Viendo 15 entradas - de la 11,821 a la 11,835 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472705
    devalencia
    Miembro

    @puertoventas yo pienso que debemos quitar esa opcion de ahorro en divisas y colocar importar materia prima o producto terminado por que es verdad en todos los que salen adjudicados ninguno sale que es para ahorro en divisas

    #472706
    Armando
    Miembro

    @parra antes de pensar en la comisión saca la cuenta de cuantos pesos puedes tener según el TRM DEL DÍA

    #472708
    yender82
    Miembro

    @parra pues sip, hay que estar pendiente porque ese no es el pais de uno y bueno todo cambia

    #472709
    Armando
    Miembro

    SE ACABA DE ENCADENAR EL PRESIDENTE Y DIJO…. ESTAMOS EN LA CALDERA DEL DIABLO !!!!!!!!

    MIER……

    #472710
    PARRA
    Miembro

    @integrada TIENES RAZON AMOR , PERO ALLÍ NO PASA NADA, ACUÉRDATE QUE COLOMBIA TE ESTA PAGANDO A DOLAR OFICIAL,.
    MAS TU LES ESTAS COMPRANDO BARATO ES AL PARALELO . ACUÉRDATE QUE EN TODOS LOS PAÍSES EN LA CALLE ES MAS BARATO EL $ QUE EN EL BANCO
    SOLO EN VENEZUELA COMO ÚNICOS EN EL MUNDO EL DOLAR NEGRO ES MAS CARO QUE EL OFICIAL

    #472711
    integrada
    Miembro

    @armando, tu presi…. está aquí, … tomando calorcito… del bueno!!

    #472712
    Armando
    Miembro

    @INTEGRADA no compañera… el presidente de ustedes los venezolanos… yo soy de Colombia…

    #472713
    Armando
    Miembro

    epa a la final se van a mudar para otro foro o que???

    el pablito y el @vanhels son los de la vaina…

    #472714
    Leon
    Miembro

    integrada te aseguro que en Colombia nadie esta perdiendo, en colombia se maneja la tasa oficial y la tasa que manejan las casas de cambio.

    #472715
    devalencia
    Miembro

    COÑO PARRA ESAS COSAS TIENES QUE APORTARLAS HERMANO PA UNO AGARRAR DATO O ES QUE TU CREES QUE YO NO COMO JAJAJA TAMBIEN QUIERO Q MIS BOLSILLOS ESTEN COMO LOS TUYOS JAJA SLDS VERGA CMO ME ENTRETENGO AQUI ADEMAS QUE SE APORTAN DATOS MUY INTERESANTES QUE T SON DE GRAN AYUDA

    #472716
    Armando
    Miembro

    MADURO DIJO, QUE ERA EL PAPA DE SANTOS… JA JA JA QUE TAL…

    LO QUE ES TENER DISCURSO PARA GENTE CON TAN POCAS ASPIRACIONES Y TAN POBRE INTELECTO… LAMENTABLEMENTE ESE ES EL PROBLEMA,

    QUE LA GENTE QUE NO VE UN POCO MAS ALLA DE SUS NARICES, LA GENTE CONFORMISTA. (ESTA GENTE ES LA QUE PUEDE DERROCAR AL GOBIERNO) MIENTRAS TANTO NO VA PASAR NADA

    AQUI YA ESTO SE JODIO, ESA CONSTITUYENTE LA VAN A MONTAR Y VAN A PASR POR ENCIMA DE CUALQUIERA… LES VALE VERGA…

    #472717
    danielv
    Miembro

    Señores buenas tardes alguien ha pasado la tdi del bdv en estos dias en miami y en que cajero porfa quien me ayuda

    #472718
    integrada
    Miembro

    @Leon, de peso a bolívares es facilmente comprensible, de dólar a dólar parece extraño. No se, estoy entrando en este mundo.

    #472719
    devalencia
    Miembro

    YO PRONTO HARE MI PRIMER ARRIBO A CUCUTA DESDE VALENCIA AND TOMANDO DATOS Y ANOTANDO EN UN BLOG QUE TENGO PARA IR AGARRANDO DATOS YA VEO Q CON 250 MAS O MENS VOY Y VENGO DE VALENCIA Y SACO 485 DOLARES Y CON LOS RESPECTIVOS CAMBIOS ME TRAIGO AL REDEDOR DE 525 DOLARES

    #472720
    Armando
    Miembro

    AQUÍ HAY QUE TENER PASAPORTES LISTOS, DOLARES EN MANO, PARA EMPRENDER EL VUELO, POR SI ACASO…

    LA SITUACIÓN ES DELICADA…

Viendo 15 entradas - de la 11,821 a la 11,835 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.