• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,006 a la 7,020 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467278
    conejo
    Miembro

    he leido que los que le adjudicaron subastaron mas de 3150,

    #467279
    PARRA
    Miembro

    @guayaguero si fue así tienes que chequear ahora que tus cuentas del Banco estén bien escritas en Dicom y que tu cuenta sea Corriente de persona natural. No sea cuenta nomina o cuenta de jubilado y que tampoco tu cuenta tenga restricciones. Porque no te adjudican al momento de Dicom contactar al Banco

    #467280
    dcordova93
    Miembro

    Buenas tardes,

    Alguien sabe si las personas naturales también entran en las subastas de contingencia ?

    #467283
    conejo
    Miembro

    Con respecto a la finalizacion y comienzo de los trimestres, la subasta en realidad es el 3 de julio que es lunes, si tomamos en cuenta esa fecha, estamos en un nuevo trimestre, por tal razon los que salieron adjudicados podemos subastar nuevamente, el cierre de la subasta es el 30 de junio viernes, debemos esperar el comunicado oficial del bcv que indique como se manejará esta subasta

    #467285
    Exchange09
    Miembro

    @PARRA, hermano difiero de lo que dices. Mejor dicho te aclaro algo! me han adjudicado con cuenta de nomina y cuenta de jubilado. Ejemplo mi abuela fue adjudicada en esta 5ta subasta. ahora bien te soy sincero desconozco las cuentas con restricciones… seria bueno alguien pueda explicar esta condicion, @BBVA, @lakatira

    #467287
    tentaculos
    Miembro

    Pienso de esta manera… como el inicio de la subasta es aun en este trimestre probablemente tome el remanente del mismo, por lo tanto no se podrá pedir los 500$ del nuevo trimestre hasta que la subasta caiga en el mismo. Solo aplicando la lógica. Aunque el Chorierno hace lo que le da la gana.

    #467288
    chanflex
    Miembro

    ajam pero es que hoy mucha gente subasto y no quedó porque supuestamente es de contingencia, es que a caso le dan prioridad a algo en especifico?. O que creen que paso?

    #467289
    Andre
    Miembro

    Buenas noches alguien que se apiade de mí y me diga cómo es el proceso por maicao para retirar x cajeros

    #467291
    luissandoval
    Miembro

    Buenas noches, tengo una duda urgente,viajo mañana y hoy saque la TDI del bdv pero entro a configurar el viaje y me sale no poseo una tarjeta aun, quisiera saber si era necesario activarla por el cajero con la clave porque la que me atendio no me dijo nada. gracias, he leido atras pero no consigo exactamente esa respuesta

    #467292
    tentaculos
    Miembro

    @luissandoval tienes que espera 24Horas

    #467293
    crooner33
    Miembro

    amigo luissandoval tranquilo…la tarjeta tarda 24 h en autoactivarse…y podrás configurarla vía clavenet…vas a cambiio de clave y listo…despúes ve a un cajero y consulta saldo…para que confirme que funciona bien…

    #467294
    Nelnix
    Miembro

    Hola amigos Buenas Noches Lamentablemente No Adjudicado Postura 500$ a 2640 empeze a leer y es por encima pero ya habia ofertado esperando las nuevas bandas a ver cuanto puedo colocar tengo los cajeros y los puntos en cucuta para pasar la TDI BANCO de VNZ y TESORO Saludos Cualquier ayuda escriban

    #467295
    ANITA USD
    Miembro

    @Andre en el buscador que esta en la esquina superior derecha de esta pag busca esa informacion, esta un aporte que hizo @de maracaibo muy bueno, donde explica eso.

    #467296
    CarlosIntel
    Miembro

    Hola amigos, varios compartimos el mismo sentimiento, posturas desde 2700 hasta 3001 y todas rodaron. Felicidades a los adjudicados.. Aparentemente el alza fue de un 15%.. Mañana sabremos

    #467297
    el gomero
    Miembro

    buenas noche quien me saca de dudad por favor.. en dicom me aparecio en procedo hoy las 9 am luego cambio a en espera.. y aun nada y el islr …. puntos azules q significa..

    gracias.. si alguien le a pasado

Viendo 15 entradas - de la 7,006 a la 7,020 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.