• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,446 a la 26,460 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490757
    dojovaco
    Miembro

    Aunque realemente si ellos bloquean las TDI venezolanas se estarían perjudicando ellos, porque muchos de esos dolares se quedan allá.

    #490758
    Vanhels
    Miembro

    He visto ha muchos regresar con el rabo entre las piernas y no se trata de titulo, de educación, ni de dinero, se trata de actitud, de como encarar a la vida, de ser orgulloso de donde eres y de sobre todo ser quien eres conocer tus debilidades y fallas, lamentablemente muchos carecen de eso, siempre lo he dicho muchos se dicer nacionalistas, pero no tienen las minima idiosincracia,

    Feliz Fin para todos,

    #490759
    dojovaco
    Miembro

    ¿Alguien ha ido a Puerto Santander a sacar los $ por allá?

    #490760
    @Jatzen_Picon
    Miembro

    Hola, entra a este grupo de dicom subasta en WhatsApp para estar al tanto de cualquier información de las próximas subastas

    Usando este link:

    https://chat.whatsapp.com/0LmTeWzOAOVJ3AyN8nRVMW

    #490762
    skynet9000
    Miembro

    @FASD y @gretis

    Podrían compartir a cuanto subastaron cuando fueron adjudicados??? Tranquilos por decir el monto no los va a buscar ni la CIA, ni el FBI ni mucho menos el SEBIN… la idea es compartir a cuanto subastaron cuando fueron adjudicados…

    En el foro del SIMADI era el mismo asunto… la gente ponía «»PACTADAAAAAA» (esa era la palabra en ese sistema) y no compartía ni la hora, ni el monto, ni la tasa… señores, señoras, damas, caballeros, niños, niñas, adolescentes y adolescentas… estamos aquí para ayudarnos… la idea de los que hayan salido adjudicados es que compartan a que monto subastaron para tener una idea… en el SIMADI a lo último algunos usuarios hasta subían la imagen de la transacción pactada donde se podía ver la tasa y el monto…

    Yo lo único que puedo aportar es que en 13 subastas nunca he salido adjudicado… en las 3 primeras subastas… inocentemente subaste por montos que estaban dentro de la banda… ya luego a partir de la cuarta he subastado siempre por encima de la banda superior pero no tan arriba como he leído por acá donde hasta se ha triplicado el valor de la banda superior… felicito a quien pueda hacer eso, se ve que tienen muchos bolívares… espero que sean fruto de negocios limpios y honestos… yo como no tengo para tanto seguiré con mi modesta subasta ingenua de un poco más arriba de la tasa superior… posiblemente nunca salga adjudicado pero es para lo que me dan mis negocios limpios y honestos…

    #490763
    skynet9000
    Miembro

    Ahora entiendo porque los precios no bajan para nada… si las empresas que han sido adjudicadas igual han subastado que si a 8000, 9000 o 10000 entonces es casi casi igual que si compraran en DT, la única diferencia es que por DICOM es y que «legal» y pueden justificar los precios… que voluntad… definitivamente el pueblo de Venezuela lo siguen jodiendo hasta más no poder… todavía hay gente de a pie que yo oigo por la calle que dice que como ahora las empresas les están asignando DICOM a «2970» los precios van a bajar… ILUSOS!!!!!!

    De todas formas los fondos que están usando en el DICOM son los mismos del regalo, perdón del remate que hicieron estos delincuentes del «bono secreto» del Banco Central que aprovecho Goldman Sachs… eso fueron 800 millones de verdes… el DICOM lleva asignados unos 350 millones… es decir, quedan unos 400 millones y piquito… luego de eso se acabo lo que se daba… a menos que sigan rematando activos… o de repente la Constituyente saca una ley de que cada ciudadano tiene que donar un riñón y un pedazo de cornea para seguir generando divisas…

    #490764
    Arya Stark
    Miembro

    BBVA

    Vanhels lo que yo diga, o lo que diga cualquier persona en el exterior, dentro de Venezuela, o dónde sea, no va a cambiar que eliminarán las conexiones a la tarjeta del BDV en los próximos días. Han ido cayendo cual pájaros en zona de tiro, primero fue el BBVA, después fue el Banco de Bogotá…. Davivienda… Y estuve en Cucuta este martes. NO A PASAR TARJETAS, porque según lo que dices, yo supuestamente oferto en DICOM desde el exterior, pues te informo que yo antes de irme de Venezuela usé todo el cupo del trimestre, por lo que no caeré en el tercermundismo de seguir pidiendo migajas. Si es eso lo que te preocupa. Las infulas de ZAR de foros privados ta han vuelto más arrogante que Diosdado Cabello. Pero la culpa es de la gente que te vive rogando para que los metas en el foro, donde además no dicen nada interesante, lo mismo que critican aquí que si la gente habla paja, que si no aportan….. es lo que hacen allá en el foro super recontra secreto, puro hablar paja y chismear. Al final andan es pendiente de la página de DICOMETRO para “especular” sobre cómo viene el DICOM.

