• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,941 a la 8,955 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469474
    lakatira
    Miembro

    @tentaculos jajaja tu y tus cosas

    #469475
    educeijas
    Miembro

    MI PANA EXCELENTE RESPUESTA Y DE VERDAD DE AYUDA PARA MUCHOS.

    SI ESO ES LO QUE HE VISTO QUE LAS SUBASTAS SON POR ENCIMA DE TODO Y POR ESO LA DUDA.

    BUENO ESPERO TENER SUERTE GRACIAS


    @Jesusmen

    #469476
    samay
    Miembro

    @educeijas @anita le recomiendo leer desde la pag 1 hasta la 235 ahi esta toda la informacion

    #469477
    lamaracucha
    Miembro

    jajaja dios mío extraba a @tentaculos y su manera de expresarse y bueno de verdad hablando serio me da areche…….raaaaaa ver en todas la páguinas a la gente perdida osea yo cuando entre al foro leí como 40 por lo mismo para no hacer preguntas stupidas o sea lo que es la gente de seniat y el bicentenario ya me tienen ostinada se los juro digame la gente que dice porque ofertan por encima del rango diosmio en verdad leaaaaannn porque todo lo que buscan esta en el foro

    #469478
    tentaculos
    Miembro

    @lakatira LA REALIDAD ES QUE EL 95% ESTAN MAMANDO Y AL PARECER LES MOLESTA VER POSTURAS QUE ELL@ NO PUEDEN MONTAR

    SI NO TIENEA PARA DEMANDAR ADAPTATE A TU BOLSILLO Y PIDE LO QUE TE DE EN BS A BUENA TASA

    NO TIENE SENTIDO INTENTAR JODER A LOS DEMAS. CLARO PERO ESTAMOS EN ROBOLUCION.

    #469479
    Antoniove
    Miembro

    @tentaculos te agarraron de comiquita :),que malo que se pueda usurpar los nick :S, parece que pocos se acercan a los 12M, para realizar esa apuesta,pero el que la puede hacer hay que felicitarlo.

    #469480
    Lizzita
    Bloqueado

    No monten por encima de las bandas porque los bloquean

    #469482
    Maia
    Miembro

    Necesito que me ayuden por favor aun no se me quita la X de la confirmacion del correo y no se que hacer y me llego el codigo bien al correo y todo QUE HAGO AYUDAAA

    #469483
    Lizzita
    Bloqueado

    Jajajaj es mentira. Monten al precio que tengan y listo. Y no sean abusadores

    #469484
    Maia
    Miembro

    Necesito que me ayuden por favor aun no se me quita la X de la confirmacion del correo y no se que hacer y me llego el codigo bien al correo y todo QUE HAGO AYUDAAA

    #469485
    educeijas
    Miembro

    200×3350

    suerte

    #469486
    yorleyh
    Miembro

    @lizzita las subastas anteriores sus resultados demuestran lo contrario, fueron adjudicados los que pasaron la banda como fue la quinta subasta que adjudicaron de 3050 para arriba siendo la banda para ese entonces en 2640, amiga lee las paginas del foro, enseñan mucho, lo digo con propiedad, empece totalmente novata y ya he aprendido algo, hay personas que dan muy buenos aportes y otras que ayudan de buena voluntad, la clave es leer.

    #469487
    tfani
    Miembro

    Es primera vez que subastare, pero de tanto que he leído veo que hace mucho énfasis de que realizan varias posturas, mi pregunta es: siendo persona natural puedo realizar varias posturas en una sola subasta, es decir en la de hoy?

    Otra pregunta es? cuando se subasta pregunta el total, esto quiere decir un ejemplo mi postura 100 a 3000 el total seria 300000bsf o hay que agregarle un porcentaje? pregunto esto porque he visto varios casos en este foro pero no respuesta.

    Agradecida por su pronta respuesta.

    #469488
    lamaracucha
    Miembro

    Y bueno como yo no soy enchubada y soy una pelada monte 141$ por 3590bs porque escoguí esa portura bueno sobrepasa el 20% de de a tasa 2970 y un 18 % de la de la semana pasada 3040bs si queda entre las andas por comportamientos anteriores abjudicarían a los de 2970 en adelante y si se va a contigencia en la pasada que la tasa era 2640 le subieron 400bs más y bueno yo hiria con 520bs arriba de la banda y como tampoco es mucho lo que estoy pidiendo espero no se pongan pichirres.

    #469489
    lakatira
    Miembro

    Saludos cordiales y les informo calientico de la hermana república de Colombia (Cúcuta) GENTE ESTAFADA

    Porque los estafan, (por toches dirian los gochos) y por agalludos que les ofrecen más

    Los enamoran los arrastradores cuando llegan a la parada, les ofrecen villas y castillos, que el precio de ellos es mejor, que esto y el otro, les dan transporte gratis, cafecito les dicen que les dan factura, (como si esto fuera cupo viajero) se los llevan les pasan las tarjetas, les dice que no paso o que paso por un monto menor y le inventan vainas y salen estafados y cuando llegan aquí resulta que ya no tiene sus dolares en la cuenta, porque si lo paso por un punto este le debito y triste perdió.

    RECOMENDACIÓN: No hay quien le gane a esos cajeros colombianos, si te debitan y no te dan el dinero (porque tu te equivocaste en el calculo de la comisión, el cajero te devuelve el dinero), porque el cajero no se equivoca, se equivoca es uno, ESOS CAJEROS SIEMPRE AL FINAL DE LA TARDE REVERSAN Y TE DEVUELVEN TU PLATICA, A VECES SOLO TARDAN 2 HORAS O UN POCO MÁS, ADEMÁS ALLA HAY MUCHO CONTROL EN ESO.

    ASI que diganle a sus familiares y amigos que los cajeros es lo mejor

Viendo 15 entradas - de la 8,941 a la 8,955 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.