Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #238999
    picossau
    Miembro

    Qué te puedo decir… Si a mí, que no estoy con abogados, no me han llegado… Pero ten en cuenta que en tu caso pueden tardar algo más mientras la embajada hace el envío a tus abogados y luego enviándotelas a ti. Pregúntale a tus abogados a ver si por casualidad han recibido algo.

    #239000
    Foro
    Miembro

    Los llevo locos… los llamo y escribo casi todos los dias! supuestamente iban a mandar a alguien a la embajada para verificar…

    Nada… por ahora seguiremos esperando nos nos queda de otra… cualquier cosa aviso por aca la buena noticia!.

    Lo otro interesante es que ya varios han dicho que visan el pasaporte 3 semanas despues de los examenes medicos… ojala sea cierto… he esuchado de gente que ha tardado hasta un año despues de los benditos examenes para que les sellen.

    Esperemos no sea nuestro caso!

    #239001
    tsh
    Miembro

    Hola

    EStoy buscando información sobre Descubra Canadá y no consigo hasta que fecha dura, alguien en el foro tendra esta información.

    por lo que leo es en la embajada en Altamira.

    muchas gracias!

    #239002
    portnoy
    Miembro

    Hola pborjas, en mi caso, tardo como 4 semanas

    #239003
    portnoy
    Miembro

    Hola JESUS CASTRO,

    Pregunte especificamente por Québec

    #239004
    portnoy
    Miembro

    Hola Thais S , El evento solo duró dos dias :-(, generalmente es así.

    #239005

    Bueno, ya me hice los exámenes, fui con el Dr. Melchor en el Hospital Clinico en Maracaibo, a pesar de muchos comentarios malos que leí en internet del Dr, a mi me pareció bastante simpático, muy profesional, amable y jocoso, nos trató muy bien, y claro, como a todos, revisa desde la punta de los pies hasta el cabello, pero ese es su trabajo… Y lo hace con la mejor disposición…

    Lo que no me gustó para nada, es que en el Clínico se tardan horas y horas en atenderte para los Rayos X, es una experiencia espantosa, con respecto a los exámenes de sangre me los hice esta mañana… Ambos resultados (Rayos X y Sangre) nos los entregan el jueves… y ese mismo día vamos al Dr.

    Nos dijo que enviaba todo rápido, de inmediato… Lo cual me tranquilizó bastante, el costo del envío todavía no lo sabemos porque debemos esperar que este toda la información…

    Lo que si nos dijo era que los enviaban por Fedex…

    Saludos…

    #239006
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes a todos, mparrad disculpa la molestia pero en cuanto a los exámenes médicos me gustaria saber si puedes aclarame las siguientes dudas:

    1. Las órdenes te llegan con que tiempo de anticipación en cuanto al dia de la realización de los exámenes?

    2. Hay algo más que el exámen fisico, exámenes de sangre, rayos X?

    3. A tu señora esposa le pidieron algún exámen ginecológico? o algún otro?

    4. Todo te lo haces el mismo dia? o los e. de sangre un dia, el e. fisico otro dia y asi con el resto?

    5. Dices que despues que te den los exámenes vas otra vez al Dr., es decir, son dos citas?

    6. Y por último mas o menos cual es el gasto total de todo? por lo menos un estimado.

    Muchas gracias de verdad!! y suerte a todos!!!

    #239007
    picossau
    Miembro

    AAAAAHHHHH!!!!!! Vengo más caliente que plancha’e chino.

    Fui a la embajada a preguntar por las órdenes médicas. Taránnnnnnnnnn…. Fueron emitidas hace casi un mes. Ahora, si se las dieron o no a Domesa es la cuestión. La chama buscó por allí, entre algunas órdenes que le quedaban, y nada (aparentemente). No me quiso dar número de tracking.

    – "Ajá, y más o menos cómo le hago seguimiento al paquete?"

    – "Noooooo…. tienes que esperar y más nada… Si hay gente a quien les ha llegado como tres meses después de emitirse"

    – WHAT????!!!! (me dije para mis adentros). Qué hago? Me río o lloro? O sea, que si pasan 5 años o me vuelvo vieja esperando las fulanas órdenes tengo que seguir esperando porque no tengo manera de saber en donde cipote está el paquete???? AAHHHH??????

