• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,591 a la 25,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489453
    Yilver28
    Miembro

    Bueno Mi postura final 5101 buena suerte para todos ! y que dios nos ampare jajajajaaja xD

    #489461
    Charallave
    Miembro

    Hubo entonces más de 15.000 vivos @F_r_a_n_k yo rodé también. Mi tasa para la 12 fue de 6077 y cerró en 6100 por 23 bs me dí esa piña colada.

    Tremendo análisis @DICOMtoday. Buenos datos tangibles de cantidades. Me gustó mucho esa contribución.

    #489467
    Caribe
    Bloqueado

    Sin entrar en detalles de que si las personas tienen el dinero o no, para subasta a 8000, lo cierto es lo siguiente:

    Cada subasta tiene un monto a repartir, a las personas naturales, sean 2, 4, 8, 10 o 20 millones de $$$, igual es un monto fijo en cada subasta…

    Así qué, imaginen todos pero todos subastan a 8000, ¿qué pasa entonces?… Muy simple, se reparte el monto en forma aleatoria, ni más ni menos, y quedaran los que no les adjudicaron…

    Entonces, ¿para qué regalar dinero al gobierno, sin necesidad?, ¿para qué pagar un $ caro o elevado de precio?… Eso no tiene sentido, ¿cierto?

    En conclusión, si todos o la gran mayoría subasta a 3200 -por ejemplo-, ocurrirá lo mismo, el monto a repartir se hará entre ese grupo, de forma aleatoria,y quedarán los no adjudicados, como siempre, porque la demanda es mayor a la oferta.

    Eso de la demanda mayor a la oferta, ocurre con los jurídicos también, y por ello a partir de la cuarta o quinta subasta -no recuerdo-, todas se resuelven en contingencia… Contingencia que sólo aplica a los jurídicos, y se reparte según la prioridad de los «motores fundidos»…

    Créanme que no existe fórmula matemática económica dentro del sistema DICOM… Por ende, se reparte de forma simple, como cualquier subasta…

    LA FORMA COLECTIVA, QUE AYUDA A TODOS COMO UN GRUPO, ES SUBASTAR CON UNA TASA BAJA… ESO ES LO MÁS INTELIGENTE Y ACERTADO QUE LOS PARTICIPANTES PUEDEN HACER, COMO GRUPO…

    Feliz tarde, y buena suerte!!!

    #489469
    AquiJodio57
    Miembro

    DICOMToday Amigo, buenas tardes, primero te recuerdo que el total del universo de inscritos no participa en esta subasta, ya que un % importante ya consumió su cupo de $ 500 del trimestre, segundo la encuesta de DICOMETRO es una muestra, aunque pequeña es representativa de universo total, con sus errores y todo, te da una idea de la tasa, tercero solo al 30% de los oferentes les han asignado, por lo cual el 70%, queda fuera, y cuarto es una subasta y se asume que es al mejor postor.

    Modo Postura: 500,00
    Modo Tasa: 7.500,00
    Promedio Simple: 7.327,60
    Mediana 7.151,00
    65% de las posturas están en los rangos de 7.151,00 a 7.500,00.

    #489470
    majo
    Miembro

    postura definitiva 500 a 5703

    #489472
    DICOMToday
    Miembro

    @AquiJodio57 Amigo, Buenas Tardes, ese dato lo tengo perfectamente claro y palpable con numeros, por eso digo, de un universo de 300.000, que son los que participan, aunque esten registrados 500.000 y como lo dije el DICOMetro no es representativo pero si ayuda a revelar la tendencia de los DEMANDANTES, te recuerdo, todos aqui somos demantes, no oferentes. mosca pues.

    #489473
    suldi
    Miembro

    cuando uno subasta automaticamente se coloca en espera o proceso

    #489474
    Mefui
    Miembro

    Buenas tardes Foristas, les dejo mi postura, quizás un poco elevada, pero me gustaría ir por lo seguro…

    $320 — 7801
    $180 — 7601
    $379 — 8101

    Mucha gracias y suerte.

    #489475
    alexama21
    Miembro

    mi postura y la de mi familia

    340* 7601
    50* 6701
    120* 7510
    140* 7101

    #489476
    chumiclas
    Miembro

    @DICOMToday Te falto American Airlines, la petroquimica de Oriente, que tienen 3 subastas que no meten oferta vamos a ver si inyectan algo en esta para que la tasa para PN no sea tan alta

    #489477
    ailed
    Miembro

    Buenas tardes nueva en el foro pero los leo desde hace ya un mes
    mi Subasta para hoy
    160 $ a 3301
    120 $ a 3505
    bajas pero no doy mas si quedo bien y sino para la proxima sera con el favor de Dios.

    aaaaa y ya me lei casi todas las paginas de dolor y terror en este foro jajajajajaja muchos aportes asi como tambien locuras
    exito para todos

    #489478
    jdtattas
    Miembro

    Intento entrar y me dice «Credenciales no Validas», vale acotar que ya estoy registrado y simplemente intento ingresar para subastar. Alguien sabe el porque? y como pudiese entrar?

    #489480

    mi postura 340 a 4265

    #489481
    suldi
    Miembro

    alguien me puede decir si cuando uno subasta sale espera o pasa a proceso de una vez

    #489482
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    DE PANA QUE AQUI HAY GENTE MUUUUUUUUUY LOCA SUBASTANDO A 8MIL Y 9 MIL Y SI SALEN ADJUDICADOS PERO TAMBIEN A LOS QUE SUBASTAN EN 5 Y 6 LOS ADJUDICAN LES GUSTA BOTAR LA PLATA O REGALARLAS SEAN CONSCIENTES AL MOMENTO DE SUBASTAR PIENSEN EN QUE HAY GENTE QUE DE VERDAD NECESITA LOS DOLARES POR NECESIDADES TENGO 4 MESES INTENTANDO REUNIR PARA PODER IRME DEL PAIS Y SOLO LOGRE ADJUDICARME 100$ EN LA 10MA SUBASTA, DE PANA SON DEMASIADO ATORADOS, MIS POSTURAS PARA ESTA 13 SERAN DE 5MIL Y VA A SER DE 4 PERO LOS RASPACUPO QUE SON MUCHOS AQUI EN ESTE FORO IMPONEN MONTOS ALTISIMOS Y SI NO SALGO BUENO ME ESPERO LLEGARA EL MOMENTO DE QUE ME ADJUDIQUEN DE NUEVO.

    PD: AL FINAL LO MALO LOS PAGAS, SI TU EL QUE LEES ESTO ERES UN RASPACUPO SE TE BLOQUEARA TU TDI EN CUCUTA MALDITA PLAGA!

Viendo 15 entradas - de la 25,591 a la 25,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.