Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346183
    c182
    Miembro

    Gracias a @El Padre por tu aclaración.


    @Sk4te
    o algún otro forista puede compartir su experiencia haciendo posturas como cliente jurídico? Que banco es mas recomendable?
    Como son los bancos de estrictos con los recaudos? Etc.
    Gracias!

    #346184
    TORICA
    Miembro

    @ el padre En mi caso la transferencia que realice elmartes 23 Sept fue de fondos ya disponibles en cuenta del BDV. Cuando Sicad me ha pactado Bonos los $ han aparecido disponibles en mi cuenta a los 5-7 dìas. Saludos

    #346185
    Gerard
    Miembro

    TENGO EL DINERO BLOQUEADO A ESTA HORA PARTICIPE EN LA SUBASTA DE HOY… HE INTENTADO SUBASTAR 5 VECES CON LA DE HOY Y NUNCA HE PACTADO… AÚN NO SE PORQ TENGO EL DINERO BLOQUEADO

    #346186
    Gerard
    Miembro

    BANCO BOD

    #346189
    perro
    Miembro

    Confiemos en lo que nos dice la amiga de @elpiero

    #346192
    od.ricardo
    Miembro

    Si no queda de otra @perro

    #346193
    Gerard
    Miembro

    alguna persona ya ha salido hoy como no pactada?

    #346194
    carmelop
    Miembro

    @xelavalle disculpa la pregunta, los ingresos que han ingresado en tu cuenta BDV son por adsense? lo pregunto porque tengo una inquietud y hasta ahora nadie me ha sabido aclarar. Gracias

    #346195
    dolartime
    Miembro

    Buenas Noches.! hasta este momento 9:47 PM aun mantengo el Estatus de «RECIBIDA» compartiendo la información de otros escritores. esto ya ha sucedido anteriormente (no a mi) pero si a cierta cantidad de personas que las he leido. ahora bien uno de los argumentos mas acertados que he ledido, es que hoy es 30 (quincena y cierre de mes) por lo tanto este puede ser una causa del retraso en cuanto a la adjudicación.. (PACTADA Y NO PACTADA) esperemos una hora mas y supongo que debe haber una respuesta de lo contrario mas tardar mañana.!

    #346196
    xelavalle
    Miembro

    @andreapl. Si son los pagos de AdSense, ahora quiero pasarlos a la tarjeta de Neteller.

    #346197
    carmelop
    Miembro

    Cuanto tiempo tardaron en hacerse efectivos desde que Adsense te emitió el pago hasta que los viste en la cuenta? tengo unos de este 24 pero hasta ahora nada y me pregunto cuanto tiempo en efecto tardara?

    #346202
    anyelopp
    Miembro

    Yo pienso que como hoy es ultimo es cierre bancario sera esto un síntoma de retraso por lo mismo.

    #346205
    El Padre
    Miembro

    …@David: …estimado, ¿que es lo que no tiene sentido?….si le digo que el burro es gris es porque tengo los pelos en la mano….ese fue exactamente mi caso y el de mi esposa y mi hija cuando el 28-07 salimos pactados; mi esposa y mi hija por $2.500 y yo por $3.000…al día siguiente hago la transferencia de mi cuenta del BDV a la que tengo en eeuu, y paso una semana aproximadamente y no me abonaban la transferencia en esa cuenta…de repente al octavo dia me desaparece la transacción en la cuenta en $$, revise mi cuenta en Bs. y me di cuenta que no originalmente no me habian bloqueado el equivalente en Bs. por $3.000, sino por $2.500…ese mismo día me aparece abonado otra vez pero en lugar de $2.500 lo que me abonado fue $2,400…pude hablar con alguien del banco y me dijo que los $100 de diferencia que me cobraron y no me abonaron correspondian a una diferencia entre el precio pactado y el valor de los bonos que el banco negoció, mas una comisión por la operación….no ha habido manera de saber exactamente cual fue el precio de reventa ni tampoco el monto de la comisión…el mismo caso se repitió para mi hija y mi esposa….

    #346207
    @brenda
    Miembro

    hola a esta hora 10 11 pm quien ha visto su estatus y aparece adjudicada aun tengo el dinero bloqueado y subaste a 49.98 que saben sobre esto

    #346208
    xelavalle
    Miembro

    @andreapl Tuve que revisar las fechas para asegurarme. Uhmm, se tardan más de 4 días, tenía la impresión que fue más rápido. Una tomo 16 días y la otra 14. (metiendo sábado y domingo). Si notas que se tarda más empieza a ladillar a la gente del BDV por el correo: [email protected] , si te rebota, sigue intentando que a veces esta caído su servidor

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.