• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,716 a la 5,730 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465823
    Arias$$
    Miembro

    Lo que sucede es que hay colapso entre BCV y SENIAT y no tiene buena coneccion entre ellos pero calmemos los nervios de este gobierno se puede esperar de todo????????????????????

    #465824
    Arias$$
    Miembro

    #/ElMenorr: cuando la hiciste…………………….

    #465825
    andri
    Miembro

    @mini23 a que hora llegaste al banco por favor

    #465826
    Arias$$
    Miembro

    #/ElMenorr: Pero no hay problema tu abre tu portal normal del rif y ay es donde lo vas a cambiar……

    #465827
    chumilia
    Miembro

    Mi gente hasta donde he leído, aún ningún banco ha activado para hacer transferencias en divisas ni entre bancos nacionales ni a terceros en el.extranjero. hay que esperar y dejar de hablar tanta pendejada, lo otro es que lo de la declaración del seniat con 0 bs no es impedimento para subastar a mi me acaban de adjudicar 500 y en 2016 y 2017 declaré pero con 0 bs por ganar menos del monto requerido para pagar. Así que dejen de especular tanto y los nuevos en el foro póngase a leer. Cuando yo entré pregunté algo y me dijeron eso lea. Pues lean que eso enriquece el alma. Feliz día

    #465828
    lakatira
    Miembro

    @karyvills aplaudo tu comentario, hay gente que habla tanta pendejada

    #465829
    gspi
    Miembro

    quisiera saber a como han cotizado hoy porfavor

    #465830
    Duquesa
    Miembro

    @BBVA, creo que tienes experiencia con esto: para no caer en monitor plus de BDV cuanto es lo maximo que puedo depositar a una cuenta que tiene muy poco movimiento?

    #465831
    Andre
    Miembro

    Xfa díganme algo de las tarjetas de débito en maracaibo

    #465832
    knada
    Miembro

    ESO DE MUNITOR PLUS YA LO QUITARON CONFIRMADO CON UN FAMILIAR QUE TRABAJA EN BDV

    #465833
    #/ElMenorr
    Miembro

    @Arias$$ no es q no me permite hacer ningun cambio ni imprimir el rif
    me dice que tengo deuda pendiente y como lo pague fue hoy a las 7 de la mañana

    #465834
    Vanessa
    Miembro

    Aqui en mi trabajo esta una persona que le descuentan mensualmente 30mil bsf de impuestos y tambien le salen los puntos naranjas dejense de vainas y hagan su broma como es y bueno mucha suerte a todos

    #465835
    Duquesa
    Miembro

    gracias @knada

    #465836
    Heri
    Miembro

    Buenas tardes como quitar lo puntos de declaración de impuestos

    #465837
    Bolly87
    Miembro

    @Andre

    En el BDV del CC Olimpico (5 de Julio) y en el de Bella Vista con calle 84.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 5,716 a la 5,730 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.