• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,416 a la 14,430 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475517
    cogollo2525
    Miembro

    ECHARON A PERDER UN SISTEMA EN 5 SUBASTAS, AHI ESTA LA ESENCIA DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS. DESPUES NOS QUEJAMOS PORQUE NOS TRATAN MAL FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS.

    #475518

    Otra cosa que quisiera saber es si por ejemplo aunque el DT haya subido, es rentable retirar por cajero en Colombia Pesos y luego cambiarlos a Bolívares para comprar Dólares aquí en Venezuela?? La TMR se actualiza con el precio de DT?? Entiendo que es la tasa de cambio oficial en Colombia por eso no creo que dependa de DT y por eso mi duda si ahorita en este instante es rentable cambiar esos peos a Bolívares para luego comprar dólares aquí!! Por que comprar dólares aquí?? Bueno porque si paso la frontera con 1000 dólares y los guardias me agarran, pues pierdo y me roban. Por eso. Y disculpen mi ignorancia, creo que esto no ha sido debatido en las páginas anteriores pues como saben no soy nueva en el foro. Y he leído y siempre participo. @parra @lakatira @BBVA @Vanhels

    #475520
    elgerman83
    Miembro

    increduladicom el monto maximo que se puede retirar al dia es el equivalente a 500$, ese el limite del BDV

    #475521
    rafa689
    Miembro

    postura 400$ 6362

    #475522
    Chiledicom
    Miembro

    Mientas más se acerquen al 7 más posibilidades tendrán recuerden que no hay dólares para tanta gente.
    Si todos nos pusieramos deacuerdo a subastar bajo igual no le pueden dar a todos así que no coman cuento los ganadores serán un promedio de 15mil personas en una población de casi 400mil

    #475523
    DANIEL
    Miembro

    De seguro, coloca 8460, y serás el primero en ser adjudicado, jajaja

    #475524
    robeyroxs
    Miembro

    @DANIEL muy cierto tu comentario estaba cambiando hace dos horas en cucucta ya en estos momentos en san antonio y el cambio que me ofrecieron la mayoria de las casas de cambio fue de 0.38 no vale ya la pena ofertar mas de 6300 los gastos aca en san antonio son grandes para costear el poder venir el bus que te lleva del puente a cucuta 4000 bolivares por persona 4 pasteles y un jugo en san antonio 12.000 la posada mas economica 30.000 la noche y si vas acompañado ni para que doble gasto sin contar pasajes de bus y demas gastos

    #475525

    Eso pensé yo que el máximo era 500 dolares Diarios. Pero tengo un amigo en Chile que sacó más de eso. Sacó 550. Dólares equivalentes porque los sacó en pesos Chilenos. Pero por eso quería tener la seguridad de cuánto puedes retirar en Colombia es decir si alguien por ejemplo ha hecho 3 transacciones de 600.000 pesos Colombianos.

    #475526
    panameño2016
    Miembro

    baje mi postura a 6100 x 130 $

    #475527
    kfcm
    Miembro

    SE DAN MALA VIDA ECHÁNDOLE LA CULPA AL QUE SUBASTA MUY ALTO CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU DINERO Y LO GASTA COMO MEJOR LE PARECE, NO SE DAN CUENTA QUE EL MERCADO LO MUEVE SON LAS PERSONAS JURÍDICAS
    LO QUE LE ADJUDICAN A UNA EMPRESA X SON 400000
    QUE SON 800 PERSONAS NATURALES

    #475528
    diconiando
    Miembro

    El que quiera subastar a 5000-5500 que lo haga si dicen q se mantiene la misma banda ps haganlo a ese precio no ven q una semana de falla ya es menos $ q puedes comprar o mas bs q invertir entonces asi todos pongamos las tasas dentro de las banas no nos van a dar a todos entonces los q mas pueden suben la puja de la SUBASTA y nadie quiere quedar fuera de sus $ x 100 o 150bs x eso los subimos yo pegue mi primera subasta cuando todavia estaba en 2700 y luego en esta ultima a 5053… y en esta tengo pensado 6360 o un poco mas

    #475529
    Vanhels
    Miembro

    La gente si es ilusa se guian por DT, cuando la frontera tiene su marcador independiente, si vas a comprar $ te clavan a DT, si vas a cambiar a Bs, te meten su super tasa BolivarCucuta, como ya dijo uno el Spreed entre los dos es negativo entre 1.200 – 1.500, se van a quemar las manos,

    Ademas de la sobre oferta que han creado en la misma zona, hace que les ofrescan menos, la gente no entiende que a mayor oferta baja el precio es simple matematica de 6to. grado.

    Slds,

    #475530
    DANIEL
    Miembro

    @kfcm los jurídicos subastan dentro de la banda, debido a que su estructura de costo tiene que reflejar el valor de dicom, es decir, 2700, aunque hayan comprado los dólares a 3000. Las empresas no van a perder comprando dólares a 6000 y después lo obliguen a vender a dólar de 2700.

    No pareces estudiada

    #475533
    Vanhels
    Miembro

    Chiste cruel como se detecta un billete verde malo:

    1.- Uno debe venir marronsito o con mancha marrones.
    2.- Puede oler a pescado,

    jajajajajajajajajaja, quien no le entienda lo siento,

    Slds,

    #475534
    BBVA
    Miembro

    La opiniones se respetan. Sin embargo, por allí leí algo que me dió hasta risa. Alguien dijo «Echaron a perder un sistema en 5 subastas».

    Ese sistema estuvo diseñado para funcionar así. El convenio 38 se creo antes del 23 de mayo y se articuló ese día. Y el mismo convenio establecía LA CONTINGENCIA que es el procedimiento que se está activando estos días. No se si es ignorancia, pero la persona que hizo este comentario no tiene la más mínima idea de lo que dice, o lo que piensa.

    Todo siempre estuvo por escrito inclusive antes de que se hicieran las subastas. NADIE DAÑO NINGÚN SISTEMA:

    ¿Acaso ustedes piensan que el día en que liberen el dólar va a costar 10 bs???? Sí como no. El dólar DICOM sólo está buscando su precio natural, tan sencillo que es el precio que deciden los que ofertan en la subasta. Lo que si nos debe preocupar, y lo digo con mucha propiedad es que quede un precio de 2700 Bs para jurídicos allí continuará la distorsión del sistema. Será el mismo cuento de tener un dólar barato para enchufados y un dólar caro que no se puede conseguir ya sea por escasez o por su altísimo precio.

    Por cierto, a esta hora la tasa sigue siendo 6351 Bs.

Viendo 15 entradas - de la 14,416 a la 14,430 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.