    Es mi humilde apreciación sobre el intento fallido de foro. Y lo peor se confabulan en secreto, y esto leánlo todos los de este foro que andan rogando aquí que los metan allá. Empiezan desde el lunes tempranito a supuestamente inventar TASAS para que ustedes apuesten bajo y ellos luego apostar por encima y poder quedar. Sólo que a ustedes los meten en un foro general y ellos tienen un foro de SUPER ARRECHOS que es donde confabulan.

    ____________________

    Vergaaaaaaaaaaaaaaaa, pero este habla de CHISMEAR, no joda pero se sabe hasta los peos que se tiran en el otro foro. Mira mijo, ya te delataste, tienes un nick de sapo ahi metido solo para CHISMEAR, malparido sin oficio, COMO AQUI TODO EL MUNDO SABE QUE YO SOLO DIGO VERDADES, Doy Fe DE QUE EN ESE FORO HAY RESPETO Y GANAS DE AYUDAR A TODO EL MUNDO, pero claro, como tu eres un RESENTIDO, ACOMPLEJADO, ya no sabes que mas mentiras inventar, ojala que cuando vayas a colombia, QUE CREO QUE YA VIVES ALLA, POR QUE ALLA FUE QUE TE MUDASTE, segun TU MISMO ESCRIBISTE AQUI, te den una patada en el culo y tengas que devolverte con el rabo entre las patas, ENVIDIOSO .I.

    #490765
    robeyroxs
    Miembro

    segun un foro de DICOM de facebook ya en BBVA ayer y hoy an pasado tarjetas no se que hay de cierto pero es lo que vi en los comentarios de ese foro

    #490766
    leo1026
    Miembro

    ?????? señores tengo apenas tres semanas leyendo este foro y participando y de verdad que da lastima y pena ajena el ver como el venezolano hace y desase y ni sabe lo que hace… lo que últimamente se lee x hay es: a como esta el cambio en cucuta??, que banco esta dando??, cuanto te dieron??, que el banco fulano no me dio??, q las tdi no sirven??, que van a bloquear toda cucuta??, que a sutano raspo y le quedo tanto??… hay dio y ahora???… señores dejen de fanfarronear e inventar tanta paja parecen jaurías de lobos cuando les sueltan un cordero y después se quejan xq les dicen raspa cupos… de verdad nos merecemos el gobierno que tenemos… la ignorancia nos afecta y se nos esta pegando cada día que pasa… x eso el gobierno hace y desase x el pueblo que le sigue el jueguito… solo pasa en narnia y en Venezuela de pana, nos dan una miseria de dolares que deberíamos usar para adquirir alimentos, medicinas, ropa que de verdad no se si es que todos aquí la tienen fácil, pero que a mi como a muchos se nos dificulta y hay que echarle bolas para poder vivir bien en esta Venezuela ta pobre y acabada que se convirtió y eso que yo me veo cómodo, ya que tengo mi negocio propio y no dependo de una miseria de sueldo y me veo a gatas para comer xq ni para un gustico como era antes y ni pensar en vacaciones para la playa eso se ve bien lejos…. pero no aquí es todo lo contrario piensan es en la viveza pero en la viveza boba xq que coño van a hacer con la miseria de verdes que les dan con eso no vas a solucionarte toda la vida si apenas son 500 trimestrales… entiendan esto no crean que va a ser de x vida… esto se llama populismo x las elecciones pero en cualquier momento… puff se acabo el dicom.. xq.. xq ustedes mismos se echan paja, ustedes creen que no hay alguien leyendo esto que sea del gobierno… hasta tan capas y el mismo gobierno esta metido en estos foros buscándole la lengua al pueblo a ver que sueltan o es que creen que cuando el burro de maduro dijo en cadena nacional y no se me olvida «palabras del burro en 2014: dígame aquellos locos que se lo viven en los foros de esas paginas macabras de la web, comentando lo que hacen con los cupo cadivi, ellos son locos xq yo lo leo y me da pena, el como juegan con los dolares del pueblo, es por eso que e decidido que solo la banca publica participe en cadivi, para así acabar con las mafias de raspa cupos y he dado instrucciones precisas al sebin para que investigue a esas mafias» busquen en youtube hay esta el vídeo y puff se acabo cadivi ven como juegan ahora les dan una migajita y siguen en las mismas tomen conciencia, todos tenemos el derecho de ser adjudicados y usar lo que nos dan pero guardaselo para ustedes no divulguen sus cosas si usted raspo o se gasto la platica a nadie le entereza no dañen este sistema miren que después no lloren cuando lo suspendan y el dia que eso pase piensen x que fue…

    #490767
    leo132003
    Miembro

    informcion de ultima hora bicentenario pasando lisa bbva cucuta hasta 320 dolars diarios xfavor les agradeceria a las prsnas q vallan comportarse q los perjudicados smos todos..

