• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,976 a la 12,990 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473927
    MOCHILON
    Miembro

    Buenas cuales son sus posturas para la próxima subasta

    #473928
    alfa94
    Miembro

    Ayer mi experiencia en cucuta con tarjeta del banco del tesoro, paso en el BBVA en transacciones de 300 en 300pesos.

    En cuanto a la tasa, yo pienso que ya para muchos quizas no sea negocio una tasa a 6000bs, y por eso quizas estan un poco desanimados en cuanto al monto.

    #473929
    devalencia
    Miembro

    si vale gracias a los aportes de muchos aqui yo logre quedar adjudicado en la 7ma q fue mi primera subasta xq si no fuera sido x este foro fuera ido a afeitar testiculos como dice por hay tentaculos

    tambien intento aportar al foro lo mas que puedo tomando en cuenta que soy nuevo claro pero cada vez q puedo o manejo algun tema lo hago y creo que asi nos ayudams todos ya que para eso esto

    #473930
    Vanhels
    Miembro

    @elcatireguti un foro es para aportar compartir, intercambiar ideas, el intercambio aqui del 80%, @lakatira @tentacolus, @parra @BBVA @jean es «DAME LA TASA», dime que intercambio hay que obligacion hay de dar una opinion cuando muy pocos contribuyen slds.

    #473931
    MOCHILON
    Miembro

    Por favor el administrador de traders-vela me registre con el alias MOCHILON para que me activen en el otro foro por favor……

    #473932
    J7junior
    Miembro

    @dra.dora @HTEDSIL @DRONE85 mi humilde opinion (con respecto a lo del BICENTENARIO) es llenar de correos al SUDEBAN BANCO CENTRAL BICENTENARIO y DICOM todos los dias para q al menos se enteren de la situacion y ver y rogar a Dios q hagan algo al respecto al menos es lo q yo he estado haciendo pero mientras mas seamos pienso q haremos mas fuerza y x consiguiente quizas hagan algo

    #473933
    MOCHILON
    Miembro

    Cuales son sus tasa para la próxima subasta?

    #473934
    yan
    Miembro

    Te digo algo aquí si no se manejan números en este foro,

    entonces no tiene sentido,

    he pensado la gente opina (osea todos opinamos sobre las posturas) y nosotros, por lo menos YO decido que postura coloco , no porque lo diga tentáculos o parra o la katira,

    es verdad hay que reconocer que ellos tienen experiencia en el tema, pero tampoco es porque ellos coloquen 10 bs yo voy a colocar 10 bs, no mijo voy a colocar 11 bs. OK.

    #473935
    BBVA
    Miembro

    @Vanhels llevo días tratando de encontrar el foro en traders. Pero me ha dado pena reconocer públicamente que no se inscribirme. Además con mis limitaciones de internet por aquí se me ha hecho difícil tener el acceso.

    #473936
    carlota20
    Miembro

    @Vanhels tampoco asi jajaja

    Considero que los factores a considerar para la octava, fuera de los números, son: 1) Menor número de participantes por razones como adjudicados 3r trimestre, bloqueados y quienes desisten porque les sería mas fácil adquirir sin problemas el paralelo ante la cercanía con dicom o porque lo consideran caro. 2) Inicio hoy de la avanzada del paralelo. 3) Influencia situación política (mas cerca 16 y 30J).

    #473937
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA http://traders-vzla.foroactivo.com/, Se registro uno con tu nick pero no lo aprobe porque sabia que no eras tu, amigo registrate y avisame cual es tu nick, le damos kill al otro y te asigno el tuyo, slds

    #473938
    MOCHILON
    Miembro

    Por favor el administrador @vanhels de traders-vzla me registre con el alias MOCHILON para que me activen en el otro foro por favor……

    #473939
    lakatira
    Miembro

    ajaaaaaaaaaaaaaaaa leyendo y releyendo, veo que de este foro han sacado mucha información al twitter, instagram, facebook y todas las redes sociales

    #473940
    Vanhels
    Miembro

    @lakatira damelllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

    #473941
    jefferson330
    Miembro

    para los que tienen dolares en el BICENTENARIO me parece buena idea la de @J7junior aunque en vez de enviar correos… es mejor enviarles mensajes de las quejas en las cuentas de twitter de DICOM y BICENTENARIO porque al ser criticados públicamente,mas trabajan. asi que entre mas mensajes se les envíen mas podrán solucionar

Viendo 15 entradas - de la 12,976 a la 12,990 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.