• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,036 a la 13,050 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473987
    Vanhels
    Miembro

    @lakatira saquemos una suscripcion los datos de la @lakatira 50mil y mandamos el analisis compartimos las ganancias, el que tiene para meterle 500 tendra para pagar la info, asi no vendes al esposo, unos 50 suscriptores no es mala idea, jajajajajaja, slds

    #473988
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels jajajaja si verdaddddddddddddddddd

    #473989
    dalc17
    Miembro

    En cuanto a la información por twit del personaje me parece bien ridic…. porque no menciona la burla que hace el sistema a los participantes al mantener unas bandas ficticias para disfrazar la MEGADEVALUACION que ocurre cada semana. Como todos han mencionado subasta es subasta y su principio se basa en la mejor postura, realmente no tengo mucho conocimiento en el tema, pero es claro que el gobierno es el que se beneficia de estos precios tan altos ya que les proporciona mucha liquidez a buen precio y de manera legal. Si ellos no quisieran que el monto para adjudicar no fuera tan alto hubiesen aplicado la misma de cuando salio el SITME o SIMADI por primera vez (no recuerdo bien cual de las dos) , donde los que ofertaron muy alto quedaron por fuera y la gente se quejo muchísimo porque entonces no era una subasta.

    #473990
    Exorcista
    Miembro

    por lo general son 24 a 48 horas, cuanto tiempo tienes ?

    yo tuve la suerte que al llegar al hotel en la noche como a las 8 hora de venezuela ya tenia los dolares. 🙂

    #473991
    Angeles
    Miembro

    Hello gente bella. Por fin me pude conectar. Saludoss a todos desde mi corazón como extraño a @giocadivi jeje.

    Pegue 3 cuentas $500 a 5010.

    Gracias a Dios de 8 postura he pegado 7, en la septima rode por confiada.
    Vielman mora es el que se queda sin Dicom y sin constituyente jejeje

    Besos saludos

    #473992
    DEMARACAIBO
    Miembro

    A PONERSE LAS PILAS LOS Q AUN NO TIENEN TDI , LA MAFIA LE ESTA AGARRANDO EL GUSTICO , YA LA OFICINA DEL BDV DEL

    CENTRO AQUI EN MARACAIBO ESTAN QUITANDO 150 MIL BSF, ESO SI VALE LA PENA DENUNCIARLIOS EN TWITTER. A LOS MARDEETOS ESOS…

    #473993
    DicomActivo
    Miembro

    @Exorcista Estoy en espera desde la segunda semana de junio.

    #473994
    lakatira
    Miembro

    @DEMARACAIBO naaaaaaaaaaaaaaaaa aqui en Barinas les quitan a unos 50 mil

    #473995
    Angeles
    Miembro

    Hola @Vanhels por cierto ya me registre en tu foro con el usuario Angeles18. Gracias

    #473996
    thetiger
    Miembro

    @lakatira @DEMARACAIBO AQUI EN VAL ESTAN ENTRE 100-150 POR TDI

    UNOS LO VEN COMO ROBO, OTRO COMO GASTO Y OTROS COMO INVERSION

    #473998
    PMP
    Miembro

    Apenas tengo 2 horas en este foro y me gustaría entender la dinamica.

    Por lo que leo, a muchos le digusta que se realicen preguntas, entonces por los momentos me quedara leerlos a ver si puedo llegar al ritmo que van los que tienen tiempo en el foro.

    Bien dice un refran «Más vale una pregunta tonta que un tonto que no pregunta».

    Buenas noches.

    #473999
    MOCHILON
    Miembro

    Buenas como están cuales serán sus posturas

    #474000
    Vanhels
    Miembro

    @tentacolus, @BBVA, @thetiger @lakatira @demaracaibo que vale mas el plastico o a cuanto subastaras como vamos aumentando cada subasta cuanto pierdes sino quedas, por eso siempre se los dije en un principio lo valioso de la información, como sera que hasta se dan el tupe de insultarnos, burlarse, etc, etc, en fin no me desgastare mas, slds.

    #474001
    MOCHILON
    Miembro

    Por favor  @vanhels de traders-vzla me registre con el alias MOCHILON para que me activen en el otro foro nuevo por favor……

    #474002
    PARRA
    Miembro

    @Vanhels @lakatira @bbva @tentaculos @integrada @dolarito @j7junior @caracas15 @demaracaibo @lamaracucha @lacatirita y todos los que me faltan saludos. Bueno ayer rodé por no querer llegar a la tasa de todos. Dije que no opinaría mas de Dicom. Y bueno en esta oportunidad les escribo para que publiquen sus tasas el dia viernes después de las 4pm . No puede ser que nos estén rayando en todos lados . Verga se parecen a la vecina mía , todo lo que ve se lo cuenta a la comunidad. Y por tal razón antes comportiamos información pero ahora esa información muchos la vuelven viral. Por lo tanto @vanhels estoy de acuerdo contigo. Dame la tasaaaaaaaa , no. Y mira @vanhels hermano acuerdate que soy gocho , y me comió tu foro hermano .

Viendo 15 entradas - de la 13,036 a la 13,050 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.