• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,816 a la 13,830 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474857
    cogollo2525
    Miembro

    HAY QUE BAJAR LA OFERTA. DE NADA SIRVE ESTAR COMPITIENDO CON EL DOLAR PARALELO.

    #474858
    thetiger
    Miembro

    @ladoctora2011 pero tienes todo al día con eso del IVSS ? ,

    #474859
    Atoui
    Miembro

    Yo les dije desde hace tiempo si nosotros ofertamos entre las bandas no entraremos en contingencia y así darán dólares a ese precio

    #474860
    Anaconda
    Miembro

    @ladoctora2011 edita la solvencia de IVSS y coloca la vigente, debes esperar que valide el sistema aprox. 24 horas.

    #474861
    MEDIC_ONLINE
    Miembro

    Saludos @ladoctora2011 . Con respecto al inconveniente que tienes con el IVSS, no sabría decirte, nosotros cargamos la información desde la primera convocatoria y no hubo ningún problema. He leído que hoy en día están poniendo trabas para las nuevas inscripciones. Referente a la tasa puedo decirte con seguridad que oferté por encima de las bandas (creo que fueron 500 bs más) y salí adjudicado ya que venía intentando desde la 3era y nunca salía victorioso, todo porque me iba a las bandas, eso es falso.

    Espero te ayude la info, saludos

    #474862
    thetiger
    Miembro

    @Anaconda CORRECTO , SI TE LA TOMA TIENES QUE ESPERAR 24 hrs

    #474863
    lamaracucha
    Miembro

    Saben que es triste?? no quedar adjudicado por 1bs como les pasó a muchos la subasta pasada que subastanron a 5000bs y rodaron y ahora si quieren verdes tendran que pagarlo más caro voy siguendo este foro desde simadi y para esta subasta segun mís calculos para ir seguro la banda estaría 6651bs x $ .

    Una pregunta por qué en dolartoday el precio del dolar esta en 8109bs y en bolivarcucuta cotiza a 8683bs ?

    #474864
    lamaracucha
    Miembro

    Saben que es triste?? no quedar adjudicado por 1bs como les pasó a muchos la subasta pasada que subastanron a 5000bs y rodaron y ahora si quieren verdes tendran que pagarlo más caro voy siguendo este foro desde simadi y para esta subasta segun mís calculos para ir seguro la banda estaría 6651bs x $ .

    Una pregunta por qué en dolartoday el precio del dolar esta en 8109bs y en bolivarcucuta cotiza a 8683bs ? en esta no podré participar tengo que esperar a la semana que viene

    #474865
    betsy2909
    Miembro

    @lamaracucha muy bueno tu aporte no me había fijado en eso… si sabes algo infórmame

    #474866
    ladoctora2011
    Miembro

    hola @Anaconda saludos gracias por escribir te cuento en modificar solo se coloca el #patronal IVSS y sale esto «sus datos han sido guardados correctamente y seran validados por nuestro personal». ya no encuentro que hacer porque desde que inscribi la empresa esta igual y todos los dias le doy a la opcion y me repite lo mismo. en el IVSS estoy solvente

    #474867
    terangerardo
    Miembro

    tasa de cambio en cucuta a 0.33 transferencia y peso dolar 2790,

    #474868
    Gala2002
    Miembro

    Buenos días, tengan todos. Los estoy leyendo y necesito que me asesoren. Tengo cuenta en el Venezuela y por allí es que pienso hacer la jugada (Tengo la tarjeta de Int) pero mi idea no es ir a cucuta a raspar, mas bien quiero transferir el dinero al Mercantil Commercebank, ahora viene el dilema, en el Banco mercantil tengo cuenta en dolares y veo que la comisión es menor. Me sugieren cambiar de banco o es mejor quedarse con el Venezuela y perder esos 13 dolares? Total, el banco por recibir cobra 10, lo que me ahorraría es que de ser 25 pagaría 12 por la transferencia. Lo que no se es si están adjudicando a los bancos privados como lo hacen con el de Venezuela.

    #474869
    xelavalle
    Miembro

    Para los que se preguntan porque el gobierno mantiene las bandas, y porque los jurídicos ofertan dentro de ellas o sin excederse demasiado, es porque el gobierno estableció que para los costos de producción de las empresas y su “precio justo”, solo va a reconocer el precio de la tasa de cambio vigente en la subasta donde fueron adjudicados. Es decir, No importa que Yo&Cpny, oferte y le den sus dólares a 6500, el estado solo le va a reconocer para establecer los precios de sus productos, el dólar a 2700. Ni pendejo que un jurídico va a ofertar por arriba para perder.
    Acá esta la fuente: “Pedro Maldonado, sostuvo un encuentro con los empresarios integrantes del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) donde dijo que para la determinación de las estructuras de costos de las empresas “el tipo de cambio que se va a considerar es el resultante que generó el último en entrar a la subasta, y no el tipo de cambio que pagó cualquiera de los oferentes que puede ser más alto”, especificó.”
    http://www.eluniversal.com/noticias/economia/bcv-convoca-tercera-subasta-dicom_656111

    #474870
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS…

    ESTA SEMANA NO PARTICIPARE… LOS ALQUILERES SE RETRASARON…!

    LES DESEO SUERTE A TODOS Y OJO DE GATO PARA LAS SUBASTAS…

    A INVERTIR BIEN SIN VOLVERSE LOC@S..

    DT CON TURBINAS ENCENDIDAS RUMBO AL AGUJERO DE GUSANOS CERCA DE NEPTUNO!!!

    #474871
    mdanibh
    Miembro

    nuenos dias!! en mi caso he estado intentado subastar de la 6ta convocatoria pagandolo a 3300 y luego en la 7ma 4400 y nada q me han adjudicado, lo q quiere decir que de nada sirve que la oferta sea baja. o sera suerte??? mi oferta esta vez sera 6500 evaluando todos los comentarios en todas las paginas de los foros anteriores. porque mantenerlo la oferta baja no sirve de mucha ayuda para lograr obtener los fulanos verdes.

Viendo 15 entradas - de la 13,816 a la 13,830 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.