    Por no dejar pasé por la oficina de Domesa desde donde envían las órdenes, que está una cuadra más abajo y me recibieron con otro balde de agua fría (bueno, al menos con eso paso el calor de la calle). Según la encargada, la embajada ha rebotado a gente, mandandola a Domesa pero sin darle el tracking, "para quirtársela de encima"(dicho textual por la chica de Domesa), cuando en realidad no han enviado nada… porque si hubiera sido así, ellos tienen que dar el número de tracking.

    Valeriana!!!! necesito valeriana, Diosssss!!!

    #239008
    chucho
    Miembro

    Diossss Picossau!!!:

    Tu situación se ve bastante complicada!!!

    Primero, felicitaciones porque tus órdenes al menos fueron emitidas.

    Segundo, es interesante ponerse a pensar que es un poco difícil que DOMESA, un servicio que tiene garantía de entrega al siguiente día, vaya a botar un sobre que fue enviado hace un mes….

    No es que no puede pasar, pero estadísticamente hablando, habría que estar bien salado para que eso sea así.

    ¿Qué haría yo? iría de nuevo a la embajada y les diría que en el sistema de DOMESA no hay ningún envío a mi nombre pendiente por entrega y que ellos tienen que resolver esa falla. Que impriman esos papeles de nuevo y listo!!!

    Qué molleja, me calenté y no fue conmigo la cuestión…!!

    Saludos y felicidades de nuevo. Seguro que eso se resuelve…

    #239009
    Montreal
    Miembro

    Jesus/Picossau

    Debo decir, que sin animos de hacer publicidad negativa de la compañía de envios, debo decir que he tenido dos malas experiencias con domesa:

    1.-La primera: Hace un año envie una minilaptop a mi hermana desde Caracas al Tachira… Al llegar el paquete, la caja donde venia la laptop ya no la contenia… en lugar de esto tenía un envase plastico de refresco de litro y medio lleno de orina!. Hicimos el reclamo y hoy es la fecha que no sabemos de la laptop

    2.-La segunda: Esta empresa es el courrier seleccionado por la empresa en la que trabajo. En una oporunidades enviamos 5 camaras fotograficas a otra sucursal y de las 5 llegaron 2…. Nunca respondieron y eso que la empresa tiene un contrato corporativo.

    La tercera, (que no me paso a mi), es la de una compañera de trabajo que esta en este mismo proceso (entrevistada mayo 2008). Aunque todos los de su generacion recibieron las ordenes en diciembre 2008 ella no recibio nada… no se preocupo mucho hasta que en Junio 2009 fue a la embajada a ver que pasaba… Las ordenes tenian 6 meses de emitidas y nunca le llegaron… Lo unico que diho domesa fue que seguramente el destinatario no estaba en la direccion de entrega y por eso no se entregaron. Lo peor fue que no las regresaron al remitente.

    No saben lo preocupado que me tiene el hecho de que usen domesa para esto de los envios de las ordenes. Obviamente esto no les pasa todo el tiempo pero de que pasa, pasa

    #239010
    picossau
    Miembro

    Justamente, lo que siento es impotencia. Cómo saber si las enviaron? Cómo saber si andan en un rincón por ahí de alguna oficina del consulado? Cómo puede tardarse tanto Domesa si es correo expreso? Y sé que al menos vienen a mi trabajo una vez por semana a entregar encomiendas… o sea, que de que saben dónde está mi dirección, saben.

    Por cierto, la chica de la recepción tenía algunas órdenes médicas que habían sido devueltas…

    #239011
    Montreal
    Miembro

    Picossau, y donde preguntaste por las ordenes? A la persona que esta en la misma taquilla donde uno entrega los documentos?. Te pregunto porque la proxima semana voy a pedir la visa de turista en la embajada y me gustaria aprovechar la oportunidad de preguntar por las mias… no vayan a estar en el paquete de las regresadas.

    #239012
    picossau
    Miembro

    Sí, es en esa taquilla. Le das tu fecha de nacimiento y en el sistema le sale si tus órdenes fueron emitidas o no y la fecha de emisión si es el caso.

    #239013
    Chester
    Miembro

    Hola a todos!!!! Yo introduje mis papeles luego de haber recibido el CSQ, los introduje el 15/12/2009, lei en este foro que posiblemente las ordenes de todos los que introdujimos en el año 2009 esten proximas por llegar. Alguien que introdujo en el 2009 ya recibio sus ordenes. Es la embajada de Caracas la que lleva a cabo el proceso de emitir las ordenes medicas? o esto viene de Canada? Agradezco sus respuestas.

    Muchas Gracias

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.