Viendo 15 entradas - de la 7,351 a la 7,365 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467721
    vivi1962
    Miembro

    @julian80

    esta es una respuesta de alguien que la hizo paginas atras, obviamente el dolar en cucuta cambia
    En el BBVAse puede sacar $ y no cobran comisión (10500 pesos). De 300 en 300 pesos.. En el que queda en el CC Ventura Plaza, allí mismo queda la casa de cambio y le venden el $ en 2750 pesos aproximadamente.
    Ypor la Plaza Santander hay cajeros como arroz

    #467722
    PARRA
    Miembro

    @julian80 HERMANO SE LLAMA CENTRO COMERCIAL ALEJANDRIA DONDE ESTA TODO JUNTO Y 2 CUADRAS POR LA MISMA ACERA QUEDA LA PLAZA SANTANDER Y AL FRENTE ESTAN DOS BANCOS EL DE BOGOTA QUE TE DA 600MIL PERSOS POR CADA RETIRO Y TE COBRA 10500PESOS POR RETIRO Y AL LADO ESTA EL BANCO BBVA Y TE DA 300MIL PESOS POR RETIRO Y NO COBRA COMISION. OJO PERO SACA LA CUENTA DE LA COMISION DE VENEZUELA QUE ES CASI 2 DOLARES POR RETIRO

    #467723
    YADII
    Miembro

    buenas tardes para los expertos sabran la katira o BBVA cual seria el monto para la septima subasta por cuanto podriamos irnos.??????, porq al parecer se mantiene .Gracias

    #467724
    YADII
    Miembro

    podrian informar quienes van a subastar y porque monto, tener una idea¡¡¡ ya lo q le adjudicaron felicitaciones, pero se habre tambien el foro para los que van a subastar ,,,precio por favor????

    #467725
    vivi1962
    Miembro

    En serio me quedo loca de ver la gente las preguntas que hacen, hay un miedo para hacer tramites del gobierno arrechamente, cualquier telefonica acepta, cualquier correo acepta, los 3 bancos del gobierno acepta y los 4 privados tambien, hay demasiada fijacion y negatividad al hacer un registro, solo´porque no leen los demos o instruciones de las paginas

    #467726
    julian80
    Miembro

    @Dicom today no es estres, quiero ir por lo seguro y 100%Dicom la TDI e de BDV
    además estoy pidiendo audiencia es a los Reyes del Foro @BBVA y @lakatira

    #467727
    integrada
    Miembro

    @PARRA, es cierto, el sistema te deja agregar cuentas en dolares y bolivares de varios bancos, y cuando haces la oferta decides en cual hacerlo. La primera oferta yo la hice con mercantil y la segunda por el venezuela. Confio q pueda trasferir de uno hacia el otro, jajaja, porq el mercantil facilita mas las transferencias al exterior y el venezuela facilita el retiro en cajeros del exterior. Es importante para mi tener las dos posibilidades

    #467728
    PARRA
    Miembro


    @julian80
    YA SABES JULIAN AGARRAS TU BUS Y QUE TE DEJE POR ALEJANDRIA ALLI ESTAN LOS BANCOS Y LAS CASAS DE CAMBIO CONFIABLES , AHI MUCHAS JUNTAS SOLO BUSCA LA QUE MEJOR TE PAGUE Y OJO SACA TU CUENTA PRIMERO PARA QUE NO TE JODAN CON EL COMBIO

    #467729
    julian80
    Miembro

    Gracias PARRA, muy amable pana…

    #467730
    ezau_poz
    Miembro

    @vivi1962 e leido cada pagina del foro, como tambien e sido participe desde que empezo el foro… si hago la pregunta es por el seguimiento que se viene haciendo con respecto al sistema de lo incierto que es en el dia a dia…

    #467731
    Majoba
    Miembro

    Saludos, Les cuento estoy regresando de Cúcuta me fui el dia domingo saliendo de Barquisimeto cobran 15 mil bolívares el pasaje comprándolo directamente en las oficinas porque los revendedores te lo quieren vender en 20 mil y hasta mas nos fuimos por el llano Barinas ya hay pase por allí se hace una colita de carros porque esta abierto un solo canal pero pasa rápido llegue a Cúcuta en la mañana del dia lunes allí era día de fiesta pero si estaban trabajando normal hasta las 3 pm porque el día de fiesta era por el cumpleaños del presidente Santos según me dijeron ellos mismos. el Centro Comercial Alejandría esta todo abierto las casas de cambios todo estaban trabajando fui al Banco BBVA y Estupendo mi tarjeta y la de mi hermana pasaron rápido en el cajero el BBVA no cobra comisión y aca verificando mi cuenta el banco de Venezuela me cobro una comisión de 1.48% por cada transacción que hice que fueron 4 lo maximo que da el BBVA Son 300.000 pesos es rapidisimo los cajeros estaban solos allí el BBVA que fui queda en toda la esquina del Centro Comercial Alejandría cuando entren a Cúcuta allí mismo de frente estan las busetas que lo llevan directo al centro cobran 1600 pesos pero si no tienen cobran 4 mil en bolívares las casas de cambio que están cerca de Alejandría pagan bien me pagaron a 0.35 el cambio de pesos a bolívares pero como lo demás lo cambie a $$ me lo cambiaron a 2820 pesos es facilicimo allí mismo en la casa de cambio te dan el wifi para que verifiques tu banco si ya se hizo efectivo les recomiendo llevar solo transferencia en Banesco ya que ellos trabajan mas con ese banco porque los otros tardan 1 dia en llegar alli mismo a 1 cuadra caminan esta una parada de carro por puesto te llevan de regreso a la entrada de Cúcuta por 2000mil pesos ya estoy en casa todo Excelente Y gracias a Dios Primeramente..

    #467732
    mioscar
    Miembro

    @parra pero eso me aparece desde que me inscribi por vez primera y desde que realice mi primera postura, y si alguien uso mis datos que debo hacer?

    #467733
    integrada
    Miembro

    @mioscar, no te preocupes eso aparece desde la primera, es de esa precisamente q te dice.

    #467734
    alfa94
    Miembro

    Alguien tiene Informacion DEL BANCO DEL TESORO? las tarjetas han pasado? fui al banco a buscar la tarjeta y me dijeron que esa personalizada y que llegaba al normbre del titular y ellos llamaban.

    #467735
    PARRA
    Miembro

    @mioscar es el sistema comprobado me acaba de suceder a mi , y lo que hice fue darle al lapiz de modificar compra varias veces hasta que salio modificar. Intentalo

Viendo 15 entradas - de la 7,351 a la 7,365 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.