Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #228710
    ceci500
    Miembro

    Hola Chicos, que bueno que alguien se decidió a abrir un for con los que apenas estamos empezando el proceso.

    Les cuento mi caso, soy Lic. en Quimica y mi esposo es TSU en Electricidad. Introdujimos la planilla este lunes! es decir el 29/09/2008. Nosotros somos 4 pues tenemos dos niñas de 1 y 4 años.

    Jenni134, yo tambien vivo en puerto ordaz, que bueno tener alguien cerca que ande en lo mismo! Por cierto que es eso de Tell me More?

    Nosotros tambien vamos a Toronto!

    Quiero ir recopilando todos los documentos poco a poco para que cuando los soliciten llevarlos sin retraso, sera que alguien tiene una lista de los que piden? Podrian publicarla?

    Otra idea que tengo es que vayamos haciendo un censo con las personas de este grupo 2008 y sus tiempos para tenernos todos de referencia. Lo de las reuniones me parece genial asi cuando lleguemo alla tenemos contactos y gente amiga que estan en la misma situacion.

    Animo a todos, una nueva vida nos espera, si nosotros tenemos paciencia y la esperamos a ella!

    #228711
    Jenni134
    Miembro

    Hola Ceci500, pues que alegria tener alguien cerca, te comento que cuando yo envie mi planilla a la semana recibi la carta con mi numero de file, tenia una lista de posibles requisitos que te pueden pedir, aparte de lo que he leido en los foros:

    Partida de nacimiento, certificado de matrimonio, titulos universitarios, estados de cuentas bancarias, constancias de trabajos, recibos de pagos….etc

    si quieres enviame tu email, y cuando llegue a casa reviso la carta y te digo con exactitud.

    Pues te comento a ti y a trixi, tell me more, son unos cursos de ingles en dvds, realmente los consegui hace unos dias, no los he probado bien… de todos modos aqui les dejo la pagina web, lei de ellos en un foro y me puse a investigar..

    Apenas haya hecho algunas clases les comento que tal son…

    Quisiera saber si alguien me puede recomendar algun libro de preparacion para IELTS, porque en diciembre viajo a USA y quisiera traerme algunos…

    Muchas gracias y saludos a todos

    Ojala tengamos noticias pronto….

    #228712
    ceci500
    Miembro

    Jenni134 yo justamente estoy haciendo un curso en el british council de preparacion para el IELTS no nos recomendaron ningun libro en especial pero le voy a preguntar al profesor cual recomineda y ahi te paso los datos.

    Cuando lleve las tres planillitas a la embajada me dieron si no la carta con el numero de File pero ninguna lista de posibles documentos, asi que si me la puedes mandar te estaria muy agradecida

    #228713
    mmc2106
    Miembro

    17.-your identity card number if applicable ?

    23.-which is your firs official language E or F ?

    which is your firs lofficial anguage E or F ?

    26.-work experience ocupation, Noc, Main duties ?

    se puede agregar una hoja con las actividades que desarrollo ??

    en la 17 mi esposo escribió su nro de cedula.

    en la 23 se refiere al primer idioma que dominas.

    la 26, nosotros agregamos una hoja adicional con toda la info de los diferentes trabajos, en realidad se llevó 2 hojas.

    suerte..

    #228714
    mmc2106
    Miembro

    Hola Chicos

    Alguien puede decirme en que parte de la pag web del cic puedo revisar lo de mi file??? yo se que es muy pronto pero de igual manera quiero saber donde es y lo he buscado y no lo consigo, coloco la direccion que me dieron en la carta donde esta el nro de file y me lleva a un link todo extraño pero no veo por ningun lado donde introducir el nro de file para ver el status.

    Si me pueden ayudar…. graciassssssss….

