• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,381 a la 7,395 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467755
    tentaculos
    Miembro

    Un amigo monto su orden hace un rato a 3500 un remanente de 150$ que le quedaba. Al perecer la subasta aun esta en el trimestre en curso. Eso me dijo el.

    #467756
    AngeM
    Miembro

    Yo fui a pregunta como hacia para movilizar los $ me dijeron que solo por transferencia a mismo titular y terceros, a los días me llamaron para decirme que fuera a retirar una TDI que me llego a la agencia, me dijeron que le cambiara la clave en el cajero,cosa que realice, ahora yo lei que un forista dijo que la intento pasar hasta en 10 cajeros y no le paso, no se que tan cierta sera esa historia, me gustaría es tener seguridad si la tarjeta pasa y no realizar un viaje por gusto.

    #467758
    wichini
    Miembro

    buenas tardes la pagina del twitter de dicom acaba de indicar que la 6ta subasta ya entra en el nuevo trimestre

    #467759
    alfa94
    Miembro

    Realmente es algo incierto, he leido alguno que dicen que si, otros que no, pero bueno, epa pero tu eres de la primera o segunda subasta? @angelM a mi aun no me llaman, y tengo como 3 semanas esperando.

    #467760
    mafalda
    Miembro

    @PARRA gracias, ya lo he intentado de esa forma, he reseteado la clave y nada, me dice que sera bloqueada por 7 dias hasta que se confirme mi cuenta de correo electronico

    #467761
    lilipop
    Miembro

    Hola buenas tardes soy nueva en todo esto del Dicom, y buscando en internet hoy me apareció este foro estoy leyendo desde el inicio pero la verdad es super larga la información. La cosa es que yo me inscibí cuando se abrió la cuarta subasta le di en comprar 500$ al precio límite de la banda despues alguien me indicó que comprara por menos del limite superior y le di eliminar a la primera compra, efectué la segunda compra con un límite menor al superior pero la página me indica que tengo una compra pendiente, no salí en ningún listado, me inscribí en la quinta subasta dandole igual a Comprar con el límite superior y me sigue indicando que tengo una pendiente y tampoco aparezco en ningún listado.

    Mis preguntas básicas son: debo darle en comprar o en ofertar? las solicitudes se van eliminando solas o quedan pendientes por un tiempo?.

    Agradezco su informaciónporque quiero seguir intentando y mientras seguiré leyendo este foro voy por la página 25.

    #467762
    AngeM
    Miembro

    @alfa94 yo estoy en dicom desde la segunda subasta.

    #467764
    tentaculos
    Miembro

    Creo que hay esperar hasta mañana al menos, porque yo tengo los 500$ y no me deja montarla. Me dice que no tengo cupo.

    #467765
    YADII
    Miembro

    MAFALDA, si el correo no te lo ha confirmado ve al banco y verifica que correo tienes.

    #467766

    @parra pudiste retirar el dinero del Bicentenario? Bicentenario = DÓLARES ATRAPADOS.

    #467767
    socomix
    Miembro

    Saludos.- Alguien sabe porque sale credenciales invalidas???

    #467768
    Vicky
    Miembro

    wichini Gracias por el dato

    Antes que vaya a salir alguno diciendo que no lo ha visto en el Twitter de Dicom, les comento que:
    @dicomve respondió a @wesb_27 «La proxima subasta (6ta) ya entra en el nuevo trimestre»

    Capaz no lo vean en el TL de Dicom, pero eso fue lo que le respondieron a un usuario.

    #467769
    mafalda
    Miembro

    @YADI … entonces es posible que el banco lo haya colocado mal??? es que hasta ayer habia veniendo entrando bien a la pagina de DICOM

    #467770
    bandido
    Miembro

    OJO con esto esta proxima subasta e leido que muchos quieren irse a matar pero un usuario comento algo que es importante destacar,

    «Artículo 10, numeral 2 del reglamento DICOM que la tasa máxima NO PODRÁ SER más del % que todos hayan colocado.» En pocas palabras los maximos tampoco van al baile! el sistema agarrara un valor intermedio.

    Entiendo que es una subasta pero tal vs son medidas para evitar evitar sobretodo en la parte juridica impedir implementar precios de 4k o mas al justificar sus precios… (Solo es suposición esto ultimo)

    #467772
    Lizzita
    Bloqueado

    @bandido realmente lo que dice la norma es esto:
    «Artículo 10. Las posturas deberán cumplir con las siguientes condiciones:

    1. No se admitirá más de una por sujeto participante;
    2. La cantidad mínima de negociación por cada sujeto participante será la indicada en la respectiva convocatoria y la máxima no podrá ser mayor a un porcentaje del total ofertado en la subasta, establecido en la misma.»

    Cada quién lo interpreta como guste

Viendo 15 entradas - de la 7,381 a la 7,395 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.