• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,166 a la 9,180 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469720
    libra
    Miembro

    @jesus0156 si no te cae el dinero, puede q te bloqueen 30 dias…..correr el riesgo?


    @MACAMO53
    voy como tu en 3605

    60min para que colapse la pag de dicom ya que muchos van a eliminar posturas ya que no les llego el dinero

    #469721
    aquilesmeo
    Miembro

    quien tiene informacion de transferencia en dolares del provincial al venezuela? me pidieron unos codigos del venezuela swith y ABA. Quien sabe estos codigos? gracias

    #469722
    Manche
    Miembro

    @john … Prueba entrar al BDV … Acabo de entrar!

    #469723
    Perla
    Miembro

    Me parecio muy extraño lo de cerrar la subasta a las 4…. Ya tenemos la respuesta. Personalmente no me arriesgo.

    #469724
    FAMILIADICOM
    Miembro

    Amigos yo hice una transferencia ayer desde Banesco al Venezuela por una cantidad elevada y ya me llego a la 1:33pm. Pilas y los que no le llego la trasferencia luego los bloquean en DICOM por andar esperando.

    #469725
    Yova10
    Miembro

    @lakatira, hace 15 días me sucedio lo mismo, y la transferencia se hizo efectiva a eso de las 3y 45. PM. Pero si se hacen hoy, tranquila.

    #469726
    Operador
    Miembro

    A mi tampoco me cae el dinero en el Vzla y ya de mercantil me debitaron , voy a esperar 15 minutos sino debo bajar o monto o cantidad

    #469727
    majo
    Miembro

    Lo de las 4 pm me parece que es por cierre de mes..

    y si es vdd las transferencia deben haverse efectivas hoy.. BDV siempre las muestra tarde..

    #469728
    Operador
    Miembro

    A mi tampoco me cae el dinero en el Vzla y ya de mercantil me debitaron , voy a esperar 15 minutos sino debo bajar o monto o cantidad , el dinero debe estar antes de las 4pm o antes del martes pregunto

    #469729
    adjudicado20
    Miembro

    para los que dicen que no saben si les cayo la trasferencia por que no peuden abrir el venezuela en linea la solución mas fácil llaman a 0500-6425283 y piden el saldo y les llega el mensajito al celular bueno claro si es que les cae el numero pero intenten y ya

    #469730
    Logan
    Miembro

    Orden montada: 450$ a 3710 Bs. Suerte y Gaceta Hípica.

    #469731
    DEMARACAIBO
    Miembro

    COÑO ESTAMOS IGUAL NADA Q CAEN PERO SI VAN A CAER , PACIENCIA, ORITA ME LLAMARON Q SI ANULABAN LAS ORDENES LES DIJE Q NO.

    EN ESTOS DIAS ME CAYO LA TRANF A LAS 8 PM .

    ADEMAS LOS REALES TIENE Q ESTAR EL MARTES NO HOY, PERO IGUAL CAEN.

    YO ME VPY ARRIESGAR NO VOY ANULAR NINGUNA DE LAS ORDENES Q LES FALTA TRANF

    #469732
    MACAMO53
    Miembro

    @libra Si, vamos a ligarla !! Cruza los dedos desde hoy hasta el lunes o martes.. Suerte.

    #469733
    betsy2909
    Miembro

    ya esta la lina full ocupada

    #469734
    DEMARACAIBO
    Miembro

    SERIA UNA JUGADA MUY SUCIA DEL GOBIERNO Q NO CAIGAN LOS REALES HOY

Viendo 15 entradas - de la 9,166 a la 9,180 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.