Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346291
    El Padre
    Miembro

    …@Edgardo Borges: …estimado, estoy empezando a creer que lo de mantener el saldo en la cuenta de $$ como que es verdad, porque desde que transferí los $$ de la cuenta de mi esposa, la de mi hija y la mía del BDV a la cuenta que tenemos afuera, mas nunca hemos salido pactados. Solo lo he logrado con mi hijo, mi suegra y una amiga de la familia, y eso porque eran cuentas primerizas…también parece coincidir con la cotización que oferté, que en estos tres últimos casos fue de $49,65…probablemente sean puras coincidencias, pero reconozco que pudiera haber algo de cierto en lo que planteas….si ese fuera el caso, ¿que nos tocaría?…¿volver a transferir de afuera a la cuenta en Venezuela para poder seguir pactando?…si existiera un aliciente como intereses aceptables sobre el dinero depositado en divisas quizás lo haría, pero dadas las actuales circunstancias, por ahora prefiero mantener esos ahorros afuera…

    #346292
    ccs
    Miembro

    Buenas Tardes, alguien pactado el Lunes 29-sept con dinero $ en cuenta hoy… #BDV

    #346294
    El Padre
    Miembro

    …@ccs: ….estima@, ¿es tu caso?…

    #346296
    carmelop
    Miembro

    @Edgardo Borges, yo tengo esa hipótesis. Fíjate que además tu cuenta primero fue asignada con 2500$, luego con 1600$. Me pregunto si el sistema te hubiese adjudicado por segunda vez si hubieses pedido nuevamente 2.500$ o si tomarán en cuenta que si ya pediste en la primera el máximo, a la siguiente deberías bajar el monto.
    Son preguntas que me he hecho, quizás una prueba interesante es que volvieses a intentar pactar 2500 (si tienes la disponibilidad) con la de tu mamá a ver si le asignan la totalidad, en 15 días mas o menos. Y si no funciona, intentar por segunda vez con una cantidad inferior.
    Ojo, esto es sólo una hipótesis personal. No es una regla. Pero la comparto por si alguien ha tenido experiencia similar y tenga algo que agregar

    #346297
    ccs
    Miembro

    @elpadre: Pactado el lunes pero me parece raro que a esta hora no hayan liquidado. por eso pregunte a ver si hay otros con el mismo caso

    #346302

    @El Padre El tener o no tener dinero en la cuenta creo que no influye, a mi hermano otorgaron 2500$, transfirió al exterior 2400$ a otra cuenta suya personal y luego salió nuevamente pactado con 1500$, teniendo menos de 100$ en su cuenta en $ en el BDV. Inclusive en el caso de él ni siquiera pasaron 10 días para volver a salir pactado. @andreapl Después que llegue de viaje trataré de solicitar nuevamente 2500$ con la cuenta de mi madre a ver si tu hipótesis se cumple. Pero es interesante mantener el feedback en este foro y contar las historias personales a detalle(fechas, tasa ($/Bs.), $ a subastar, periodicidad de subasta, Adjudicación, Transferencias personales y a terceros), para intentar entender mas a fondo como funciona esta verga que hasta ahora deja tantas incertidumbres….

    #346307
    record01
    Miembro

    @edgardoborges @andreapl @elpadre creo que esa hipotesis es valida, ahora que me pongo a pensar las dos personas que me dijeron que les adjudicaron mas de una vez NO sacaron la plata de la cuenta en moneda extranjera, si les adjudicaron en menor medida 2500, 1700 y 1000…. @edgardoborges lo que pienso es que si dejas la cuenta en moneda extranjera en 0, se te hace muy dificil volver a salir adjudicado en la misma cuenta, lo digo por que lo hice con la mia, la de mi mama y mi hermano, me adjudicaron y las deje en 0.. osea en las que tenia 2000$ transferi 1975$ para que se cobren la comision del banco usa y ya…cosa que me ARREPIENTO ahorita, tu amigo dejo por lo menos 10$, no se si eso influya… voy a esperar si le asignan a mi abuela algun dia y hago el experimento de dejar la plata ahi y seguir subastando con esa cuenta

    Estoy igual que todos con estatus recibida desde ayer a las 2 y 10 pm, imagino que es lo que dijo @giocadivi, eso lo liberan al final de la tarde…

    Sigo esperando por la transferencia que me mandaron el 23 de septiembre, todavia no ha llegado nada a usa.,.. ojala mañana resuelvan eso, sino a enviar correos al mail que pusieron ahi [email protected]
    Gracias Por los Datos!

    #346309
    r4ziel
    Miembro

    hay alguien aquí del bod que haya pactado recientemente? que sucede cuando se pacta? envian un correo o que? Gracias de antemano

    #346311
    uxaxier
    Miembro

    @edgardoborges @andreapl @elpadre lo de dejar la cuenta en cero no creo que tenga mucho que ver a mi me adjudicaron 1000 la primera vez y deje 100 usd en la cuenta. Luego subaste varias veces y no he salido mas adjudicado… tambien fue que estaba subastando por 5000 y leyendo el foro creo que es mucho para una persona natural

    #346325
    El Padre
    Miembro

    …@ccs: …no te preocupes, estas dentro de los tiempos, aparte de que me da la impresión de hay una falla general, lo que puede que esté retrasando un poco el proceso…lo mas probable es que para esta noche ya lo tengas depositado…

    #346327
    perro
    Miembro

    En efecto es un mito eso de dejar dinero en cuenta me han adjudicado varias veces sinbtener nada en cuenta habiendolos tranfseridos previamente.

    Igual sigo sin recibir las transferencias del 23 de septiembre @elpiero hermano sera wue nos cae manana ese dinero?

    #346329
    marloncyber
    Miembro

    @Todos creo que tambien es un mito lo de mantener dinero activo, yo pacte por primera vez por $1000 pedi mi TDI y desde fuera he gastado de poco a poco en lo que nesecito desde hace 2 meses, todavia tengo mas de $100 y aunque he solicitado todos los dias, nada de nada.

    #346330
    uxaxier
    Miembro

    @perro varias preguntas: 1- Tu subastas persona natural? 2- Crees que tiene algo que ver el destino y origen de los fondos? 3- En ese caso que colocas tu en la declaración?

    #346332
    ccs
    Miembro

    @elpadre…ok gracias

    #346333
    perro
    Miembro

    @uxaxier asi es persona natural, por mi parte si creo q tiene q ver el destino d los fondos eso es una corrida de sistema basadas en algoritmos programados, yo los vario trato de no repetirlos ejemo si pedi por viajes ayer hoy trato de no colocar lo mismo y asi

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.