    #490768
    Charallave
    Miembro

    Que dolor ver gente como @bbva desearle mal a sus compatriotas. Gente deseando que cierren la única vía que tenemos para subsistir.

    Más allá de comportamiento civico, estamos hablando que nuestro pueblo está viviendo necesidad extrema, hambre, menguados totalmente por la falta de todo. Gente que va a Cucuta a tratar de sacar algo y vienen unos malnacidos a desear que cierren eso.

    @bbva no es mi posición desearte ningun mal, pero le pido a Dios todopoderoso, con todo mi corazón que te castigue y a la gente como tu.

    Hoy tienes comida en tu mesa y como dices ayudas a tus familiares, acaso ellos no pueden valerse solos?. Quien nos ayuda a nosotros que no tenemos un familiar de Bogota con todos sus papeles en regla??

    Quien nos va a dar comida?
    Quien nos va a dar medicina?
    Quien nos va a yudar a nosotros los venezolanos que nos quedamos en nuestra patria?

    Acaso porque hay colas de gente que por la desesperación comete actos pocos civicos debemos desearle la muerte por mengua?

    La desesperación es un sentimiento terrible que hace cometer actos poco civicos, no nos adelantemos a juzgar a otros cuando nuestro plato esta lleno.

    Me averguenza que gente como tu @bbva haya nacido en nuestra patria hermosa. Mejor cambiate la nacionalidad como hizo Maduro y así te evitas la verguenza de decir que naciste en nuestra hermoso país.

    #490769
    carmen mora
    Miembro

    este foro ya da pena ajena aqui no es para ayudar sino para darle chance a los raspa cupos de ganar y ganar lo mejor q puede pasar y sera pronto que los banco en Colombia queden escasos por el hambre del venezolano que se cree que trayendo plata para este pais sirve de algo pura hambre y avaricia uno medio comenta un consejo salen los resentidos a decir que esto que aquello jódanse todos esos hp envidiosos y eso es cuestión de suerte mejor subasten desde el primer dia no se confíen que el gobierno siempre toma un numero pequeño que subasten a 3 mil asi que los raspa cupos sigan de hambreados al igual que les paso con la remesa se quedaron pelando bola por buen tiempo

    #490770
    robeyroxs
    Miembro

    @jhonny el gocho la verdad creo imposible que en cucuta se tranque el paso de tarjetas recuerde usted que desde hace decadas atras cucuta a vivido de proporcionar a los venezolanos lo que necesiten ya sea legal o ilegal antes era ropa luego fue los cupos aquellos que daban de 5000$ luego vinieron los viajeros y eran capases de hacerte pasar la targeta por el pais de tu preferencia si todos los bancos de colombia bloquean sus cajeros de seguro sobraran puntos de ventas donde se pasen las tarjetas si es una loteria si es el que mas pago eso no importa todos somos venezolanos y tenemos derecho a participar si alguien quiere comprar a 10.000 y votar sus dolares es libre pxq criticar aca el problema y la culpa es del estado y el gobierno en realidad necesita al raspa cupo sabe que existe y que opera le conviene tener gente pagando dolar alto asi con unos pocos dolares los convierte en un monton de bolivares en efectivo para poder pagar pensionados y el monton de tarjetas de hogares de la patria que dan 150.000 mensual sin trabajar lo que tu deseas que el gobierno y cucuta bloquen es imposible todos necesitan que esto sea asi hay muchos intereses de por medio el raspa cupo es solo un peon en el tablero

    #490771
    ingchem
    Miembro

    Saludos, entiendo que las bandas establecidas, han quedado por debajo de lo que realmente colocan las personas para ofrecer.
    Quiero saber si alguien tiene conocimiento de cual fue la tasa que se manejó en la última subasta, me refiero a la décimo tercera.

    Gracias

    #490773
    Caribe
    Bloqueado

    @leo132003 me alegra mucho esa noticia… Definitivamente, ya liberaron el uso internacional de las TDI BICENTENARIO…

    Hace 2 días, informé por acá que había podido sacar de cajero, en Curazao, para que otra persona lo intentaran también, en el país donde se encontraran… Yo tenía retenido esos dólares desde diciembre’2016 (DICOM 1), y todo este tiempo, no había conseguido solución para sacarlos, ni con la TDI, que poseo desde hace meses, hasta hace 2 días…

    En mi caso, como no sabía con antelación la comisión del cajero, me quedó un remanente, que intenté consumir por punto de venta, y no pasó la tarjeta, con lo cual asumo que sólo están funcionando en cajeros automáticos…

    Cuando pueda usarla por punto de venta, lo informaré por este medio…

Viendo 15 entradas - de la 26,446 a la 26,460 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.