• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,371 a la 14,385 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475470
    acidcrz
    Miembro

    Buen dìa compañer@s:


    @tentaculos

    @BBVA

    @vanhels

    @lakatira

    @parra


    @integrada


    @yan


    @demaracaibo

    Quisiera aportar.

    Agradezco de antemano su aprobación, nick: nacipcrazy.

    Gracias.
    Saludos.

    #475471
    la gocha
    Miembro

    yo lo digo es por lo siguiente si seguimos asi dentro de unas 3 semanas vamos a subastar en 9800 por dolar estara mas arriba que el negro y entonces cual seria el fin del dicom ???? o quizas cuando llegue a ese precio se iguale al negro pero es por nosotros mismos que no nos mantuvimos en el rango de las bandas…. en la pag de dicom dice que el bcv dio las siguientes bandas
    Límite superior: Bs. 2.970,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.310,00 x USD 1,00 y en la pagina de inicio del dicom dice que se empezara a cotizar en 2700

    otra cosa en mi postura anterior me aparece en estado ESPERA alguno sabe que significa esooooo??????
    gracias

    #475472
    chaka
    Miembro

    @la gocha cuando el estado pasa a ESPERA es que no quedaste adjudicada, hicieron el barrido y al no quedar pasas a ESPERA, al final de cada pagina hay unos numeros en azules abajo, puedes ir a paginas anteriores y alli encontraras mucha informacion sobre esto y lo mejor: no tienes que esperar que nadie te responda.

    #475473
    la gocha
    Miembro

    Monster1
    donde eso eso ??

    #475474
    osfero20
    Miembro

    AQUI EN ESTA PAGINA QUEDA DEMOSTRADOOOO, QUE SOMOS LOS VENEZOLANOS LO QUE NOS JODEMOS NOSOTROS MISMOS
    EL GOBIERNO PONE UN $ A 2600 QUE COMPRE 500 Y ME LOS DIERON Y YA LA GENTE ESTA Y QUE OFERTANDO EN 7.000 QUE QUIEREN LOGRAR CUERDA DE IGNORANTES MARGINALES
    OJALA NO SALGAN ADJUDICADOS Y SEAN BLOQUEADOS
    VIENE ESOOOOO

    #475475
    la gocha
    Miembro

    gracias amiga, como veras soy nueva

    #475476
    carlota20
    Miembro

    Buenos días!!

    Mi postura 200 a Bs 6.371

    Son las 9.20 am HLV . No olviden incluir el 0,25% y transferir a su cuenta HOY antes de las 10 am

    Suerte para todos!!!

    #475477
    jossdelgado
    Miembro

    @vanhels @lakatira Amigo/a tengo raaaato ya dias que me registre en su foro traders con este mismo user.. y sigo sin ser aceptado, puedo aportar cosas muy buenas por alla, estoy presente aca desde la 2da subasta no he aportado mucho por aqui porque se que es publico y hay infiltrados pero les doy datos a amigos presentes aqui y ellos los distrubuyen por este metodo, ya no porque mucha gente, pero por alla me gustaria

    #475478
    sorgalim
    Miembro

    Buenos Días,


    @tentaculos
    , @BBVA, @vanhels, @lakatira, @parra, @integrada, @yan, @demaracaibo. Quisiera participar en el foro de traders

    Agradezco de antemano la reactivación de mi cuenta, nick: sorgalimrp

    Gracias, Saludos.

    #475479
    Luisa20
    Miembro

    Buen dia. Mi postura esta semana sólo por 50$ será de 6325. Por ahora no hago aportes al grupo en cuanto a información porque realmente no tengo experiencia aún en cuanto a los trámites para sacarlos o transferirlos. De hecho no pienso sacarlos hasta mi viaje (previsto para octubre) a españa. Cuando me toque retirar tarjeta diré por acá en donde hay en el estado Trujillo, que es donde vivo.

    #475480
    acidcrz
    Miembro

    Postura 350 a 6351

    Saludos.

    #475481
    XCR7X
    Miembro

    buenos dias mis posturas:
    5850 200$
    5701 300$
    6001 400$
    5951 350$
    6101 500$

    #475482
    Yova10
    Miembro

    @joaotei,
    Creo entenderse, por eso mencione, a los que no entiendan a GAUSS lean un poco, los que conocen, entienden lo que mencione.
    Saludos.

    #475483
    jamr1804
    Miembro

    Buenos días, gusto en saludarles, soy nueva en el foro y llego ya 3 semanas con esta subastando en DICOM pero aun nada, siempre subasto por arriba de la banda superior y aun nada he leído ya varios comentarios en el foto antes de registrarme y escribir este mensaje. acabo de volver a postularme en la subasta, dios quiera que esta semana si me adjudiquen.

    mi pregunta es: porque no salgo en la lista de NO adjudicados si se supone que estoy en el juego? lo mismo pasa con todos mis compañeros de trabajo los cuales no salimos en ninguna de las 2 listas.

    agradecida con su apoyo.

    saludos cordiales

    #475484
    panameño2016
    Miembro

    la mia es 125$x6300

Viendo 15 entradas - de la 14,371 a la 14,385 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.