• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,006 a la 13,020 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473957
    Leijo
    Miembro

    @lakatira el pajuo del twitter que dice no poder adquirir divisas porque se la dan solo a ricos es un miserable tacaño, aquí la mayoría vendió a los perros, alquilo a sus hermanas y se endeudo jajaja para adquirir esos dolaritos, ese pana es un miserable que como mucha gente quiere todo fácil.

    #473958
    Exorcista
    Miembro

    Buenas panas, tengo tiempo sin escribir, andaba un poco inactivo jajaja.

    Bueno les cuento: el pasado martes me fui a cucuta, tuve un percance en el cajero del Bancolombia, aunque cobra menos comisión que los demás, los cajeros se colocaron en mantenimiento al momento de yo estar retirando y a la final me descontaron los 200 dolares y el cajero no me dio los 600mil pesos!

    lo bueno es que a las horas me hicieron el reverso, de ahí en adelante usé el cajero del Banco de Bogota, es un poco mas caro, se pierde como 1 o 2 dolares mas, pero me dio mayor seguridad.

    y sobre el cambio de Pesos a Bolívares, usé una empresa que cambia a 0.37 y transfiere a Banesco.

    También se puede transferir a Banesco Panamá, te cobran el dolar a 2800 pesos.

    #473959
    Lucia001
    Miembro

    @Lakatira @Vanhels La poca madurez de las personas genera este tipo de consecuencias. Espero que la bola no siga rodando, hasta el punto de afectar a los que se sirven de la información con mesura y sensatez. La subasta es una competencia, si el gobierno no quisiera eso el Sicad estaría activo nuevamente.

    #473960
    lakatira
    Miembro

    En Barinas hoy hubo TDI en tres agencias; Locatel, Cima y Plaza del estudiante, en la de la plaza del estudiante, estaban como 20 de san cristobal que durmieron ahí, se fueron felices con sus tarjetas, formaron un zafarrancho y el gerente los puso en su lugar, que porque eran de san cristobal querían atención inmediata y NO señor eso no es así, agarren numerito y esperen su turno, tenían y que listas hechas de otros que venían en camino quejesoooooooooooo, yo no estaba retirando, estaba haciendo un favor a una amiga de pasadita fui a ayudarla para que le dieran rápido su tarjetica

    #473961
    henssell
    Miembro

    @lakatira si miras un poco mas lo q publica francisco por twi es un cha….. q se queja asta por q no venden pan regulado ese tipo de gente es mejor ni tomarlas en cuenta es mi opinion

    #473962
    lakatira
    Miembro

    @Leijo capaz y empeño a mi esposo jajaja, todo por los cochinos verdeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

    Tener los ahorros en $ es una inversión, en Bs sólo se debe tener lo de los gastos necesarios y ya

    #473963
    jefferson330
    Miembro

    la propuesta de mierda mora no es solo para el tachira sino para todos los estados

    #473964
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA te escribi atras reportate

    #473965
    lakatira
    Miembro

    Si yo si lo digo sin pelitos en la lengua es un CHAVISTA DE ESOS MARGINALES RESENTIDOS, que sólo esperan las limosmas del gobierno, que trabaje como he trabajado yo y muchos aquí para tener algo, sin esperar regalos, ese debe ser de los que le dan la bolsita del Clap y va y regala el voto

    #473966
    lakatira
    Miembro

    @jefferson330 están tan desesperados que ya no saben que inventar para captar votos, ese Vielma siempre ha sido un loco

    #473967
    JOYS
    Miembro

    Por favor agregarme al nuevo foro joys2610! Gacias Nitrox por tu respuesta muy amable

    #473968
    JORGE
    Miembro

    @Vanhels HOLA!!! Puedes por favor aceptarme en el otro foro, me susscribi como DARAMIMO…..No pregunto tanto mas bien aporto y manejar estadisticas como en este caso con la muestra de registrados………

    #473969
    jefferson330
    Miembro

    @lakatira lo que hacen es meter miedo y amenazar, no hay que caer en ese juego

    #473970
    PMP
    Miembro

    Compartiendo mi poca experiencia en este sistema, fui adjudicada en la segunda subasta con la banda más alta del momento y de ahí en adelante no he sido seleccionada ofertando con un poco más del 30% del tope oficial.

    Ahora bien le pregunto a los expertos ¿cuáles son esas variables que debemos considerar los no tan sabios en esta materia para hacer ese cálculo matemático sencillo?, o ¿Dónde podemos instruirnos con el tema?

    Saludos,

    #473971
    Leijo
    Miembro

    @lakatira jajajajaja bueno si tienes que elegir entre los perros y tu esposo piénsalo mira que los perro cuidan la casa jajajaja ademas es por una buena causa $$$

Viendo 15 entradas - de la 13,006 a la 13,020 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.