir por que generamos mas incertidumbre en el foro y la idea es que salgamos de dudas todos..

    Mi amiga gerente del banco me dijo que hay problemas con el banco central, que esta difícil las compras pero que ni ellos saben el porque que cuando tenga algo oficial me avisa.

    #346471
    perro
    Miembro

    @elpiero muchas gracias hermano osea no tebemos fecha aun de cuando caera esa transferencia del 23

    #346473
    El Padre
    Miembro

    …@ victorm: …veras, en la zona del Miami o Miami-Dade (condado), existen 50 agencias de este banco…si me dijera si por ejemplo esta en la zona de Aventura, Kendall, Dadeland, Miami Beach, Doral, Coral Gables, etc., te puedo dar la dirección exacta….

    #346475
    El Padre
    Miembro

    …@ victorm: ….esta es una de las agencias mas conocidas de Miami, en toda la calle 8, la puedes usar como referencia:

    Banck of America
    (Little Havana)

    2195 SW 8th St
    Miami FL 33135

    305-541-4410

    #346476
    El Padre
    Miembro

    … @ A Todos: …la verdad que yo no entiendo una cosa: si la plataforma SICAD 2 del BCV tiene estos problemas, y aparentemente (especulo) TODOS los que participaron en la subasta del martes y la de ayer miércoles están bloqueados, ¿cuantos pueden estar efectivamente participando en las subastas sucesivas? …¿acaso un reducido y selecto «grupito»?….¿en base a que el BCV publica el promedio de la tasa de cambio sicad2? …a mí, en lo personal, me parece un tanto extraño…por lo menos levanta suspicacias, digo yo….

    #346477
    victorm
    Miembro

    @el padre y en dado caso que no sepa cual es no hay problema que ponga alguna otra?

Viendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.