Viendo 15 entradas - de la 10,321 a la 10,335 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471065
    Zoe
    Miembro

    Hola… 500 * 3800 Espera…

    Pienso que para la próxima subasta no se debería colocar la tasa hasta que cierre el sistema… Ya que eso da oportunidad a que cada uno de nosotros exageremos las posturas siempre queriendo estar por encima de los demás.

    Considero que solo se debería de publicar por acá los resultados y que cada quien saque sus cuentas. Es increíble que nosotros mismo estamos beneficiando al gobierno con estas posturas tan altas. Prácticamente le estamos dando excelentes resultados en corto tiempo.

    Busquemos soluciones por este medio ya que dejar acá correo y numero, puede generar consecuencias no muy gratas.

    En espera de sus opiniones. Siempre con el debido respeto.

    #471066
    pablitot
    Miembro

    Amigos no especulen ni alarmen a la gente con las vainas de las IP, esto pasa con la mayoría de las páginas web de los bancos por medidas de seguridad te llega un correo indicando la IP para detectar cualquier actividad extraña desde otro computador y así facilitar el rastreo en caso de que exista algún fraude o robo de identidad. El que no la debe no la teme, si usarán los dólares para otra cosa diferente a lo que declararon en DICOM entonces suerte.

    #471067
    PARRA
    Miembro

    @Vanhels ESCRIBEME DE NUEVO A VER

    #471068
    Zoe
    Miembro

    Hola… 500 * 3800 Espera…

    Pienso que para la próxima subasta no se debería colocar la tasa hasta que cierre el sistema… Ya que eso da oportunidad a que cada uno de nosotros exageremos las posturas siempre queriendo estar por encima de los demás.

    Considero que solo se debería de publicar por acá los resultados y que cada quien saque sus cuentas. Es increíble que nosotros mismo estamos beneficiando al gobierno con estas posturas tan altas. Prácticamente le estamos dando excelentes resultados en corto tiempo.
    Busquemos soluciones por este medio ya que dejar acá correo y numero, puede generar consecuencias no muy gratas.

    En espera de sus opiniones. Siempre con el debido respeto.

    #471069
    DEMARACAIBO
    Miembro

    YO POR EJEMPLO ESTOI ENTRANDO AL FORO COMO SI ESTUVIERA EN AUSTARLIA. PORSIA

    #471070
    Rosa_Ri
    Miembro

    no exageren tampoco enserio mas 6000? estan locos es lo peor q pueden hacer las subastas del gobierno jamas querrán estar a la par con el dolar negro. que esta por los 8 y algo. asi que no creo que suba demasiado para la proxima acuerdense hay gente q ya oferto sus 500 trimestrales disminuira un poco la demanda pero no mucho

    #471071
    MACAMO53
    Miembro

    Pense que no podia entrar mas a este maravilloso foro. Pero creo que ya se acomodo la internet. Al parecer fue conatel a nivel nacional.
    Felicito a los adjudicados.
    Mis posturas 400 * 3691 y 340 * 3605 ( RODE ).

    Segun he leido le dieron a los que subastaron por encima de 3850

    #471072
    betsy2909
    Miembro

    Así es macamo53, también en el momento de la subasta no se podía entrar al foro no se porque… esta como raro eso

    #471073
    AGENTE
    Miembro

    hermanos sacando la pareacion, en realidad en esta se basaron por un 30% por encima del tope que pusieron ellos de 2970, he visto entre todos que las que Adjudicaron fueron las que ofertaron de 3850 para arriba, hagamos nuevamente el estudio que hicimos para las anteriores, esperemos el dia 06 que Publiquen el nuevo «tope» de ellos, y basemonos en eso!

    Los que se fueron por debajo de 3850 quedaron EN ESPERA y los que se fueron por encima salieron ADJUDICADOS.

    No hay necesidad de ponernos a inventar numero chino ni de decir que ofertemos a 6mil, dejemos de alimentar la desesperacion, solo esperemos que publiquen la nueva que cerrara el dia 11.

    Calma Pueblo!

    #471074
    Zoe
    Miembro

    Repito:

    Pienso que para la próxima subasta no se debería colocar la tasa hasta que cierre el sistema… Ya que eso da oportunidad a que cada uno de nosotros exageremos las posturas siempre queriendo estar por encima de los demás.

    Considero que solo se debería de publicar por acá los resultados y que cada quien saque sus cuentas. Es increíble que nosotros mismo estamos beneficiando al gobierno con estas posturas tan altas. Prácticamente le estamos dando excelentes resultados en corto tiempo.
    Busquemos soluciones por este medio ya que dejar acá correo y numero, puede generar consecuencias no muy gratas.

    En espera de sus opiniones. Siempre con el debido respeto.

    #471075
    Rosa_Ri
    Miembro

    exacto mucho exageran a decir que subasten 5000,6000…. de pana.

    #471076
    betsy2909
    Miembro

    Lo peor del caso es que ellos le hacen creer a las personas que la subasta se basa en las bandas que ellos fijan corruptos de mierda

    #471077
    pablitot
    Miembro

    Zoe de acuerdo contigo

    #471078
    DEMARACAIBO
    Miembro

    jajajajaj QUE ASOMBRO Q SIGO ESCUCHANDO LOS MISMOS CUENTOS ANTES DE CADA SUBAS NO MUCHO , NO MUY ALTO NO MAS DE TANTO JAJAJAJAJ

    NO GRITEN Q ES PEOR, HERMAOS ESO VIENE A 5 MIL O MAS

    #471079
    Dicomandante
    Miembro

    A 3550 rodeee!!! la proxima sera a la misma tasa del maluco.

Viendo 15 entradas - de la 10,321 a la 10,335 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.