• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,391 a la 27,405 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492170

    INCLUSIVE TASA Bs 3445.00 la tienen fácil quienes quieren salir adjudicados esta Subasta, los que quieran regalar dinero , me parece bien, pero esta es Ordinaria…….

    #492171
    Isabella17
    Miembro

    Voy con $150 a 5.501, esta subasta parece ser la primera que tiene a la gente de cabeza.

    #492172
    NedStark
    Miembro

    buen dia me voy por tasa baja. Mañana veremos ahorita hicieron un analisis en un un grupo me parecio completo.

    #492173
    ferojv
    Miembro

    @clarkent

    Quienes son los que dicen que a 2970? A parte del troll CHUPA FREE. Y de ser el caso (Pudiendo decir que es un bug en el sistema informatico) estaria por debajo del 2% de probabilidad de que eso pase. Pero tocando lo más logico, alguno de esos usaurios te han pasado capture de liquidado para esta subasta?¿

    #492174
    yan
    Miembro

    @ tentáculos no te conozco pero no hace. Creo q eres interesante y adinerado por eso creo q muchas deliramos cuando te leemos. Saludos y un gran abrazo.

    Por cierto cual es tu tasa ????

    #492175
    clarkent
    Miembro

    @NedStark bro podrías compartir el análisis?

    #492177
    Vanhels
    Miembro

    Mucha gente no entiende que todas las semanas salen adjudicados 15Mil y entran 25Mil nuevos inscritos ya DICOM en personas naturales va 491.914, porque muy simple la gente se encargo de viralizar que era el negocio del siglo, muchos hasta de forma inocente y ahora todo el mundo esta montado en ese riel, ahora analizando les digo «PIÑATA» es imposible porque para que haya «PIÑATA» el gobierno tiene que barrer el 80% de la demanda, cosa que es imposible el diferencial de DT – DD es demasiado grande, lo que hace que todas las semanas vayan miles de personas a Cucuta a cambiar BsF, y volver a invertir y se convirtió en un circulo vicioso, lamentablemente es asi, no soy quien y no juzgo a nadie pero esa es la causa de que no haber «PIÑATA», en la 9na y 10ma subasta no habia esta cantidad de gente descomunal subastando, pero parece que muchos no lo entienden, piensenlo con calma si usted todas las semanas va a Cucuta vende 5ctas promedio inyecta esa cantidad de Bs.F y subasta y quiere asegurar sus dolares como el $ va a quedar a precio de «PIÑATA»· es imposible un calculo conservador con una media de 320$ solicitados en promedio nos daria unos 20MM-25MM para que haya «PIÑATA», mientras existe el ciclo de subastar -vender – subastar sera imposible,

    Y el trimestre que viene si existe DICOM seran los jgos del hambre subastando 500Mil personas a tope,

    Slds,

    #492178
    chumiclas
    Miembro

    @VANHELS hermano se ma ha hecho imposible entrar a tradersve que le paso a pagina o no se que puede ser el problema que tengo ya que no puedo entrar en la pc ni en el movil. Un abrazo

    #492179
    Vanhels
    Miembro
    #492180
    sunshine82
    Miembro

    @clarkent amigo mi consejo es que no se deje llevar por @CHUPACHUPAFREE que creo es mamador de gallo.

    Aunque desconozco que desencadenó la discusión (y me disculpan que me meta), debe entender que tal como lo dice la directiva de DICOM, la tasa que se publica en el portal en una subasta de contingencia corresponde a la tasa mínima de adjudicación dentro de las bandas para las personas jurídicas, dado que según lo informado por ellos mismos, en subasta de contingencia las personas naturales no determinan el tipo de cambio resultante (el publicado). Ahora, nosotros por acá, dada la información que compartimos respecto a las adjudicaciones podemos de alguna manera determinar cuál fue el corte y nos da una idea de hasta donde estuvo la adjudicación (para las personas naturales).

    Que hay posibilidades de error? Por supuesto. Estamos confiando en la buena fe de las personas que amablemente publican sus datos (a excepción de CHUPACHUPAFREE que siempre sale con una adjudicación a 2970, cosa que no le ha pasado a más nadie que conozca). Pero al menos nos da una idea de «por donde van los tiros». No podemos tener datos super precisos, pero al menos tenemos un orden de magnitud.

    El Gobierno puede cambiar drásticamente los resultados ampliando la oferta de dólares a los naturales, influyendo directamente en la subasta. Pero eso no sabemos cuando sucederá.

    Por lo pronto las encuestas nos ayudan a saber cuánto esta dispuesto a pagar cada persona natural, y eso nos ayuda en algo a aclarar nuestra posición en cada subasta.

    Saludos y nuevamente disculpe por meterme en esta discusión.

    Suerte en esta subasta. Ya empezamos la hora loca!

    #492181
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas tardes.

    Señores, esto son los cálculos que realice, con la encuesta del DICOMETRO de la 11:00 AM de hoy.

    Todas las Posturas

    Desviación Standart: 2.352,99
    Promedio de las Tasas: 6.387,78
    Tasa Probable: 8.740,76

    Corte Ultima Subasta 7.501,00

    Modo Postura: 500,00
    Modo Tasa: 9.001,00
    Mediana: 8.701,00

    Todos las Posturas

    Modo Postura: 500,00
    Modo Tasa: 3.501,00
    Mediana: 6.100.00
    Tasa de Probable: 8.452,99

    599 respuestas en la encuesta: 14 ava. del DICOMETRO, Adjudicados en subasta: 13 ava., 3% de 474.893 inscritos en DICOM.

    #492182
    NedStark
    Miembro

    @vanhels entiendo pero recuerda que esas 500mil personas incluye a los adudicados, bloqueados, personas que se inscribieron mas no estan subastando para evitar un cierre depagina, ademas de eso persona que se les ha vencido trimestre, juridicos, y personas que no siempre van por 500 sino por una cantidad menor. es verdad lo que dices pero supongo que el gobierno tiene que estar preparado para este aumento obviamente sabe que ya no puede dar lo mismo que la priemras subastas porque el numero de demandanes aumento. Lo unico que queda es esperar mañana

    #492185
    Vanhels
    Miembro

    @NedStark se ve que no manejas numeros,

    Slds,

    #492186
    ninigutier
    Miembro

    Por fin cuanto es lo recomendado para subastar? Por favor ayudenme!!!

    #492188
    lauris
    Miembro

    100$ a 9501

Viendo 15 entradas - de la 27,391 a la 27,405 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.