Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239029
    miglomae
    Miembro

    Bueno a seguir esperando, yo estoy igual que tu Arlando y que Piccosau, la ventaja que ustedes tienen es que están aplicando por su cuenta, y pueden personalmente pedir información en la embajada, yo, con intermediarios!!!… 🙁

    #239030
    lamarmon
    Miembro

    Hola amigos… felicidades a todos los que han recibido sus órdenes médicas.

    Algo que les quería comentar. Llamé la semana pasada a México para ver qué había sucedido con nuestro expediente y la señorita aún dice que está en estudio :S..

    De remate le digo, o sea que no entramos en las próximas entrevistas que son en este mes de marzo?… y me dijo, en Venezuela no hay entrevistas en este mes, aún no se ha decidido la fecha de misión para allá.

    Cuando le dije, pero hay quienes tienen su entrevista ahora, porque lo han dicho, me dijo, que no crea todo lo que vea en la internet, porque no hay entrevistas en Venezuela.

    Que rabia se siente, pero como dijeron aqui, es mejor andar bien con ellos!

    #239031
    portnoy
    Miembro

    Hola,

    Que sucedio con las ordenes ? ya se enfrio el tema ?

    Que sabe del grupo de Mayo-Junio 2009 y las ordenes médicas ? Aún no han llegado las primeras de ese grupo ?

    #239032

    Hola,

    Me pregunto que pasó con Picossau. Qué decidió por fin, le llegarían las órdenes finalmente, volvería a la embajada a preguntar????

    A Alguien más le han llegado las órdenes????

    Saludos

    #239033
    IreCg
    Miembro

    Hola CHARANG DE JESUS JURE

    Hay alguien de mayo 2008 que le llegaron las ordenes el Jueves.

    Hola portnoy somos de Mayo 2009, supe de alguien de Mayo 2009 que le dijeron en la embajada que sus ordenes ya fueron enviadas pero a ella no le han llegado. Si se algo mas les cuento.

    SUERTE!

    #239034
    picossau
    Miembro

    Hola gente…

    Pues no, no me ha llegado UN CARRIZO!!!!!!

    buaaaaaa…

    Será que vuelvo la semana que viene, porque ahora estoy de viaje descansando de Esteban, de Caracas, de la Embajada, de Domesa… Qué bien me cae, porque de seguir así me iban a ver a punta de valeriana, ja ja ja!

    Gracias Charang por estar pendiente!

    #239035
    Foro
    Miembro

    A mi tampoco me han llegado… soy de Noviembre de 2008!

    #239036
    portnoy
    Miembro

    Picossau,

    Cuando te lleguen esas ordenes definitivamente el foro estallara en fiesta….

    Y por los momentos vamos a tener que tomar un descanso como tú… demasiado ansioso experando por las ordenes, incluso he llamado a la embajada a ver si sabe algo de mis ordenes, pero no contestan…

    #239037

    saludos a todos:

    "Hola fui a DOMESA en Pto Ordaz…. no hay noticias del esperado sobre lo unico que me dijeron es que hay un sobre para un Sr. Fernandez, por favor contactese urgente, si no se le vencen las ordenes.

    Seguimos esperando… "

    esto lo acabo de leer, Lala estas no seran tus ordenes??

    #239038

    HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!

    QUERIA COMPARTIR CON TODOS USTEDES, ME ACABAN DE LLEGAR EL SOBRE CON LA ORDENES ME LLAMARON DE DOMESA EN PURTO ORDAZ!!!!!!

    MIL GRACIAS POR SU APOYO, SEGUIMOS INFORMANDONOS.

    #239039
    picossau
    Miembro

    Qué buenoooo!!!!!!!!! Uno menos!

    #239040
    lamarmon
    Miembro

    picossau… cuando vi que era tu mensaje el último pensé que venías con la buenanueva!… desde este rinconcito del país haciendo fuerza para que pronto te toque a ti!

    #239041
    marcel25
    Miembro

    buenos dias estimados yo estoy en train de enviar los documentos y todo eso pero queria saber anticipandome a las respuestas y los procedimientos, en que constan los examenes medicos, que te hacen, si radiografias,examenes de sangre etc, no tengo ninguna enfermedad en especial pero si me gustara saber, incluso para irme cuidando bien!!!!!

    gracias

    #239042
    picossau
    Miembro

    Dios… quisiera yo. No más ví el mensaje de Arlando traté de averiguar si por casualidad no me habían dejado un sobre y nada ha llegado.

    P’tain qu’est-ce que j’en ai marre…

    #239043
    vivi
    Miembro

    Pronto Picossau, pronto te tocara !…..y confio que al grupo en el que estoy Federal 2007 tambien !!

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.