• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,991 a la 28,005 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492842
    GOCHA2017
    Miembro

    DonaldTrump
    Miembro
    @GOCHA2017 @LA CATIRITA @lakatira @parra @Vanhell Hola Muchachos Que cajero recomiendan que no sea bancolombia

    En Cucuta cajero BBVA y Caja Social hay en el Centro Comercial Ventura Plaza y C.C. Unicentro, ojo abren a las 11am Vzlana. También hay un Banco BBVA por la calle 11, cerca de la Plaza Santader. y Caja Social calle 10, cerca plaza Santander. preguntas no hay perdida.

    Pasan sin problema. Esa es mi experiencia.

    #492843
    LA CATIRITA
    Miembro

    DonaldTrump ….Deberias estar sacando cómodamente en los cajeros del Imperio mesmoooo jajajjajaajja, bueno alli tienes los cajeros que te recomienda @la GOCHA2017…..yo en lo particular recomiendo 100% el BBVA y siempre sacar transacciones de 300.000 pesos nunca de 600000.

    #492844
    Cristinita
    Miembro

    Hola buenas tardes. Imagino han respondido esta pregunta varias veces pero no encuentro la información.
    Cuanto es la comisión que cobran los bancos en Colombia por el retiro? Voy a retirar $400, se puede retirar todo en una misma transacción?
    Gracias

    #492845
    daap
    Miembro

    Que lugar recomiendan para hacer cambio de pesos a bsf por transferencia? si pueden pasarme direccion lo agradeceria

    #492846
    LA CATIRITA
    Miembro

    Cristinita…Depende BBVA no cobra comision, ni BANCOLOMBIA, ni Caja Social Bnco de Bogota si te cobra creo que10500 pesos la comisión, y en todo caso en los recibos vas viendo de cuanto dispones, puedes retirar los 400$ en un día pero no de una vez dino por varias operaciones, depende de la TRM del día y descontando la comisión del BDV sacaras aproximadamente 1.180.000 pesos tu decides si sacas 3 operaciones de 300000 pesos y una por lo que reste o haces una de 600.000, otra de 300000 y luego lo restante la comisión es la misma así hagas 3 o cuatro operaciones.

    #492847
    LA CATIRITA
    Miembro

    daap… Te vas al Centro de Cucuta te bajas en l C.C. Alejandria y allí veras una gran variedad de casas de cambios vas preguntando por el cambio comparas y encojes la que te convenga en la entrada 8 esta Movicambios son muy serios y ofrecen buenos porcentajes pero como te digo tu escoges donde mas te convenga y te cercioras de que te hagan tu transferencia.

    #492849
    Cristinita
    Miembro

    Muchísimas gracias por la información y pronta respuesta LA CATIRITA! Aclarada mi duda 😉

    #492850
    LA CATIRITA
    Miembro

    🙂

    #492851
    rfgsm2007
    Miembro

    buenas noches. para la proxima subasta estaremos por encima de los 10500 supongo.

    yo creo q hasta qui llego y me regreso. porque todavia por ahi en la calle se consiguen dolaritos a 13 y 14 y sin necesidad de andar por los bancos mamandole la totona a las promotoras pa que te abran una cuente en divisas y pa que te den la bendita TDI. y de paso durar un coñazo de horas haciendo colas viajar pa q los colombianos a sacar la plata caminar por esa vaina como un perro. asi que mejor invierto mi platica en algo por aqui y compro los dolaritos a los amigos q andan pegaos q son muchos q andan por ahi.

    #492852
    JP237
    Miembro

    Buenas noches,

    1. ¿Algunos de ustedes han sido adjudicados por el Banco Mercantil?

    2. ¿Como es el proceso de solicitud de la tarjeta de débito intencional en el Banco Mercantil?

    #492853
    mila78
    Miembro

    buenas amigos , alguien sabra en cuanto esta el cambio de pesos a bolivares.. por favor si alguien me puede ayudar

    #492854
    lakatira
    Miembro

    skynet9000
    Miembro
    Por cierto “alguno” dijo por ahí que AMERICAN AIRLINES es una empresa pública???
    Definitivamente el que dijo eso me temo que por la situación del país no se está metiendo sus 3 papas diarias y ya los efectos del atrofiamiento neuronal se están haciendo evidentes…
    Me dieron ganas de ir al baño cuando leí eso… por no decir la palabra exacta… jejejeje…

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1867MeQuieroIr | Page 1867 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4qielM1ze
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    jajajajajaja

    #492855
    skynet9000
    Miembro

    Másssss fino lo de DOLAR TODAYYYYYYY…. jajajajajajajajajaja…

    Ahora si que se sincero esta vaina…

    Vamos a ver que dicen los «genios» del Banco Central de Bananazuela…

    #492856
    peke
    Miembro

    @JP237 los bancos privados no tienen para TDI, solo por transferencias

    #492857
    tropicalboy
    Miembro

    Buenas amigos! he estado perdido estuve trabajando, con respecto a la tasa de esta subasta veo que quedo bien alta! alguien del Bco Bicentenario ha recibido los mensajes de activacion de la tarjeta el dia de hoy? entre en la pag y al parecer ya estan activadas han sacado notas de prensa que dicen GARANTIZAR EL USO DE LA MISMA EN EL EXTERIOR, alguien quien la teng, y la use en cucuta o en cualquier otr parte, por favor dar su aporte gracias!

Viendo 15 entradas - de la 27,991 a la 28,005 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.