• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,366 a la 7,380 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467736
    elmoro
    Miembro

    BUENAS TARDES QUE PRECIO PUEDE SUBASTAR

    #467740
    cotton fresh
    Miembro

    BUENAS TARDES QUE PRECIO PUEDE SUBASTAR….???

    #467742
    mafalda
    Miembro

    Buenas tardes, soy nueva en el foro… les comento lo que me sucede… habia venido accesando al portal de DICOM sin dificultades, pero hoy me da el aviso de CREDENCIALES INVALIDAS, intente con la opcion de «olvido contraseña» pero da un mensaje de que sera suspendida por 7 dias… quien es tan amable y me guia por favor !!!

    #467743
    JESUSM97
    Miembro

    Que cosa tan loca, en Cúcuta hasta ayer el $ lo estaban vendiendo en 7153 Bs x $ (efectivo) mientras el paralelo aquí estaba a 8204 Bs

    Hoy el paralelo cae a 7980 Bs x $, y en Cúcuta sube la venta del dolar a 7394 Bs x $ (efectivo)… ?¿?¿?¿?

    #467744
    DELAT
    Miembro

    HOLA A TODOS, SIEMPRE ME APARECE QUE TENGO UNA SOLICITUD PRECIA EN TRAMITE Y CUANDO HAGO LA POSTURA MI CONDICIÓN SIEMPRE HA SIDO EN ESTADO «ESPERA» Y HE CAMBIADO LA T/C EN VARIAS OPORTUNIDADES POR VALORES POR ENCIMA DEL LIMITE MÁXIMO Y SIEMPRE ESTOY EN ESPERA. QUE ESTOY HACIENDO MAL??

    #467745
    nanilore
    Miembro

    Si pueden subastar por encima de los 3500 haganlo, recuerden que es una subasta el mejor postor se lleva los dolares… La tasa solo la fijan para pura pantalla, la gran verdad es que entre mas ofrezcas mas posibilidades tienes de obtener los 500 dolares.

    #467746
    chanel.com
    Miembro

    Buenas tardes, quien sab cuanto qdo la banda máxima para la sexta subasta???

    #467747
    richard11
    Miembro

    mbbb

    #467748
    Manche
    Miembro

    Buenas tardes amigos … Una pregunta, es obligatorio que el dinero esté disponible en la cuenta al momento de colocar la orden para compra de divisas? Agradezco sus comentarios …

    #467749
    richard11
    Miembro

    MUY BUENA INFORMACION @MAJOBA GRACIAS EPAA ME METI A DICOM YA NO ME SALE ESOS PUNTOS ANARANJADO ME DICE YA VERIFICADO Y ASI Valor Fuente Fecha Consulta
    Declaración ISLR 2016 SI SENIAT 24-Mayo-2017 ESTOY AL DIA

    #467750
    richard11
    Miembro

    Valor Fuente Fecha Consulta
    Declaración ISLR 2016 SI SENIAT 24-Mayo-2017

    #467751
    PARRA
    Miembro

    @mafalda a mi me sucede cuando tengo la tecla en mayuscula activada , me dice credenciales invalidas
    como tambien el rif tienes que colocarlo ejemplo v121231248 no colocarlo v-12123124-8 si le das bien vas a ENTRAR por mas que te diga que te bloquea por 7 dias no te bloquea

    #467752
    Luis
    Miembro

    Buenas tardes alguien me podria decir si necesito un navegador en especial para abrir la pagina del DICOM?

    Explico: Yo desde mi telefono celular abro la pagina sin ningun problema y hago todo, pero en la pc no la puedo abrir sale como si estuviera caida la pagina.

    les agradezco su colaboracion compañeros

    #467753
    AngeM
    Miembro

    @alfa94 , a mi me dieron la TDI del tesoro pero nadie en este foro me da respuesta si esta pasando en el exterior o no.

    #467754
    alfa94
    Miembro

    @AngelM te llamaron para dartela? o fuiste tu mismo a solicitarla?

Viendo 15 entradas - de la 7,366 a la 7,380 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.