• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,496 a la 42,510 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532809

    desembolso

    #532810

    epa y circuiiitoooo?

    #532812
    cromañon
    Miembro

    Alguien puede dar información de las bandas como quedaron en publica por favor?

    #532814
    VAZQZ3004
    Miembro

    Buenabuenas que tasa puedo subastar para que me aprueben los dolares este lunes?

    #532815
    VAZQZ3004
    Miembro

    Buenas que tasa puedo subastar para el lunes por el banco de venezuela?

    #532816
    VAZQZ3004
    Miembro

    Ya he subastado dos veces y no me han aprobado nada.

    #532817
    amerix
    Miembro

    buenas tardes, me pueden explicar como hacer el proceso de venta dicom; tengo el dinero en la tarjeta de venezuela y no lo he podido sacar ni en usa

    #532818
    monbet
    Miembro

    @amerix Yo he sacado en usa sin problemas diario 150$ si los cajeros son múltiplos de 20 puedes sacar 140$. Tu hiciste notificación de uso por clavenet?

    #532819
    elsabanero
    Miembro

    olvídense e Dolares por el Gobierno, los Dolares son de los Particulares, el gobierno oferta puro EUROS……

    #532820
    THE_PETER
    Miembro

    @jack . Si llegan a dar Piñata en $ el lunes seguriiiito que la vas a destripar . Jajaja

    #532823

    jajaja jùrelo the petter jajaj voy por la piñata el lunes a 90

    #532824

    vazqz la tasa que se manejo la pasada subasta en dolares fue de 200.01 hasta 220 (eso fue lo que vi aqui) tu le pones un poquito mas y de seguro pegas…

    #532825
    @telemundo
    Miembro

    Saludos a todos!! Alguien tiene conocimiento si estan pasando las tarjetas del Bdv en Ecuador? Le agradeszco su humilde opinion!!

    #532834
    gladiador25
    Miembro

    Buenas amigos dicomeros les comparto un grupo de telegram para compartir tips y experiencias sobre el Dicom = t.me/dicomm

    #532836
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenos dias para todos. Tiempo sin visitarlos. Paso por aquí hoy Domingo para dejarles un pequeño Dossier por si acaso le desean dar una ojeada

    Mucho se ha comentado en los diferentes grupos y foros sobre el tema de los Euros. Seré muy breve

    1.- El uso de los Euros asignados por el BCV a, través del sistema Dicom será una realidad muy pronto. Sin embargo es muy probable que anuncien nuevas formas y nuevos procedimientos.

    2.- El Petro ha recibido descalificación total en la dimensión Crypto, pero será una moneda mixta muy difícil de obtener en los próximos meses. Esperemos poder ampliar esta información y explicar el alcance de esa moneda.

    3.- Está próximo una barriada de la tasa del Dólar en el sistema. Con 800 Mil que el gobierno coloque barren desde 100

    4.- El Euro seguirá su escalada impulsado por la oferta de venta de naturales y jurídicas que no ven una pronta liberación y cuando el gobierno vuelva a ofertar a naturales será por encima de 130

    5.- El Mercado marginal de divisas no aguantará otra semana sin mostrar los colmillos y es muy probable que para el primero de Diciembre el precio este sobre los 500

    Saludos cordiales y gracias por su atención

Viendo 15 entradas - de la 42,496 a la 42,510 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.