• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,606 a la 25,620 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489483
    sura17
    Miembro

    @suldi «en espera» y despues de las 4 «en proceso».

    #489484
    DICOMToday
    Miembro

    @chumiclas si, cierto, ademas lo de American Airlines, es algo medio loco, cosa que solo pasa en economias tan distorcionadas como la Venezolana, se supone que todas las Aerolineas se estan yendo del pais por que no pudieron repatriar las divisas y todo lo que ya sabemos, y resulta que viene American y en lo que va de DICOM ha inyectado mas de 3MM USD al gobierno. no comprendo, todas queriendo irse y llevarse sus USD, y esta viene y trae, whaa

    #489489
    Charallave
    Miembro

    Te informo @suldi que el estado pasa de ESPERA a EN PROCESO a partir del inicio de la subasta, es decir hoy a las 4pm. Si para el día de mañana, se te pone EN ESPERA nuevamente ES QUE NO SALISTE. Si sigue en proceso PASADO EL MEDIODÍA, USUALMENTE ES QUE SI SALISTE.

    Si saliste, va a pasar de EN PROCESO a ADJUDICADO y cuando te depositen los dólares en tu cuenta (EL DÍA LUNES) cambia a LIQUIDADO.

    Espero que te ayude y por favor guarda esta página para que puedas verla si tienes dudas..

    #489493
    bingodicom
    Miembro

    buenas tardes ; mi postrura 230$ a 5951bs…veremos que tanta necesidad de bs tiene este robolucionario gobierno.

    #489498

    sale en espera y despues de las 4pm pasa a proceso y mañana a partir de la una si vuelve a pasar a esperas no quedaste adjudicado

    #489515
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    UNA PREGUNTA, MAÑANA A LAS 2 TENDRE EL DINERO DISPONIBLE EN LA CUENTA NO HABRA PROBLEMAS AL MOMENTO DE LA ADJUDICACION? A QUE HORA SERIA LA RETENCION DEL DINERO??????????????????

    #489524
    chumiclas
    Miembro

    @DICOMToday eso mismo dije buena esta gente no tiene mas de 6MM USD parados aqui y que el gobierno no se les quiere reconocer , pero bueno algo deben estar jugando para buscar de sacar todo esa millonada de BSF que tienen aqui en el pais barados. Vamos a ver, pero dependemos de la OFERTA los PN si esa no sube olvidenlo la T/C va ser alta sobre los 7.501

    #489529
    Caribe
    Bloqueado

    Señores, es prudente hacer análisis más profundos…

    Los que les llama la atención de que AMERICAM AIRLINES haya inyectado $$$ al sistema, traten de analizar un poco más allá de lo evidente… ¿Qué es lo evidente? AA inyectó $$$

    Pero una empresa al cesar operaciones, siempre tendrá compromisos por honrar… Deudas a proveedores, pago de pasivos laborales, liquidaciones, devolución de compromisos no cumplidos, y un sin fin de ETC…

    Entonces, AA se evita tener que pasar por el «dolor de cabeza» de repatriar su patrimonio, cuando tengo deudas por cumplir…

    La respuesta es obvia, vendo $$$, cumplo con mis obligaciones, y el resto me lo llevo…

    #489535
    roanmar
    Miembro

    2 posturas 6400 y 6450

    #489540
    Charallave
    Miembro

    La normativa es clara @JEISONITALVENEZOLANO. Dice que debes tener el dinero disponible para las 8am del día de la subasta. Si se verifica o no a esa hora si tienes disponible es una loteria. Yo no me arriesgaría a un bloqueo de 30 días en tu caso.

    #489542
    Chas
    Miembro

    @JEISONITALVENEZOLANO Papá, muchas gente como yo vamos a subastar a 8mil y mas xq los necesitamos para viajar y es mejor pagarlos a ese precio que pagarlos a 15mil en la calle, no puede entender eso? Ademas tu los pagas a 6mil igual esa tasa es demasiado alta, la semana pasada subaste a 6 mil y quede por fuera, no puedo seguir en este juego de que bajemos y tal, esto baja cuando a el gobierno le de la gana de bajarlo no por las 3 personas que estamos en este foro.

    #489546
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    @CHARALLAVE EN LA SUBASTA 10 QUE SALI ADJUDICADO LA HORA DE RETENCION DEL DINERO FUE DESPUES DE LAS 5PM INCLUSO HUBO UN CASO PARECIDO AL MIO Y EL CHAMO QUEDO, DICEN A LAS 8 AM PERO SIEMPRE ES DEPUES DE LAS 3-4, EN ESTA SUBASTA 12 ALGUIEN SABE A QUE HORA FUE LA RETENCION DE DINERO?

    #489553
    chumiclas
    Miembro

    Gracias @caribe por complementar lo que estamos hablando

    #489557
    Charallave
    Miembro

    Es correcto @Caribe.

    El caso de los multiples METANOL es totalmente distinto a mi parecer.

    #489562
    dolarito
    Miembro

    mi subasta va por 250×3101 como muchos tengo fe que en esta va a bajar! exitos a todos

Viendo 15 entradas - de la 25,606 a la 25,620 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.