• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,041 a la 11,055 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471849
    Cervero
    Miembro

    @Vanhels : Ya he aplicado u «ofertado» con el mismo usuario al otro foro, espero por tu amabilidad. Gracias!

    #471850
    eddicom
    Miembro

    Buenas noches mis apuestas van por

    340 $——->>Bs. 5.000
    400 $———>Bs. 4.881
    58 $———>Bs. 4.851
    100 $ ——–>Bs. 4.891

    actualizado hoy 06-07/2017 a las 11pm .. esperare a mañana para ver si aumento o bajo!

    @bbva @parra @lakatira @vanhels

    #471851
    thetiger
    Miembro

    @DCORNIELES un familiar si, sin problemas

    llevas todo los datos de la cuenta internacional, y listo una semana promedio se hace efectiva, la comisión máxima depende el banco de deposito es de 60$,,

    cosas del banco de Venezuela las puedo responder ,COSAS IMPORTANTE OJO..! las que vea que son por flojera ni les parare bola jajajaj

    #471852
    eddicom
    Miembro

    alguien sabe cuales son los montos que dan los cajeros en cucuta ? ya q tengo un familiar que quiere subastar poco por no tener bsf. entocnes para tener un estimado de la conversion del dolar TRM .. y no quede ponchado con esos Dolares en la tarjeta internacional

    #471853
    DCORNIELES
    Miembro

    Gracias por tu respuesta @thetiger y a bancos nacionales haz sabido si se han hecho transferencias en $ desde el banco provincial

    #471854
    MAY
    Miembro

    hola @Vanhels siempre los he leido, desde simadi y este foro ha sido de mucha ayuda. te agradezco me aceptes en el nuevo… mi usuario es may2. saludos

    #471855
    thetiger
    Miembro

    les digo algo a todos , yo me iré por no máximo de 4400. entre 4050 y 4400 serán la mías,

    POR QUE? por la banda se repito oficialmente, y mas lo visto y confirmado lo de los jurídicos ,

    y mas aun que si uno oferta por cierta cantidad tienes que añadir a eso lo que gastan saliendo a cucuta a cambiar , o la comisión que cobran para transferir

    ósea si cotice a 5 mil gastas 300 mas lo que te quitan alla en comision divides eso y el dolar en realidad no te salió a 5 mil si no mas, o si transferí esos 500 te quedan 450 dólares promedio y el dolar por bolívar entonces me quedaría a 5550 , ojo estos números no son exactos,,, es a pepa de ojo

    si no busco una cuenta jurídica que este al día y que declaro bien y le doy mil bolos por dolar mas de lo que este en la banda

    o compro negro y ya, me ahorro todo este calvario

    si no me meto a gay o me pongo a comer jabon jajajajaj

    mañana vere y les comento

    #471856
    thetiger
    Miembro

    @DCORNIELES no hermano , la información es que están ajustando el sistema para poder hacerlas , a esto me refiero al banco de venezuela , esa info nos llego al banco de ccs, ojo esto me refiero a los naturales, los jurídicos si se puede manualmente y se envia por valija

    #471858
    TokioUSD
    Miembro

    Hola, buenas noches… como es eso de la comision en cucuta?

    #471859
    Gala2002
    Miembro

    Buenas noches! Quería saber si alguien a podido entrar a la pagina del BDV, le doy y me sale SERVICIO NO DISPONIBLE. Simplemente quería entrar a clavenet para verificar que se me haya hecho la transferencia efectiva. Ahora con el tema de las tasas, pensaba hacerla por 4500, pero veo que hay muchos que dicen de 5.000 para arriba, la verdad me parece muy caro pagar 5.000 siendo el dolar ofrecido por el estado, creo que apostaré por 4650. Si salgo bien y sino seguiré intentando.

    #471860
    rapisgood
    Miembro

    @jers y para todos los demás
    En los siguientes enlaces podrán ver una noticia reciente:
    http://www.bcv.org.ve/ley/aviso15062017.pdf
    http://www.diariocontraste.com/2017/06/bcv-autoriza-transferencias-de-divisas-entre-cuentas-nacionales/
    http://www.finanzasdigital.com/2017/06/bcv-fija-normas-transferencias-posiciones-mantenidas-cuentas-divisas-sistema-financiero/

    En teoría, están autorizadas las transferencias en cuentas USD a otros bancos nacionales. Es decir, si ud. ofertó por el BDV y quiere transferir a su cuenta en EE.UU., puede enviarlo a una cuenta en $$ de Mercantil (por ejemplo), y de ahi hace la transferencia.

    Ahora, de la teoría a la práctica hay mucho trecho. Yo pregunté en el BNC y no tenían la minima idea de lo que les decía, hay mucha desinformación.

    Si alguno acá tiene la más mínima idea sobre esto, si ya se ha activado en algun banco, si cobran algún tipo de comisión, u otros detalles, se los agradecería. Yo tengo mi dinero en el BDV y me gustaría sacarlo por transferencia ya que no voy a viajar hasta finales de año, así que esto me ayudaría.

    #471861
    greg182
    Miembro

    500$ a 5150

    #471865
    pablitot
    Miembro

    Nos mudamos de foro este es más estable entren aquí no necesitan confirmación http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #471866
    carlunbingo
    Miembro

    @thetiger buenos dias amigo tu no sabes para cuando se va a poder hacer transferencias a bancos nacionales desde el BDV?

    #471867

    @Vanhels ya me registré en el otro foro. en espera de tu atorización para ingresar.
    Saludos.
    La semana pasada quedé asignada con tasa de 3870 bsf. tengo dinero bloqueado en el BDV, ahora hoy me encuentro con la noticia de que fui bloqueada por MOV. PREVENTIVO en el BDV, ya mas tarde sabré si me depositaran mis esperados verdes o no. Y de verdad les digo que el BDV esta aplicando el fulano bloqueo MONITOR PLUS adiestra y siniestra. A mi me bloquearon y ni siquiera yo hice la tranferencia, sino que me hicieron una transferencia de 20.000 piches bolivares, osea¡¡¡ Que alguien me explique que es lo que está pasando con los bloqueos constantes del BDV.

Viendo 15 entradas - de la 11,041 a la 11,055 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.