• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,026 a la 11,040 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471833
    RUBI55
    Miembro

    buenas noches @Vanhels por fa en lo que pueda revise y agregueme en el nuevo foro estaré agradecida que me lleven en su mudanza saludos!

    mi usuario es el mismo rubi55

    #471834
    Busco divisas
    Miembro

    Ok Espero por el administrador, muchas gracias

    #471835
    Florm2
    Miembro

    Querido amigos.. les comento que ayer fui a Cucuta y utilize la tarjeta en los puntos de los supermercados:Exito, Los Montes y Maxi $ Fama y todos pasaron muy bien, y luego saque del cajero del banco provincial… Pero les recomiendo que primero retiren el efectivo, de manera saben el dinero que les quedan en pesos ya que el cajero arroja el saldo disponible despues de cada retiro.. OJO EN LOS COMERCIOS PASAN LA TARJETA POR MONTOS SUPERIORES A 20.000 PESOS Y EN LOS SUPERMERCADOS MAYORES A 50.000 PESOS.. quede ponchada con 12.775 pesos en la TDI..gRACIAS fELIZ NOCHE… PARA ESTA SEMANA CREO QUE NO DEBEMOS IR MAS DE 5.000…

    #471836
    Manche
    Miembro

    @lakatira … Ejecútese … Jajaja … Igual estaré atento a posibles cambios … Gracias amiga!

    #471837
    sunshine82
    Miembro

    @kathe_parra te recomiendo que subastes 450 pues si lo haces por 470 no habrá manera que puedas raspar esos 30 dolares del trimestre ya que el mínimo es 50. Mejor es que compres 450 a una buena tasa asi aseguras.


    @vanhels
    porfa aceptame en el foro sunshine82 igual. Siempre los leo y he escrito muuuuy pocas veces. Solo q no puedo seguirle el paso a tantos mensajes jeje…saludos y pendiente, solo he podido ser adjudicada en la 3ra subasta. De resto me han faltado 5, 10, 50 bs para quedar (casi rompo la pantalla de la computadora en cada ocasión).

    #471838
    PARRA
    Miembro

    @lakatira Bueno esos $ los compre a 2200bs . Si esta vaina sigue así , me meto a Dicom y le doy venta y vendo esa vaina

    #471839
    PARRA
    Miembro

    @vanhels Mi PANA YA ESTOY REGISTRADO PERO NO SE COMO ES ESA VAINA @parra

    #471840
    El portu
    Miembro

    Kathe_parra no pidas 470 $ sino el sistema no te va a dejar ofertar por los otros 30$ ya q la minima postura es 50$

    #471841
    chumilia
    Miembro

    buenas noches por favor @vanhels agregame al foro mi usuario karyvills

    #471842
    lakatira
    Miembro

    @PARRA si es verdad, es un ahorro el que tienes alli

    #471843
    educeijas
    Miembro

    CUAL SERIA LA POSTURA IDEAL PARA 150 DOLARES

    #471844
    jesd
    Miembro

    «@TOBI22
    Conchale jesd, tienes como cuatro paginas preguntado esa tonteria a estas alturas, no es mas facil que te metas en tu cuenta de dicom y veas si ya estamos o no en el nuevo trimestre, que barbaro»

    Estimado @TOBI22 por algo esto es un foro, si todos las supieramos todas mas una esto no tendria su razon de ser, por algo estamos aqui. Considero que no es la forma de dar una respuesta, hoy soy yo quien tiene la inquietud, mañana es usted. Yo creo que aqui debe prevalecer el respeto por sobre todas las cosas, nadie aqui es tonto como usted lodice, en la vida nadie es sabio y todos los dias se aprendemos cosas nuevas.

    Cada experimento que este gobierno tiene sus trabas y dificultades, por eso estamos aqui para que entre todos podamos ayudarnos a vencer los obstaculos y alcanzar el mismo objetivo. Juntos y con valores bien fundamentados como el respeto y la solidaridad seremos cada dia mejores personas.

    No perdamos nuestra esencia de gente amable y cordial, eso que nos distingue como venezolanos. Si este fuese un pais normal no estuviesemos en esta agonia y el que necesite sus divisas simplemente va a una casa de cambio las busca y ya.

    Saludos

    #471846
    Vanhels
    Miembro

    @parra ja ja ja ja ja entra con tu usuario y clave y ya, si te descuidas alquilo un peñero en pto fijo en el faro y me llevo a la @lakatira para curacao jajajaja

    #471847
    lakatira
    Miembro

    a @parra lo arropa el llano

    #471848
    Kathe_parra
    Miembro

    Gracias por el dato @sunshine82 tienes toda la razón.. No lo había pensado así.. Feliz noche

Viendo 15 entradas - de la 11,026 a la 11,040 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.