• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,831 a la 13,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474872
    Lolo55
    Miembro

    definitivamente de acuerdo contigo @congollo2525 estamos como estamos por nosotros mismos, somos nosotros quien damos el limite y si seguimos asi de nada sirve seguir subastanto

    #474873
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @xelavalle. AL MOMENTO DE UNA AUDITORIA SE LE SACA CUANTO REALMENTE PAGO POR LOS DOLARES Q LE ADJUDICARON Y LISTO.

    ADEMAS ESTA GENTE NO VA A AUDITAR NUNCA NADA, NI PENDEJOS Q FUERAN.

    Q AUDITEN A LOS Q SE LOS DAN A 10 BSF , Y VENDEN A 8100

    #474874
    Duquesa
    Miembro

    @Gala2002, en tu caso mejor te cambias al Mercantil, por el Banco de Venezuela no se puede transferir por los momentos porque no tiene corresponsal, tengo entendido. yo lo hice por Mercantil el trimestre pasado y no tuve problema. saludos.

    #474875
    wil0812
    Miembro

    quien me recomienda el precio costo por $ ?? @duquesa que dices

    #474877
    DICOM_TRADER
    Miembro

    Buenos días a todos.

    He escrito poco por aquí pero todos los días lo leo y estoy agradecido de todos los consejos que dieron, gracias a eso pacte en la 7ma subasta. Me registré en el foro de traders, pero nunca me aprobó el admin y se me venció la solicitud. Cuando intento registrarme de nuevo dice que los administradores prohibieron la entrada de nuevos usuarios. A que se debe eso? No lo veo justo. Hay muchos que podemos aportar buena información sobre las subastas por venir además de otros tópicos.

    Aparte de de eso, hay nueva información acerca de las transferencias en divisas en el sistema bancario nacional?? De verdad no entiendo porque tardan tanto en activar esto los bancos. Ya va a ser un mes desde que el BCV autorizó la medida.

    No entiendo porque para el DICOM no se implementaron medidas como el poder asociar los dólares a las tarjetas de crédito tal como funcionaba el cupo electrónico, no sé si a nivel bancario esto es algo posible, pero hubiese sido una de las medidas ideales para bajar el innombrable. Ahora los que necesitamos dolares para comprar algo en el exterior debemos esperar que habiliten las transferencias para ver que posibilidades hay.

    Saludos.
    DICOM_TRADER.

    #474878
    wil0812
    Miembro

    quien me recomienda el precio costo por $ ?? @duquesa que dices

    #474880
    Gala2002
    Miembro

    @Duquesa Gracias. Por cierto, si alguien tiene pensado ir a Ecuador, el Banco Pichincha no quita comisión. Es decir, si tienes 500 sacas tus 500 completicos. Lastima que ya no viajaré para allá, el año pasado estuve allá y saque mis 300 que tenia en la cuenta.

    #474881
    rdguev
    Miembro

    @xelavalle Excelente tu comentario, @DEMARACAIBO no vale papel de adjudicación que valga si eso es lo que ellos quieren hacer. Las auditoriías las han hecho cada vez que hay ciertos eventos y comienzan a hacer que los comercios bajen los precios, lo hicieron en sabana grande y otras zonas el año pasado en diciembre.

    Para los que preguntan por el precio de Cúcuta y DT, desde hace raaaaaaato DT no se guía por lo que se maneja en CUC pero hace un buen rato, primero comenzaron guiandose con lo que indicaban las transacciones a través del Instagram y salió el Dolar Instagram, la última fue por la tasa de las transacciones en bitcoins, no hayan en qué palo ahorcarse, en este momento no sé en qué basan su cotización.

    #474882
    Duquesa
    Miembro

    @wil0812 Lo siento yo no he pactado en este trimestre por terca pensando que podia bajar, o por lo menos no aumentar tan aceleradamente. Piendo colocar a 5701, aunque mañana veremos.

    #474883
    karlos85
    Miembro

    Buenos días, señores los invito a ser mas coherentes con las posturas, debemos bajar el precio. Alguien que diga cual podria ser el tipo de cambio?

    #474884
    Gala2002
    Miembro

    @tentaculos Buenos días. Como te va? Leistes mi comentario de ayuda en la pagina 922. Que me sugieres? Quedarme tranquilo con el Venezuela o me voy por el Mercantil? Es que de pana lo que se gasta para ir a Cucuta y todo el proceso y yo lo que quiero son los verdes. No los quiero cambiar. Sino mas bien reponer unos que vendi, jejeje.

    #474885
    pablitot
    Miembro
    #474886
    cogollo2525
    Miembro

    YA LO COMENTE. EN LO PERSONAL NO DEBERÍAMOS PASAR DE LOS 5500

    #474887
    Zero
    Miembro

    @gallegocho amigo me acabas de hacer el día si esa info que tiene intermediario en USA es verdad, referente a ese banco, según tengo entendido de un amigo que tiene cuenta bancolombia y vive inclusive allá, a el le cobran 20$ por recibir cuando son transferencias y 29$ por hacer transferencias hacia el exterior, sé que ellos lo llaman giros pero no sé si esos 29$ de transferencia saliente son solo internacional o nacional también

    #474888
    chanel.com
    Miembro

    Dólar today 10:54am $ 8.460,87….

Viendo 15 entradas - de la 13,831 a la 13,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.