Viendo 15 entradas - de la 11,806 a la 11,820 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472690
    Vanhels
    Miembro

    @parra solo dire es arriesgado, slds.

    #472691
    PARRA
    Miembro

    @Antoniove GASTAS HASTA MENOS , PUSE 200 MIL DANDOME VIDA.

    DE CARACAS, FALCON , VALENCIA , BARQUISIMITO , NO GASTAS MAS DE 18 MIL BS DIRECTO A SAN CRISTOBAL

    DE SAN CRISTOBAL A SAN ANTONIO 2 MIL BS

    EN LA PARADA DE CUCUTA AL CENTRO SON 1600 PESOS ( 4MIL BS)

    FIJATE NADA MAS LLEGEANDO ALLA GASTAS 24MIL BS.

    PERO EXAGERA Y GASTAS 40 MIL MAS , SERIAN 64 MIL LLENDOTE MAS 64 MIL REGRESANDO 128MIL BS

    Y EL RESTO EN COMIDA.

    #472692
    integrada
    Miembro

    @PARRA, si es ganancia, por eso tanta gente va!!
    De mi parte no estoy segura de poder ir (estoy mas lejos q tú, el gasto y el esfuerzo serian mayores). Pero igual abro caminos para ir, de ser posible el próximo mes.
    Y busco la alternativa de transferirlos en dólares fuera del país.

    #472693
    Antoniove
    Miembro

    @parra gracias es que me gusta los nuemeritos detallados xD, tu información me es útil mi pana, gracias

    #472694
    PARRA
    Miembro

    NO LO QUERIA DECIR POR ACA PERO LA ULTIMA VEZ QUE FUI HACE TRES SEMANAS Y GASTE DE FALCON HASTA CUCUTA

    160MIL BOLIVARES Y COMI SUPER BIEN.

    LO QUE NO QUERIA COMENTAR ERA QUE ME LLEVE DE PUNTO FIJO 3 BOTELLAS DE CACIQUE QUE ME COSTARON 9 MIL CADA UNA YA QUE AQUI ES ZONA LIBRE

    LAS BOTELLAS LAS VENDÍ EN CUCUTA EN 60 MIL PESOS LAS TRES Y HICE 150 MIL BS

    RECUPERE MI PASAJE

    #472695
    yender82
    Miembro

    @parra jajajaja buenisimo jajaja

    #472696
    Leon
    Miembro

    Yo conozco gente que se va desde caracas en su propio carro hasta san antonio o san cristobal, irse en su propio carro se gasta mas, la rosca que le das a los cauchos, mas el aceite que seguramente te tocará cambiarlo, el desgaste mecánico del carro te sale caro.

    Otros se van en autobus desde caracas como 14 horas, por lo menos no es tu carro el que se esta desgastando por unos piches bolivares que vale el pasaje.

    De cualquier forma no hay otra opción, hay que salir para poder hacer uso de esos dolares, porque BDV no ha querido habilitar transferencias entre bancos.

    Alguien mas que se encuentre este fin de semana en cucuta puede informar si ha podido retirar ? hay que entender si fue algo puntual una hora específico, quizas el sistema esta caido. No creo que sea un bloqueo porque de que otra forma la gente va a retirar los dolares.

    #472697
    yender82
    Miembro

    sino salgo adjudicado en esta septim,a me voy aponer allevar casique para cucuta

    #472698
    Antoniove
    Miembro

    @parra verga esta bien, buen dato ese, que bueno que no fuiste egoísta en decirlo jaja xD

    #472699
    Armando
    Miembro

    Yo no hablo casi pero con solo leer los comentarios de la gente que aquí escribe… uno se entretiene…

    algunos son unas raticas, otros hablan mas de la cuenta, otros que les pega la luna y los que viven hostinados de lo que hacen los demás…

    el grupito del bochinche @tentaculos @vanhels @parra @lakatira @BBVA (el perdido)

    #472700
    integrada
    Miembro

    Yo aqui me hago una pregunta, donde esta la ganancia para Colombia?.
    Si voy con 485 dólares y regreso con 537$ (según cuentas de mi vecino @PARRA). Colombia acaba de perder conmigo 52 dólares. Y les puedo asegurar q Colombia no es país q le guste perder. Si se dieron cuenta de esto, es muy posible q hagan algún bloqueo o control.

    #472701
    PARRA
    Miembro

    @yender82 YO NO SABIA COMO ERA LA VAINA, UNO PIENSA QUE ALLA ES COMO AQUI , QUE CUALQUIERA SALE A LA CALLE Y VENDE, PUES NO, MENOS MAL UNA SEÑORA ME DIJO HIJO SI VA A VENDER ESAS BOTELLAS MOSCA LLÉVELA COMO LAS TRAJO EN SU BOLSO , PORQUE SI LO VE LA POLICIA LO DEPORTA. YO DIJE HAY MI MADRE…. PERO SON BUENOS CONSEJOS. ALLÁ NO ES VENEZUELA

    #472702
    YULIPER82
    Miembro

    jajajajaj ese @Jota Ce esta como loco Ramon!!!! jajajaja es q aun me rio, no le veo rollo de si la gente Bachaquea, vende la plancha, compra el ventilador, tiene cachifas a monton, mercadea sin parar, cual es el Lio y enredo psicologico que tiene esta persona que se escuda detras de su seudonimo para ofender al foro en General??? creo q el fin de este foro en los tiempos que tiene ha sido intercambiar informacion, pedir consejos respecto a posturas y ofertas de los verdecitos $$$, q importa si hay; Gays, Lesvianas, perros, patos y guachacaras. Tiene pinta de resentido social cuidado si es un Reprimido Politico, jajajajajaja, como si ir a cucuta fuese la octava maravilla del mundo, x tierra que es lo mas economico desde q sales de tu casa vas con Jesucristo en la boca, las vias vueltas Mier……da, alcabalas de guardias y policias por doquier, imaginense desde barinas a san cristobal andas caga….ooooo xq ya estan que si los boliches y hasta paracos en la via, te revisan y te piden hasta la partida de nacimiento de tu tatarabuela, el terminal de san cristobal la locura en camioneta a san antonio o ureña. en los puentes fronterizos hay que decir q vas a hacer, verga si te vas a echar un pedo del otro lado del puente casi que describir lo q vas a sentir, de vuelta cansados y mas mamaos q teta de abuelita, ya casi que el mismo proceso de ida pero aunado a esto si te compras un pantaloncito, pantaleticas o zapatos, te quieren matraquear no jodasssss Jota Ce del coño, te pasaste!!!!!!

    #472703
    PARRA
    Miembro

    NO QUERIA DECIRLO PORQUE DESPUES PUTEAN LA VAINA . ME ECHAN A PERDER EL NEGOCIO

    #472704
    Armando
    Miembro

    coño el viernes estaba seguro que con ofertar 500@5251 iba seguro… hoy ya no estoy tan seguro

    creí que era el mas alto, hasta que vi las ofertas de @tentaculos mier…

Viendo 15 entradas - de la 11,806 a la 11,820 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.