• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 40,126 a la 40,140 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #529791
    Angelcontador
    Miembro

    Para el día de hoy las tarjetas del BDV se comportan así. Retiró por cajero máximo 150$. Puntos de venta consumo máximo 300$.

    #529792
    Angelcontador
    Miembro

    SR.LOSASA. en mi opinión siempre ha sido más atractivo subastar por Banco Provincial. De hecho siempre en m i caso lo hacía por este banco a pesar de cobrar 60 $ por cada transferencia al exterior. Sucede que a partir de esta etapa del dicom.algo así como las últimas 10 subastas las asignaciones se volcaron a la banca pública con predominio hacia el BDV. Con la t arjeta de este banco usted podía hasta el viernes de esta semana retirar 500$ diarios por cajero y consumo p o r punto de venta hasta 5000$. Algo pasó que las condiciones cambiaron y sólo permite retirar 150$ diarios p o r cajero y 300$ de consumo por punto de venta.
    Ud.debe evaluar cuanto va a subastar. Mi criterio es que si va a subastar montos altos de 2000$ en adelante subaste por provincial u otro banco privado que le permita transferir. Recuerde que cada transferencia genera 60$ de comisión. Con la ventaja de que puede acumular varias subastas y hacer una sola. transferencia (No acumule por más de u n mes es mi recomendación).
    Si sus subastas son montos bajos puede irse por la banca pública. Recuerde que los retiros por cajero generan comisión p o r cada retiro. En el caso de BOFA 3$ por cada retiro.

    Ahora pendiente de los cambios que puedan suceder esta semana, evalúe y t óme la decisión que más le convenga según su criterio

    #529793
    jafinol
    Miembro

    @yincordoba si yo creo que es mejor acumular imagino que intentaran darle a todo el mundo de la migaja para tenernos contento a todos

    #529794
    mini23
    Miembro

    Sr, @Angelcontador en que Pais le dieron esa cantidad? esta 100% seguro de la informacion? Sera una nueva modalidad o solo un comportamiento de fin de semana?

    #529795
    mini23
    Miembro

    Ejmplo: 150$ en USA es imposible sacar los cajeros solo dan multiplos de 20$

    #529796
    Dubi
    Miembro

    Gracias señor Ángelcontador disculpe que le haga otra pregunta en las anteriores subasta del dicom lo máximo que podía oferta una persona natural era 500 dólares trimestrales y e leído algunos comentarios y no se si no estoy entendiendo bien pero al parecer ese límite cambio me gustaría saber ahora cuanto es el máximo en dolares que se puede ofertar.
    Y la última por favor yo tenía todo los requisitos del dicom pasado y me meto aún hoy y sale que no tengo nada vencido o que tenga que cambiar algún dato para poder hacer mi oferta
    Pregunto es necesario volver a declarar impuestos asi en la página me aparezca con un chulito y también cambiar mi cuenta en dolares que abri en el banco de venezuela ( lo digo porque cuando volvieron a abrir este sistema pedian que fuera en euros) o sigo trabajando con esa.misma cuenta en dolares que abri en el banco.

    Si me ayudas me sería de gran utilidad antes de cometer algún error a la hora de subastar
    Gracias de antemano y que tenga buena tarde

    #529797
    LOSASA
    Miembro

    sr angelcontador muchas gracias por la información que me ha dado. un saludo

    #529798
    Angelcontador
    Miembro

    El límite máximo a subastar es de 11.514 $ mensuales de acuerdo a la última subasta realizada. Cuando monté la postura en el espacio donde dice cantidad a subastar fíjese al lado en paréntesis le aparecen el monto mínimo y máximo a subastar por MES. Saludos

    #529799
    Angelcontador
    Miembro

    En el caso si aparece habilitado para subastar. Subastar. Si no realizó la declaración del ISLR 2017 y aparece habilitado para subastar subaste. Porque si realiza la declaración en este momento lo van a bloquear. En pocas palabras hágase el loco y el año que viene realice las declaraciones 2017 y 2018 aunque no es el deber ser. En el caso de las cuentas bancarias subsiste con las cuentas en dólares. No necesita cambiar nada.
    Las cuentas en Euros fue algo que no prosperó

    #529800
    Angelcontador
    Miembro

    En el caso de los retiros en Usa. Cierto que los cajeros dan múltiplos de 20. Cuando hablamos de 150 $ de retiros son. 140 $ Cash, 3$ la Comisión del cajero y el % de comisión para el Banco de Venezuela. Intente sacar 160 $ y le dirán que el monto excede su capacidad de retiro.
    Si es un comportamiento del fin de semana no lo sé. Habrá que esperar a ver

    #529801
    yincordoba
    Miembro

    @AngelContador Saludos y gracias por el aporte a la comunidad..
    Tienes conocimientos sobre lo siguiente:
    1. Los que no declararon ISLR 2017 tienen oportunidad de poder declarar y validar dicha declaración con la interconexión que existe en la página de Dicom?
    2. Tienes experienca o conoces casos en los que le han adjudicado a una misma cuenta varias veces en un mes o semana? O una vez que te aprueban bajan las probabilidades que te adjudiquen de nuevo aún cuando tu oferta esté dentro de las bandas
    3. Crees que hay más probabilidades haciendo oferta por montos bajos (Dolares) o por montos altos?

    Saludos.

    #529804
    yincordoba
    Miembro

    @jfinol2 Es lo más seguro, tiene lógica. Gracias

    #529805
    roloevivo
    Miembro

    Amigo @yincordoba, le respondo lo siguiente segun sus inquietudes:
    1. Si esta usted habilitado en la pagina le recomiendo que declare el año que viene junto con la 2018, si declara en este momento la pagina lo va a inhabilitar.
    2. Usted puede subastar cada vez que llamen a subasta hasta un maximo de 11500$ mensuales.
    3. Subaste por cualquier monto, eso no afecta la adjudicacion.
    Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #529807
    yincordoba
    Miembro

    @roloevivo Gracias compañero por sus respuestas.

    #529808
    1111
    Miembro

    @Jenni Si puedes subastar por Bicentenario…..y las tarjetas pasan en cajeros en Colombia 300 $ diarios

Viendo 15 entradas - de la 40,126 a la 40,140 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.