    #228715
    Harold
    Miembro

    Hola mmc2106 el link es https://services3.cic.gc.ca/ecas/authenticate.do?app=ecas

    Éxitos

    Cybermagallanes

    #228716
    mmc2106
    Miembro

    Gracias CyberMag

    No sale nada, pero no importa, prontooooo…. jejejeje

    #228717
    daglen
    Miembro

    hola a todos….. he estado perdida la semana pasada ya que me encontraba en PZO por motivos laborales…. lastima que no leí antes que algunos de este foro son de allá xq hubiese sido super bueno pautar una mini reunión de los que muy pronto seremos vecinos en canada

    #228718
    Jenni134
    Miembro

    Hola daglen, pues no te preocupes, la proxima vez cuando te toque volver a venir, hacemos la mini reunion… tenemos algo de tiempo, jajajaja…

    Saludos a todos…

    #228719
    daglen
    Miembro

    hola a todos

    quería hacerles una consulta…. tengo pensado ir a curacao de vacaciones, pero el prin cipal motivo es aperturar una cuenta en dolares para la prueba de fondos…… alguna recomendación sobre esto???? he estado investigando y encontre el Bancaribe Curacao Bank?, Bank of america y citybank curaçao…… alguno tiene cuenta en esos bancos o conoce a alguien que las tenga???

    Qué me recomiendan que haga al respecto….???

    saludos y gracias de antemano

    #228720
    Jenni134
    Miembro

    Hola Daglen, pues te comento toda mi familia tiene cuenta en el Bank of America, hasta ahora les ha ido muy bien, pero la abrieron en Usa, no se si habra alguna diferencia entre tipos de cuentas, etc, yo por mi parte la abri en el commercebank, me ha ido espectacular…

    Yo me iria por el Bank of America o citybank, de todos modos revisa las ventajas y desventajas que te ofrece el banco…

    Espero sirva de ayuda

    Saludos

    #228721

    Si te sirve de ayuda, Bank of America tiene un convenio con Scotia Bank aqui en Canada, por el que puedes sacar dinero de cajeros del Scotia Bank sin pagar comision

    #228722
    plinda16
    Miembro

    Hola daglen, Yo tengo mi cuenta desde hace 8 años en el Bank of America, la abrimos en uno de nuestros viajes a Orlando.

    Sinceramente no la veo como una cuenta ventajosa, ya que no me permite hacer transferencias a terceros en otros bancos vía internet; realmente eso me resulta incomódo, ya que hemos tenido necesidad de hacer transferencias y ha sido imposible, me exigen que este presente en una sucursal del Bank of America cada vez que necesite hacer esta transacción; imaginate viajar a los United States cada vez que necesite hacer este tipo de trámite.

    Por otro lado, no puedo ver los estados de cuenta por internet en tiempo real, actualmente necesitaba imprimir mis tres últimos estados de cuenta y el único que me permite ver es el de abril 2008 hacia atrás.

    Es una Cuenta Money Market; de todas formas solicita asesoria a ver si tienen otro instrumento que sea más flexible.

    #228723

    si abres un cuenta en el mercantil, puedes abrir una cuenta en commerce bank de usa y si es corriente puedes hacer transferencias ellos te envian las chequeras y tarjeta de debito a tu direccion aqui en vzla, lo unico es que el monto de apertura es de 3000 dolares y te dan 20 dias despues de la apertura para depositarlos o que alguien te transfiera, tambien puedes enviar cheques para depositarlos a tu cuenta por un casillero gratuito zoom que tienen ellos, tienen buen servicio cero rollos y tienen acceso por pagina web tambien http://www.mercantilcb.com, espero que esto te ayude.

    #228724

    totalmente de acuerdo con jelm. El commercebank te envía todo por correo, los estados de cuenta me llegan religiosamente y el servicio es muy bueno. Tienen una línea gratuita en español, te aclaran las dudas y son muy amables y educados. Hasta ahora no hay ninguna queja

    Un dato: Para poder tener cuenta en el CommerceBank tienes que ser cliente Mercantil.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.