Viendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346253
    victorm
    Miembro

    creo q todos estamos en la incertidumbre de que habra pasado el dia de ayer con las solicitudes. mi persona tanbien dice recibida y con los bs bloqueados. Si llegan a comunicar al banco por favor poner aqui las respuestas dadas

    #346255
    El Padre
    Miembro

    …me voy a tener que poner el traje de «super héroe» y tratar de lograr «la hazaña» de comunicarme con el BDV , a ver cuando desbloquean…

    #346256
    Caraqueño
    Miembro

    Eso me ha pasado varias veces antes , el dinero puede estar bloqueado hasta por 48 horas, (2 dias habiles completos) . Si ocurre los viernes , te podrian estar liberando el martes. Solo esperen un poco , no vale la pena estresarse por eso.

    #346258
    marloncyber
    Miembro

    A mi parecer solo de opinion, el dia de ayer no pude hacer solicitud por lo saturado que estaba la pagina a la hora de recibir las solicitudes, me imagino que por la gran cantidad de no pactados que regresan al otro dia a volver a hacer la aplicacion, el servidor no da a bastos y por ende muchos quedan sin siquiera solicitar, por lo que da pie a reclamos, entonces el dia de hoy realice la solicitud en un instante, justo a la hora pico del sistema 9am, por eso me imagino el bloqueo hasta el dia de hoy de los fondos de tantas personas.

    #346261
    perro
    Miembro

    Eso me paso la primera vez que pacte me duro 48 horas hoy en la tarde deberian estar teniendo su dinero en cuenta y/o pactando.

    #346262
    El Padre
    Miembro

    …@marloncyber: …tiene sentido lo que dices, ojalá y esto no se vuelva el mismo trajín del sitme…no dejes de comentar como te fue cuando den los resultados de hoy…

    #346263
    capojunior
    Miembro

    si es verdad que esto a pasado antes lo extrano es q no diga pactada o no pactada solo esta en recibida de verdad es muy extrano….

    #346264
    @brenda
    Miembro

    las subastas de ayer seguramente quedan con las de hoy.. tenemos que sacar conclusiones por que nadie dice nada..

    #346265
    Giocadivi
    Bloqueado

    Buenas Tardes

    Eso es normal, ha pasado muchas veces!

    No solo BDV a veces es a nivel general, lo que llamamos hoyo negro, quiere decir que no hay cruce con el bcv!

    A final de la tarde desbloquean y sale el registro de pactado o no pactado

    Saludos

    #346272
    xdyes
    Miembro

    A alguien le aparece este error cuando intenta entrar a Clavenet ?

    Microsoft VBScript runtime error ‘800a0009’

    Subscript out of range: ‘i’

    /ClavenetPersonal/inc/CP_principal.asp, line 52
    ?’

    #346274
    Giocadivi
    Bloqueado

    @xdyes Intenta de nuevo… error al conectar con la base de datos

    Saludos

    #346276
    uxaxier
    Miembro

    Para la comunidad: Ayer realice la subasta por banesco y aun sigue en estatus de «INGRESADA» y el dinero bloqueado

    #346280

    Les echo mi cuento: El día 16/09/2014 subasté por 7400$ a 50 Bs./$ y me adjudicaron solo 2500$, con dinero en cuenta ya visible el día 18/09/2014. Intenté luego en 5 días contínuos hábiles con la misma cuenta y siempre resultó no pactada. Luego el día 29/09/2014 a las 08:35 subasté nuevamente con la cuenta donde ya me habían aprobado los 2500$, la cantidad de 1600$ y también subasté con la cuenta de mi madre 2500$ aproximadamente a la misma hora, por la cantidad de 49,60Bs/$. Resultando pactadas estas dos subastas. Qué criterio usé, gracias a este foro: a) El horario para participar en la subasta (entre 8:30 – 8:45). b) El subastar a 49,60Bs./$. c) El hecho de que no importa si ya había resultado pactado con 2500$. d) El hecho de que no importa si ya había resultado pactado con 2500$ y mantienes aún ese dinero en la cuenta donde realizarás otra subasta.

    #346286
    carmelop
    Miembro

    @Edgardo Borges también podría tener que ver que espaciaste mas o menos 15 días ambas subastas, puede ser positivo.

    #346289

    @andreapl No lo había pensado así pero si podría ser, sería cuestion de intentar de nuevo los dias siguientes con mi cuenta y la de mi mamá; a ver como se comporta

Viendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.