• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,021 a la 13,035 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473972
    dalc17
    Miembro

    Hola, unas páginas atrás leí que mencionaron algo algo sobre los bitcoin y me interesa saber más

    #473973
    DicomActivo
    Miembro

    @Vanhels Acabo de registrarme en traders. Este es el nick Leonk7

    Rato sin escribir, les comento que me comunique para saber el estado de mi reporte realizado en Junio con respecto a que el cajero bancolombia no me dio los 600.000 pesos, y bdv me dice que ya fue abonado en la cuenta.

    Paso seguido consulto clavenet – cuenta en moneda extranjera – mismo saldo.

    Si saben algo soy todo ojos.

    #473974
    Espantosos
    Miembro

    Hola!

    Para esta 7ma subasta meti 4950 por $…. Y que va… Un amigo metio 5002 por $ y le adjudicaron…

    Yo opino que para esta proxima subasta quizas 5500 como tope sea razonable.
    Por lo que han mencionados los otros foreros:

    -Cierta cantidad de postores ya tienen sus $500 trimestrales
    -Muchos pensaran que apostar por 6000 ya no es rentable
    – Otros que no les alcanzara la plata.

    Yo por el momento ire a 5555 por $.. pero de aqui al viernes veremos que pasa…

    Saludos!

    #473975
    dalc17
    Miembro

    Por cierto muchas gracias por la información que brinda el foro es muy acertada, concuerdo que cada quien debe sacar sus cuentas y tomar sus propias decisiones pero siempre es bueno tener alguna referencia

    #473976
    ANANDA
    Miembro

    Aca la tarea es leer, estudiar y analizar, uds @Vanhels, @lakatira, @tentacolus @lakatira @jean @parra @BBVA @demaracaibo, dan una orientacion muy muy buena. Aca cada quien es grande y responsable. Los analisis los debe hacer cada quien, y cuando lo hago y es parecido al de uds, me contengo de escribir para no llenar el foro de tanta preguntadera las cuales estan las respuestas, lo que pasa es q NOOOO leen, lo mas minimo.

    Yo hice 2, una rode (4883) y otra la agarre (5103).

    Gracias, han enseñado como llevar y hacer los analisis de DICOM, si los demas solo esperan un dato de loteria, sin analizar… que les puedo decir!!

    Yo me inscribi en trader, pero creo q como no soy participante activa, no lo han aprobado. 🙁

    Te agradeceria @Vanhels.

    #473977
    nahodu
    Miembro

    @lakatira.. tengo desde la 4ta subasta tratando en san cristobal de conseguir mi trajeta pero me a sido imposible.. sera que me facilita su correo una una forma mas directa de comunicarme con ud para que me avise cuando haya TDI… SE LO AGRADECERIA UN MUNDO! YO LE PAGO POR LA AYUDA.. porque se que nada es gratis… le sabre agradecer

    #473978
    MOCHILON
    Miembro

    Por favor el administrador @vanhels de traders-vzla me registre con el alias MOCHILON para que me activen en el otro foro nuevo por favor aún no estoy activo ……

    #473979
    thetiger
    Miembro

    @lakatira, pues se joooooo,….. ahora que adivinen si nos vamos a 3500 o a 7mil,,,

    y si como lo dije unas 80 paginas atrás esto se regó la bola mucho de este foro

    a mi los que me preguntan que se que son «vivos» digo que me lo esta haciendo otro y listo

    yo por aqui me limitare a decir otra cosas, por que un for se comparten ideas, esto nos una sala de consultas online

    #473980
    theviper
    Miembro

    LLevo subastando desde la 4ta, los leía pero no les paraba jaja y jamas me habían asignado hasta esta por seguir las recomendaciones que ponían (330$: 5105bsF), me registe en traders @vanhels, me pudieras aceptar por favor? mi nombre de usuario es oliverkin.

    #473981
    MEDIC_ONLINE
    Miembro

    Buenas tardes hermanos, ante todo muchas gracias por su valiosa información, logré salir adjudicado en la 7ma subasta, sus aportes fueron de gran ayuda ya que como muchos usuarios desconocía la realidad y siempre ofertaba en las bandas establecidas por el sistema. Llevo varios dias leyéndolos y me gustaria formar parte del otro foro, traders venezuela, me he registrado dos veces usando distintos alias, «noskci» y «favor_aceptenme», cualquiera de los dos son mios. Estaré en contacto.-

    Saludos cordiales.

    #473982
    Exorcista
    Miembro

    A mi me pasó con 2 tarjetas me descontaron los 200$ y el cajero no me dio los 600mil pesos, pero en la noche el banco venezuela me hizo el reintegro.

    #473983
    lakatira
    Miembro

    @Leijo Yo le he dicho a mi esposo, que mi perra y mi gato son primero jajaja y en casa de necesidad sale primero el que mis mascotas jajajaja

    #473984
    totis
    Miembro

    HOLA BUENAS NOCHES
    EN LO PARTICULAR SUBASTE 3 CUENTAS EN LA 7MA SUBASTA Y CASUALMENTE COLOQUE 5001

    PARA ESTA SUBASTA ME VOY X 5661

    #473985
    lakatira
    Miembro

    @nahodu de martes a jueves en Barinas siempre hay tarjetas, aquí no fallan, para yo saber si hay o no, tendría que estar pasando por los bancos y no me da tiempo, yo trabajo mucho y pues es difícil, hoy me acerque a esa agencia por ayudar a una amiga, pero todos los que conozco les han dado sus tarjetas sin problemas, hay gente que ha pagado porque ha querido, para no hacer la cola

    #473986
    DicomActivo
    Miembro

    @Exorcista Yo estoy esperando todavia…

Viendo 15 entradas - de la 13,021 a la 13,035 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.