• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,336 a la 10,350 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471080
    betsy2909
    Miembro

    La subasta va por 5000 o más casi segura

    #471081
    Rosa_Ri
    Miembro

    en mi opinion pienso que dicom durara 3 a 4 subastas mas de ahi creo q lo cierran lo dejan de hacer subasta ya que por el paso que va subiendo ya vamos a llegar al precio del dolar negro que es el punto que ellos no quieren llegar ya que siempre han negado que el precio del dolar debe estar tan elevado.

    #471082
    betsy2909
    Miembro

    Demaracaibo dime rodaste tambien

    #471084
    MACAMO53
    Miembro

    @betsy2909 Si pero toda la internet estaba colapsada.

    Bueno como la banda de arriba fue 2970 y le dieron a los que tenian 3850 entonces saquemos cuentas ahora. Hay que esperar la banda que de DICOM y sumarle mas de 880. o sumarle el % necesario. Pero la ultima palabra la diran los que saben y estan adjudicados @DEMARACAIBO, @LAKATIRA,@LAKATIRITA y otros.

    Por ahora 3850 + 880 son 4730 !!!

    #471086
    betsy2909
    Miembro

    El que quiera dólares que se mentalise de 5000 para arriba

    #471087
    Rosa_Ri
    Miembro

    hay que esperar que publiquen el nuevo limite de bandas y sacar conclusiones pero por ahi mas o menos va o tal vez menos.

    #471088
    Zoe
    Miembro

    @LAKATIRITA @BBVA

    Pienso que para la próxima subasta no se debería colocar la tasa hasta que cierre el sistema… Ya que eso da oportunidad a que cada uno de nosotros exageremos las posturas siempre queriendo estar por encima de los demás.

    Considero que solo se debería de publicar por acá los resultados y que cada quien saque sus cuentas. Es increíble que nosotros mismo estamos beneficiando al gobierno con estas posturas tan altas. Prácticamente le estamos dando excelentes resultados en corto tiempo.
    Busquemos soluciones por este medio ya que dejar acá correo y numero, puede generar consecuencias no muy gratas.

    En espera de sus opiniones. Siempre con el debido respeto.

    #471089
    chiquita80
    Miembro


    @vanhels
    agregame al grupo que tengas, vivo pegada al foro y me ha sido util. que te paso para que me agregues? por cierto rodé 400$ a 3700 bs

    #471090
    YULIPER82
    Miembro

    AGENTE gracias. sera para la proxima entonces; Mi abuelita tiene razon con sus dichos «El que juega por necesidad pierde por obligacion» jajajajaja espero tener suerte en la que viene.. Bendiciones a todos los que integramos y participamos en el foro…

    #471091
    integrada
    Miembro

    El gobierno debe estar chupándose los dedos, adjudica dólares cada vez mas costosos y los reporta a baja tasa. Sin embargo, si deseamos tener dólares no podemos hacer otra cosa q tratar de llegar a la tasa de la semana. Yo pienso q la próxima si debe estar muy cerca de 5000, no se si coloque postura para esa, si lo hago será por pocos dólares. 🙂

    #471092
    Twitteshock
    Miembro

    @vanhels agregame al grupo 0414 691 14 31.

    Yo rode con 3550.

    #471095
    betsy2909
    Miembro

    Y luego salen en la tele diciendo la subasta cerró en 2920 sinverguenzas descarados

    #471099
    JacoboVzla
    Miembro

    Buenas tardes, una pregunta el BDV bloqueo a las 2:30 aproximadamente a mi me cayó el dinero a las 3:00pm!!!

    Ya fui o todavía tengo chance que me recoja el dinero?

    #471100
    KRamones
    Miembro

    la próxima subasta a 5000 y ya nos empezamos a emparejar con el dolar paralelo, aparte que entre juego y juego el país pasando por momentos cruciales y nosotros jugando a la subasta, el gobierno sera corrupto, no servirá para nada pero sabe muy bien hacer las estrategias los jurídicos y nosotros estamos es en esta.

    bueno en fin «El juego debe continuar»

    400$ a 3950 ADJUDICADO.

    proxima a 400$ a 4700

    #471101
    PARRA
    Miembro

    BUENO SEÑORES LA PRÓXIMA SEMANA ME VOY CON EL PANA @tentaculos POR 7750 BS

    DIRÁN QUE ES MUCHO , PERO LA DIFERENCIA AL PARALELO ES QUE ES LEGAL

    YA SE JODIÓ DOLAR BARATO

    COMO DICE @demaracaibo EL QUE QUIERE DOLARES A VENDER LA SUEGRA , O VENDAN SU TELFONO S7 S8
    EMPEÑEN LA MUJER Y COMPRAN DOLARES

    Y EL QUE NO TENGA YA SABE ENTONCES COMO DICE MI PANA @tentaculos A FREÍR SARDINAS EN AGUA

Viendo 15 entradas - de la 10,336 a la 10,350 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.