• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,451 a la 12,465 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473374
    yan
    Miembro

    Hablen Dinero Bloqueado. Me como las uñas. Agarrando dato.

    #473375
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Buenas tardes, aquí le daré mi opinión con respecto al paralelo, para mi en máximo tres semana volverá a escalar su costo, por estas razones:

    1.- La semana que viene se acaba el negocio de los bachaqueros de $ y los raspa cupos, por lo cual la venta-compra de $-BsF, bajara en ambos renglones significativamente.

    2.- Muchas personas que de verdad reunimos, necesitamos o enviamos $ al exterior preferirán nuevamente comprar en frontera, por la sencilla razón de que no hay limites compra, compramos el día y la fecha que queramos, no voy con el miedo de que si paso la TDI, de que si no dispenso los pesos, chip dañado, u otras razones mas y mucho menos tengo que esperar 3 meses para btener miseros 500 $.

    3.- Cada vez se acerca mas el ultimo trimestre del año que para este narcogobierto es mortal por las diferentes deudas que tienen que pagar tanto en el exterior como en el mercado interno, así que olvídense de dicom en ese trimestre, por cierto esos meses sera de escala brutal del paralelo.

    Consejo guarden lo que pudieron sacar del Dicom y sepan aprovecharlo

    #473376
    bett
    Miembro

    Hola @vanhels no me permite volver al foro, genera error: Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida. /Haz click aquí para intentarlo de nuevo / Haz click aquí para volver al índice. Debo volver a registrarme??

    #473377
    vegero19
    Miembro

    @PARRA amigo ya vi su comentario y gracias por la diligencia en el SAREN ya me pongo a realizar dichos tramites para dejar los documentos listos.

    #473378
    Jean
    Miembro

    Alguien sabe donde hay TDI en Maracaibo?

    #473379
    pablitot
    Miembro

    Saludos, ya comenzamos la discusión de la 8va subasta en este nuevo foro, somos más de 200 usuarios en apenas dos días http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/index.php?topic=7.0

    #473380
    moro07
    Miembro

    jajajaja BBVA totalmente de acuerdo con tu comentaro

    #473381
    katyvera
    Miembro

    buenas tarde
    5001 en proceso
    5005 en proceso
    5010 en proceso
    5150 en proceso
    y las de 5000 en espera lamentable pero gracias a dios y a este grupo logramos esta semana algo mas

    #473382
    cevv13
    Miembro

    @vanhels ya me registre.. mismo nick (cevv13).. tengo pensado viajar la próxima semana. vamos a ver como marcha la cosa esta semana. yo soy del oriente del pais (del estado sucre)… tengo ganas de tomar un vuelo desde cumana hasta merida. me comentaron que en san cristobal el aeropuerto queda antes de una vía que esta cerrada.. es cierto? que saben al respecto?

    #473383
    Vanhels
    Miembro

    @bett listo

    #473384
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Todas mis 7 posturas (entre familiares y amigos) a 5.166 en proceso…. felicidades a los adjudicados y fuerza y fe para los que no.

    #473385
    jrivas
    Miembro

    @vanhels Espero para que me actives el usuario jlarivas en el foro.. gracias!

    #473386
    ASTRID
    Miembro

    TENGO 3 EN PROCESO:
    500 A 5060
    500 A 5061
    500 A 5081

    AHORA A BUSCAR LAS TARJETAS DEL VENEZUELA EN EL ZULIA, DONDE HABRA?.

    #473387
    leon2610
    Miembro

    @cevv13 saludos tambien soy de sucre pero me la mantengo hacia cucuta la verdad no c si esta cerrada esta semana la via efectivamente si el aereopuerto esta unos 45 min antes de san cristobal en santo domingo se llama la poblacion te recomiendo tomar el vuelo desde pampatar hasta santo domingo de conviasa de alli el bus rojo rojito q te deja en la rampla del sambil san cristobal o si le jalas un poquito al chofer te deja a una cuadra del terminal de sn cristobal de alli un carrito hast san antonio uan hora aprox pasas el puente hasta la parada asi se llama la zona despues que cruzas las busetas hasta la ultima vez q fui te quitan unos 1600 pesos tambien aceptan bsf y te dejan a unas tres cuadras de alejandria y el centro de cucuta que es el parque santander saludos suerte

    #473388
    pati@@
    Miembro

    DE 8 7 EN PROCESO ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES LA QUE NO PACTO FUE DE 4975 QUE TAL!!! PARA LA SEMANA QUE VIENE SERA MAS DE 6MIL QUE LOCURA

Viendo 15 entradas - de la 12,451 a la 12,465 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.