• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,291 a la 40,305 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #530030
    pablillo
    Miembro

    la subasta esta en cuanto esta semana

    #530033
    thor
    Miembro

    buenas tarde he podido sacar de 100 diario cajero por punto aun nada

    #530034
    ARTUR
    Miembro

    @THE_PETER, buenas tardes, amigo que banco utilizaste en peru, envie mi tarjeta para alla, la ultima vez que la utilice fue en agosto 2017, y la envie a peru sin pedir saldo aqui en venezuela sera que no hay problema? claro la clave es la correcta.

    #530035
    ARTUR
    Miembro

    @the_peter, el banco que utilizaste te dice cuenta de cheque, corriente, libreta, ahorro, otras cuentas? pregunto porque utilice mi tarjeta fue en colombia el año pasado.

    #530038
    Dubi
    Miembro

    Buenas tardes e leído que las tarjetas del BEC no pasan en colombia y Brasi(eso ya lo sabia hace un tiempo) pero lo que no sabia y e leido era que las tarjetas del banco del tesoro y Bicentenario si estan pasando en esos países me gustaría que me aclararan esa duda
    Si yo tengo ambas cuentas podría actualizar las en la página de dicom para cambiarme de Venezuela a Bicentenario para no tener que ir a otro país tan lejos y poder hacerlo en colombia.
    O ya tengo que morir con esa cuenta que tengo

    Por favor si alguien sería tan amable de sacarme de esa incógnita se lo agradecería enormemente

    #530039
    Dubi
    Miembro

    Perdón es BEC al principio del texto

    #530040
    Dubi
    Miembro

    Coño jeje mal… diccionario banco de venezuela

    #530041
    Vic
    Miembro

    Buenas tardes que tasa sugieren para esta subasta en BDV? la anterior subasta quedó desde 67.1 yo subaste en 67 y quede por fuera quisiera saber cuál fue el tope maximo por BDV. Gracias

    #530042
    echavez
    Miembro

    Por favor me pueden agregar al whatsapp 04143002475

    #530043
    VEROPIFI17
    Miembro

    Buenas tardes!!1 Alguien me puede decir las bandas para persona Juridica por favor?

    #530045
    GALAN
    Miembro

    BUENAS POR FAVOR AYUDENEME A COMO PUEDO SUBASTAR HOY POR EL PROVINCIAL GRACIAS ESPERO LAS RESPUESTAS

    #530046
    AHMAD
    Miembro

    la subasta de hoy en que precio ????

    #530049
    semp15
    Miembro

    Buenas tardes, está difícil.ingresar a la página?

    #530050
    francojaba
    Miembro

    Grupo de WhatsApp para compartir información sobre DICOM EXCLUSIVAMENTE

    https://chat.whatsapp.com/CPw8QnOa3ev4nGuxmUtyAF

    #530052
    elsabanero
    Miembro

    Buenas tardes por favor si cotizo y no me llega la transferencia antes de las 8 de la manana me suspenden por treinta dias ono, quien me lo puede aclarar………………… saludos y gracias.

Viendo 15 entradas - de la 40,291 a la 40,305 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.