• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,626 a la 26,640 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490978
    carmen mora
    Miembro

    creo que esta subasta va estar a la baja porque ha subido mucho ademas hay mas de 900 personas naturales que fueron bloquedas por no tener fondos, yo digo si la mayoria pone montos bajos de 4500 para arriba esta bien porque segun algunas encuestas solo de 126 personas dicen q van a tirar de 8100 a 900 es tonto si todos se ponen deacuerdo sera buena y todos saldremos favorecidos no caigan en mente por un grupo pequeño

    #490979
    come_dulce
    Miembro

    @thor si lees unas 15 paginas atras te daras cuenta que esta pasando con las tdi

    #490980
    @thor
    Miembro

    come_dulce gracias

    #490982
    @goleador
    Miembro

    Buenas tardes foro, alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta, cuales son los bancos privados con los que se puede subastar.

    #490984
    @goleador
    Miembro

    El presidente en cadena nacional dijo que a dolar today tenían que hacerle la guerra, así que preparense porque esta semana le van a inyectar 10 millones a dicom para naturales o sea, de 3000 en adelante todos cobran, tengan en cuenta este dato, el que quiera pagar 8000, 9000 10000 mil plomo, es su plata, yo me voy por 3100 pa comer cochino fritoooo…

    #490985

    Análisis dicometro
    Posturas por arriba de 10mil 6,92%
    Posturas en el rango de los 9mil 10%
    Posturas en el rango de los 8mil 28,46%
    Posturas en el rango de los 7mil 14,62%
    Posturas por abajo de los 7mil 40%
    Saquen sus conclusiones

    #490986
    Vanhels
    Miembro

    @Se jodio esta verga todos esperando el milagro de la 9na y 10ma personalmente lo veo muy difícil,

    Slds,

    #490987
    gretis
    Miembro

    si . Por mercantil

    #490989
    yan
    Miembro

    Buenas tardes

    Señores Bajemos la tasa a 4500 bs x dolar.

    Total 9mil bs por dolar es demasiado, cuando se puede agarar mas dolares por menos Bs.

    Hace 2 semanas atras llego a 9mil en dolar today la gente debio comprar a ese monto, no tiene sentido pagar 9mil bs por dolar, sabiendo la roncha que se pasa para retirar esos billetes,

    Saludos es mi opinion y aporte PARA BENEFICO DE TODOS…..

    QUE DICEN MIS COLEGAS.????????????

    #490990
    peke
    Miembro

    @sejodioestaverga Estan perfectos tus porcentajes yo los llevo igual que tu, Diria 8700 el minimo, lo que estoy esperando son las posturas de la gente de los foros, twitter y grupos de whatsapp para tener mas, la semana pasada llegue a mas de 500 posturas, no los puse por aca porque en un comentario dije que iba por 7500 y una persona de los DUROS del foro me dijo que dejara de inventar que iba para mas de 8500, pero bueno todo depende de lo que de el gobierno, la subasta pasada dieron menos de lo que siempre dan. Como dice @vanhels esperando el milagro. Aunque el milagro yo ya lo creo es 4000 o 5000 no creo menos de eso

    #490991
    PARRA
    Miembro

    @goleador TODO EL MUNDO SUEÑA CON ESA TASA A 3000MIL IGUAL YO.

    PERO EL QUE PIENSA DE QUE EL GOBIERNO INYECTANDO MAS $$$$$ A LOS NATURALES VA A BAJAR DT
    NO SE EN QUE PLANETA VIVEN .

    SEÑORES DT SUBIÓ A 18MIL HACE DOS SEMANAS POR EL GOBIERNO A VER BAJADO LA TASA A 3000BS

    PORQUE? RESULTA QUE EN VENEZUELA PARA EL QUE NO SABE TODAVÍA EL PRECIO DEL $$$$$ LO PONE CUCUTA.

    PORQUE CUCUTA? POR LOS VENEZOLANOS QUE VAN A FRONTERA A COMPRAR $$$$$ HACEN LA DEMANDA
    ENTONCES GRACIAS AL GOBIERNO QUE BAJO A 3000BS EN LA SUBASTA 9 Y 10

    HIZO QUE EL $$$$$$$ SE DISPARARA AL 100%

    PORQUE? TODO EL MUNDO SE FUE A COMPRAR $$$$$ A COLOMBIA Y HIZO QUE LA DEMANDA INCREMENTARA AL 200%

    ENTONCES EL NEGOCIO ES AL CONTRARIO , SI EL GOBIERNO INYECTA MENOS $$$$ A LOS NATURALES QUEDA MAS CARO EL DOLAR DICOM Y HACE QUE EL DT SE MANTENGA.

    AH PERO SI VUELVEN HACER EL MILAGRO DE INYECTAR MAS A LOS NATURALES, ENTONCES LA DEMANDA DE COMPRA DE $$$$$$ CRECERÁ MUCHÍSIMO Y TENDREMOS UN DT EN 25MIL.

    ASI PUES, MAS DEMANDA EN CUCUTA MAS CARO SE PONE EL $$$$$

    NO PIENSEN ENTONCES QUE SI INYECTAN MAS DINERO BAJARA, JAMASSSSSSSSSS MAS BIEN SUBIRÁ

    #490993
    PARRA
    Miembro

    LA UNICA MANERA QUE EL DOLAR NEGRO BAJE ES QUE LIBEREN EL DOLAR.

    DE RESTO EL PRECIO DEL $$$$$ EN VENEZUELA LO PONE ES CUCUTA, POR LA SENCILLA RAZÓN QUE AQUÍ NO HAY $$$$

    #490994
    peke
    Miembro

    @parra totalmente deacuerdo!! yo tambien pienso eso, el dolar se disparo por esa razon!! pero las esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo no creo que llegue a 3000 pero quizas si a 5000 el milagro, es mi humilde opinion!! saludos

    #490996
    Vanhels
    Miembro

    @peke cuando quieres escribes tu correo por aquí, slds

    #490998
    PARRA
    Miembro

    @peke CLARO ASI ES . YO ME ANOTO A PAGAR EL $ BAJO. JAMAS A 8MIL Y 9MIL
    Y ESPERAR ESE MILAGRO NO

    MEJOR DICHO TODOS AQUI A ESPERAR ESA LOTERIA Y PEGAR EL TRIPLE

Viendo 15 entradas - de la 26,626 a la 26,640 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.